KORBERA "SALIDAS" DEL TAXI, 09/10

102524322F6D0D2132232F33400 dijo:
[quote author=22362C21372A450 link=1285399996/93#93 date=1285843222]Ya se que voy a recibir respuesta ofensivas, pero ¿alguien saldría el [highlight]domingo 3[/highlight]?...

POR EL CULO TE LA HINCO!!!!!!!!!!!!![/quote]

Este es mejor:

"Estan dos romanos paseando por el foro y uno le pregunta al otro en que año naciste, y este contesta, en el "equis, equis, uve",.... pues por el culo te la hinco..."

43574D40564B240 dijo:
[quote author=102524322F6D0D2132232F33400 link=1285399996/96#96 date=1285853792][quote author=22362C21372A450 link=1285399996/93#93 date=1285843222]Ya se que voy a recibir respuesta ofensivas, pero ¿alguien saldría el [highlight]domingo 3[/highlight]?...

POR EL CULO TE LA HINCO!!!!!!!!!!!!![/quote]

Este es mejor:

"Estan dos romanos paseando por el foro y uno le pregunta al otro en que año naciste, y este contesta, en el "equis, equis, uve",.... pues por el culo te la hinco..."
[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

48445F4C4B4250407A571D101557250 dijo:
ppiraña a ti te he visto este mediodía[highlight] haciendo caballitos [/highlight]por la av. Madrid...   :o :o :o :o :o

jeep no tardes que mañana madrugo.   :-X :-X :-X :-X

Noo, el Pepe estaba subido a los caballitos de Av de Madrid, que es distinto !! ;D ;D

Que callado está esto hoy, como se nota que el sostén de la economía se ha buscado alguna entretención.

Comentaros que ayer bajando de Korbera un amante del asfalto amigo nuestro se encariño por de más y acabó dándole un besito... sin consecuencias, al menos no físicas.
Para más inri otro amante del asfalto al pararse con la nevera para ver los daños materiales se olvidó de la pata de cabra y tuvimos que levantar la nevera del suelo. [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Así son las vueltas a casa desde Corbera, entretingudas!

A todo esto un motero precavido, luego de tanta caída y con su pepino de 165CV decidió bajar desde la Palma lo que quedaba a 50km/h, es que se había acojonado el hombre y el que se había caído primero venía por detrás haciendo luces... :-X

Vaya crónica!

PS: El bisavi hace recto en las curvas tando con 2 como con 4 ruedas, es para verlo!!!

756A6B666D6C050 dijo:
Que callado está esto hoy, como se nota que el sostén de la economía se ha buscado alguna entretención.

Comentaros que ayer bajando de Korbera un amante del asfalto amigo nuestro se encariño por de más y acabó dándole un besito... sin consecuencias, al menos no físicas.
Para más inri otro amante del asfalto al pararse con la nevera para ver los daños materiales se olvidó de la pata de cabra y tuvimos que levantar la nevera del suelo. [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

A todo esto un motero precavido, luego de tanta caída y con su pepino de 165CV decidió bajar desde la Palma lo que quedaba a 50km/h, es que se había acojonado el hombre y el que se había caído primero venía por detrás haciendo luces...  :-X

Vaya crónica!

PS: El bisavi hace recto en las curvas tando con 2 como con 4 ruedas, es para verlo!!!

Podrías escribirlo en castellano, por favor???????????

704544524F0D6D4152434F53200 dijo:
[quote author=756A6B666D6C050 link=1285399996/103#103 date=1285928315]Que callado está esto hoy, como se nota que el sostén de la economía se ha buscado alguna entretención.

A todo esto un motero precavido, luego de tanta caída y con su pepino de 165CV decidió bajar desde la Palma lo que quedaba a 50km/h, es que se había acojonado el hombre y el que se había caído primero venía por detrás haciendo luces...  :-X

Vaya crónica!

