Kove 800X Rally

Solitaria

Curveando
va haber ostias para conseguir una. Ese peso y potencia es muy racing, a base de desnudar claro.
y los japos siguen dando vueltas con sus llantas de camara, o espabilan o estos los van a barrer de arriba pabajo

va haber ostias para conseguir una. Ese peso y potencia es muy racing, a base de desnudar claro.
y los japos siguen dando vueltas con sus llantas de camara, o espabilan o estos los van a barrer de arriba pabajo

Esta Kove también lleva cámaras, pero es porque le han puesto llantas de garganta estrecha para poder montar neumáticos de campo 100%.

Y la cfmoto 800 X ya está aquí también.
A esta se la cargó Jets marivent antes de salir...
la estaban anunciando a 8990 euros que era un precio fantástico para un hibrido entre KTM790 y ktm890. Y a ese precio se vende en otros paises.

Va jets marivent y sin tocarla, ni verla, ni haber traido ninguna, le cascó 1000 euros.

Entre la Voge a 7888 euros y la CF 800X a 8990 euros, esta última creo que tenía bastante mejor relacion calidad-precio (más cara, pero a otro nivel en casi todo). A 10k euros, pues.... le veo más sentido a la Voge, te llega y son 2200 euros menos.

En españa mientras jets marivent lleve cfmoto, no despegará. Eso si, si quereis comprar una Mitt, seguro que os lo ponen más fácil.

saludos

Yo el Viernes pasado,estuve probando la KOVE 800 x pro de un amigod, y qué bien va esa moto. Muy, muy ligera, anda mucho y no es muy alta cuando estás encima. Embrague y cambio muy buenos (KTM). Una moto para tener en cuenta

Yo el Viernes pasado,estuve probando la KOVE 800 x pro de un amigod, y qué bien va esa moto. Muy, muy ligera, anda mucho y no es muy alta cuando estás encima. Embrague y cambio muy buenos (KTM). Una moto para tener en cuenta

¿Qué tal el tacto de gas? Es algo de lo que se queja todo el mundo, esperando la actualización del software.

¿Qué tal el tacto de gas? Es algo de lo que se queja todo el mundo, esperando la actualización del software.
Pues la verdad, no noté nada especialmente brusco y eso que fui pendiente de ese "fallo" que había leído en varios comentarios. Mi prueba fue en buena carretera de curvas. Supongo que en uso off se podrá notar más

Cuando probé la Zontes 703 hace poco, sí que noté bastante la transición del acelerador, pero iba ligero en carretera de curvas, buscando ese fallo. Lleva acelerador por cable, en nada lo pondrán electrónico y asunto resuelto

La Zontes 703 me sorprendió por la finura del motor y sonido (tricilindrico) y sus buenos acabados y detalles. Para mi gusto, sólo le faltaba mejorar el acelerador y un poco más de cilindrada (900?). Seguramente también la veremos

Esta moto con el tiempo será epica, no se como han sacado ese peso, la ktm 890 pesa 30 kg mas
Lo unico atractivo de la Kove es el peso, el gas es de cable y los frenos reguleros, parece que las suspensiones sí que son buenas.
He visto muchos vídeos de gente probándola y el bajo peso tiene sus inconvenientes, parece ser que la moto en las caídas sufre mucho, se dobla fácilmente el manillar y las defensas arrancan los anclajes. Veremos a ver, a mí esa moto también me atrae con sus 190kg pero… hay cosas que no me gustan a priori.
La probaré cuando haya una disponible 2025.

Ese peso habla de buenos materiales.

Pues el chasis es de acero. Subchasis, e imagino que basculante, de aluminio, aunque creo que eso es la tónica habitual en la categoría.

Quitan trasportín y estriberas de pasajero en la Rally, aunque lleva defensas. A saber dónde ahorran tanto peso.

Pues el chasis es de acero. Subchasis, e imagino que basculante, de aluminio, aunque creo que eso es la tónica habitual en la categoría.

Quitan trasportín y estriberas de pasajero en la Rally, aunque lleva defensas. A saber dónde ahorran tanto peso.
Que el chasis sea de acero entra dentro de lo normal.
Pero luego para ahorrar peso hay que diseñar bien y usar buenos materiales en el propio motor, basculante, subchasis, tijas...y buenos componentes, hasta los discos de freno.
Pero entonces ya no pueden ser