Podrías escribirlo en [highlight]castellano[/highlight], por favor???????????[/quote]

No :P

6F70717C77761F0 dijo:

A todo esto un motero precavido, luego de tanta caída y[highlight] con su pepino de 165CV[/highlight] decidió bajar desde la Palma lo que quedaba a 50km/h, es que se había acojonado el hombre y el que se había caído primero venía por detrás haciendo luces...  :-X

Vaya crónica!

Aparte de tan inteligente que monta la visera tintada (MU OSCURA) para subir a Korbera :-/

Y el del besito con el asfalto, como estará? Di algo, hombre, que nos quedamos preocupados por tu estado ANÍMICO..

0D160B0D0C1E186169690A590 dijo:
[quote author=6F70717C77761F0 link=1285399996/103#103 date=1285928315]Que callado está esto hoy, como se nota que el sostén de la economía se ha buscado alguna entretención.

A todo esto un motero precavido, luego de tanta caída y[highlight] con su pepino de 165CV[/highlight] decidió bajar desde la Palma lo que quedaba a 50km/h, es que se había acojonado el hombre y el que se había caído primero venía por detrás haciendo luces...  :-X

Vaya crónica!

Aparte de tan inteligente que monta la visera tintada (MU OSCURA) para subir a Korbera  :-/

Y el del besito con el asfalto, como estará? Di algo, hombre, que nos quedamos preocupados por tu estado ANÍMICO..[/quote]

Eso ya me parecía haberlo pillao................

Pero, y lo demás??????????

Ponchi, gracias Kabrón :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

564D50565745433A323251020 dijo:
[quote author=6F70717C77761F0 link=1285399996/103#103 date=1285928315]Que callado está esto hoy, como se nota que el sostén de la economía se ha buscado alguna entretención.

Vaya crónica!

Aparte de tan inteligente que monta la visera tintada (MU OSCURA) para subir a Korbera  :-/

Y el del besito con el asfalto, como estará? Di algo, hombre, que [highlight]nos quedamos preocupados por tu estado ANÍMICO[/highlight]..[/quote]

Viendo como tomó la curva de entrada a la autovia, creo que su estado anímico volvió a la normalidad en dos minutos.
Vaya tio!!!!! :o :o :o :o :o

A este no lo para ni la gravilla ni nada, es un todo terreno ::) ::) ::) ::)

484B4047564C4D402E0 dijo:
[quote author=564D50565745433A323251020 link=1285399996/106#106 date=1285931098][quote author=6F70717C77761F0 link=1285399996/103#103 date=1285928315]Que callado está esto hoy, como se nota que el sostén de la economía se ha buscado alguna entretención.

Vaya crónica!

Y el del besito con el asfalto, como estará? Di algo, hombre, que [highlight]nos quedamos preocupados por tu estado ANÍMICO[/highlight]..[/quote]

Viendo como tomó la curva de entrada a la autovia, creo que su estado anímico volvió a la normalidad en dos minutos.
Vaya tio!!!!!  :o :o :o :o :o

A este no lo para ni la gravilla ni nada, es un todo terreno ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Todo terreno?
Es lo que me imagino?
Aceite, armario......

;) ;)

Si, su estado anímico cayo por tierra y a mi se me ha caido un mito :'( :'( (aparte de la nevera) Pero me quede tranquilo por que físicamente parece que pudo con el reto que le esperaba a continuación ::) . . . . o no?

Buen finde

Opcion A : Lo explicaís como es debido, mas que nada por no preocuparnos mas de lo debido

Opcion B: Sus callaís y nos quedamos tan felices...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

74717F70796D1E0 dijo:
Opcion A : Lo explicaís como es debido, mas que nada por no preocuparnos mas de lo debido

Opcion B: Sus callaís y [highlight]nos quedamos tan felices...[/highlight]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
::)

546160766B29496576676B77040 dijo:

Hay que explicarlo todo?

pep1200 extremo ha hecho una pausa para tomar aire entre Korbera y La Palma.
Una vez en La Palma y viendo que en la pausa no había grandes consecuencias decidimos volver a casa sin más, por supuesto el amigo monty no a querido ser menos y ha estrenado la nevera sin mayores daños.
¿Está claro ahora?

2E31303D36375E0 dijo:
[quote author=546160766B29496576676B77040 link=1285399996/113#113 date=1285942661]POS ESO

Hay que explicarlo todo?

pep1200 extremo ha hecho una pausa para tomar aire entre Korbera y La Palma.
Una vez en La Palma y viendo que en la pausa no había grandes consecuencias decidimos volver a casa sin más, por supuesto el amigo monty no a querido ser menos y a estrenado la nevera sin mayores daños.
¿Está claro ahora?[/quote]

??????????????????????????

Creo entender que a josep1200 le ha pasado algo, pero sin más consecuencias, que monty al parar con el WC a ver si le había pasado algo no ha puesto la pata de cabra y que para el ppiraña la distancia más corta entre dos puntos es la recta....

Yo al Monty le ayudé a llevar una nevera a la nueva casa de IU en cervelló, pero de esto ya hace unos meses.

El Extremo se fue a casa??????? GRAN NOTICIÓN!!!!!!!!!!

Lo que no me cuadra para nada es lo del ppiraña, porque nunca le he visto recto, siempre lo veo DOBLAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ponchi, macho, como no te aclares, lo tenemos mu mal :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No entiendo nada de lo se esta comentando, tampoco me cuadra que se este haciendo mención de mi, cuando lo único que hice fue parar para ayudar al Josep, lo de la pata de cabra no lo entiendo, ni lo de la nevera, el extremo tomo la curvilla  pegado al quita miedos piso la gravilla y se fue al suelo, no le paso nada salvo es susto, esta mañana estuve hablando con el y esta bien, no se si me explico, a cascarla.

aaaa se me olvidaba hay alguno que se apunte para el domingo, salida mañanera almuerzo y pa casa, hacia vilafranca, la llacuna o algo parecido, ahí queda eso.

Vale, creo que lo he pillado  >:(

Pues vaya bajada más accidentada.

Josep cuidate y para olvidar la gravilla lo mejor es quitarse el polvo de encima  ;)
Con lo de la nevera , me perdía ya que antes era WC.

Monty si quieres masilla, ahora es el momento  :)

Por cierto susurraste algo de una salida ?

PP, pues igual me apunto .

Tos tranquilos, que la cosa no fué a mayor.

La suerte es, que como es natural, la ayuda estaba donde se necesitaba
[move]
313851.jpg
[/move]

Julio, si te decides me dices algo , el Mazi creo que también quería salir, el coco-liso y el pera de vilafranca, ya somos cinco, si se apunta alguno mas, pues mejor, agur.

Que no llegue la sangre al rio; solo fue una prueba de lo rapido que se puede ir en gravilla. ;D ;D

Como en caidas anteriores siempre aterrizo con el trasero y como voy bien equipado, solo quedó en un susto. Solo hay que cambiar el protector izquierdo y a la maleta no lehace falta, ya tiene otras cicatrices.

Es curioso el mes de octubre del año pasado tambien me ocurrió algo parecido; este mes vendre en coche como otros. Saludos y gracias a los compis que se pararon para ayudarme. ;) ;)

Yo ya hi llegao de darle vueltas a la rotonda de Castellolí. La verdad es que me ha sorprendido lo campechanos que son el Ribalta y el Checa.

Mañana me toca cumplir con la familia, lo típico, levantarse tarde, comer, hacer la siesta... 8-)

Josep, los buenos saben hasta caer, aunque sea de culo ;)

¿ Has rodado con el checa ? ( Al otro no tengo el gusto ).

Que nivelazo !

PP donde y a que hora habeis quedado ??????

Con estos dos.
La verdad es que estos tíos parecen de otra galaxia. Bueno, esa en la que habitara rioja desde mañana

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aeUK6aOEJKo&feature=youtube_gdata_player[/media]​

Por cierto, el jueves colgaran en Youtube la rodada de hoy.... yo salgo! :D

18031E18190B0D747C7C1F4C0 dijo:
Con estos dos.
La verdad es que estos tíos parecen de otra galaxia. Bueno, esa en la que habitara rioja desde mañana

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aeUK6aOEJKo&feature=youtube_gdata_player[/media]​

Por cierto, el jueves colgaran en Youtube la rodada de hoy.... [highlight]yo salgo[/highlight]! :D

Eso es como cuando te apuntas a una salida? o sea que sales del encuadre, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

061D00060715136A626201520 dijo:
Con estos dos.
La verdad es que estos tíos parecen de otra galaxia. Bueno, [highlight]esa en la que habitara rioja desde mañana[/highlight]

Por cierto, el jueves colgaran en Youtube la rodada de hoy.... yo salgo! :D

Yo, sinceramente no veo al Rioja ;D haciendo lo que hacen este par, que pasada :o :o :o, eso si que son contramanillares...esas motos que llevan, aparte, son para hacer eso.

Hoy salidita con el gran PPiraña y Cocoliso.

La cosa pintaba ligh. Una mañana medio fea y personalmente, pocas ganas.
Pero estas son las buenas, las que sorprenden. Ahora a las 5 de tarde todavía no he comido , ni creo que lo haga.
Vaya pedazo desayuno al que nos a llevado xavi.

03102010_003_.jpg

El amigo ppensado aqui nos crujen   ;D

Pare llegar allí hay que hacer uan carreterita con sus perqueños tornattis  :o

Pero el sitio es macu,macu

03102010_010_.jpg

03102010_009_.jpg

03102010_011_.jpg

Y una vez bién comidos , no hemos lanzado a la aventura off-road.

03102010_013_.jpg

03102010_014_.jpg

Hasta persiguiendo a las motosierras  ;D

03102010_016_.jpg

Y para rematar un Querol y una Llacuna, donde un buen bache en el asfalto y con la moto tumbada, casi me tira de la moto  :-[ Todavia no sé como ha acabado bién la cosa.

Una larga mañana para enmarcar.

PP en Vallirana te he dejado solo, ya que una abeja viajaba dentro de mi casco, y me ha dado de lo lindo .

03102010_019_.jpg

:D

Joder, Julio una avispa dentro del casco ufff, jodido y te a hecho pupita? menudo día, si no es por el gran almuerzo, primero la proeza del camino de cabras,yo nunca mais, que miedo, luego en la subida de la LLacuna, pisada de aceite y se me han puesto de corbata, que susto, pero bueno prueba superada, la compañia extraordinaria, la moto ya esta lavada y a punto para otra, tengo que poner neumáticos, un saludo.

Pepe, si te aburres y con tu práctica, puedes pasarte por casa a lavar la mía, aún la tengo llena de mosquitos y otros insectos italianos y franceses...
Este fin de semana ha sido tenístico, pero hemos ido con Pol en moto hasta Vilafranca ...
Como dices, vecino, esto es un sinvivir !!

Hola! Julio causo baja para el finde en Torroja... era ahí no? ya lo hablaremos.... nos vemos.

Ok Jaume

Lista actualizada

Cal Comte / Torroja

1-Antonio & Carmen

2-Paco y Mora

3-Junior & Maky ADV &...?

4- Rioja & Rosa

5- Sube & Silvia

6- Jonhy Hi & Ester HI

7-Alex & Despistao

8- Ponchi & Cata

Brettón

Jonhy hablando de mosquitos italianos...

¿ Habra crónica ?

Ya que no me contaste nada el jueves, pués escribelo  :-*

Lo intentaré....
Primero tendré que entrenarme en colgar fotos, la ruta si que la tengo bien definida y la verdad, excepto lo tedioso que es hacer más de 1000 kms de golpe de ida y los mismos de vuelta, La Toscana está muy guapa para perderse en moto cinco días, que es lo que hicimos.

VVssss!!!!

Hey, Johnny, Bien venido de vuelta a casa!!!!!

Ya nos contaréis cositas, para darnos envidia.

Basitus.

5356515757405140390 dijo:
[highlight]Lo intentaré[/highlight]....
Primero tendré que entrenarme en colgar fotos, la ruta si que la tengo bien definida y la verdad, excepto lo tedioso que es hacer más de 1000 kms de golpe de ida y los mismos de vuelta, La Toscana está muy guapa para perderse en moto cinco días, que es lo que hicimos.

VVssss!!!!

No lo intentes johnny, hazlo ya!!! esperamos tu crónica. La Toscana es un bello lugar y me gustaría ver esas fotos que habéis hecho.

hola gañanes, ya estamos de vuelta y os he echado de menos por las noches, pero luego por las mañanas me he alegrado de echaros de menos ;D ;D ;D ;D

destrozaico vengo, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

hoy he viajado con pikiland, el chino, y el bujias, que ya están en casita, en realidad mucho mas cansados que yo.

mañana unas fotos, ahora voy a retocarlas 8-) 8-) 8-)

No se que pasa , esto esta como un solar, donde esta el personal y los corre caminos del viaje de Almeria, no veo nada.
Vecino, si tengo que lavarte la moto, pues se lava, ya sabes no se me caen los anillos. un saludo.

312A2C2922430 dijo:
hola gañanes, ya estamos de vuelta y os he echado de menos por las noches, pero luego por las mañanas me he alegrado de echaros de menos ;D ;D ;D ;D

destrozaico vengo, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

hoy he viajado con pikiland, el chino, y el bujias, que ya están en casita, en realidad mucho mas cansados que yo.

mañana unas fotos, ahora voy a retocarlas 8-) 8-) 8-)
Valla esto me tranquiliza, que estéis de vuelta, así me gusta.

3C2721242F4E0 dijo:
ya que tumbar no tumbo, esta foto me ha gustado, y hasta me hace mas delgado ;D ;D ;D ;D

csse025.jpg

Los espejos en esa posición ?????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Para despistar al enemigo ??¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y cuanto dices que os ha costado el curso ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71747A757C681B0 dijo:
[quote author=3C2721242F4E0 link=1285399996/139#139 date=1286226071]ya que tumbar no tumbo, esta foto me ha gustado, y hasta me hace mas delgado ;D ;D ;D ;D

csse025.jpg

Los espejos en esa posición ?????? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Para despistar al enemigo ??¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y cuanto dices que os ha costado el curso ????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

tu calla, que al final de esta curva había un cartel que ponía: se vende parcela, razón aborigen ;D ;D

csse222.jpg

Brettón, echaba de menos tus fotos verdes. ;D ;D ;D

rioja, tú ve retocando fotos, no te olvides de borrar un poco de deslizadera con Photoshop y ponerte kilos para rellenar el mono. Por cierto, ¿por qué no te compras un casco negro? Con ése no se te reconoce... :P

Buenos días.

Solo deciros que la California Superbike Scohol es una pasada, he aprendido y me lo he pasado pipa, eso si. aguantar al Rioja 20 h en el coche ha sido un suplicio >:(, el muy kabron se ha fumado al menos 2 paquetes >:( >:( >:(

Bueno, os pongo unas fotillos...

sergi_002_640.JPG

sergi_001_640.JPG

sergi_004_640.JPG

He gastado un pelín los 2 protectores de cilindros :-[, bueno, estan un poco lijadillos :o y los PR2, aparte de aguantarse muy bien, he usado 1,5 mm de los laterales ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que vamos como locos ;)

PD: Por si no se me reconoce con el casco...

sergi_007_640.JPG

Atrás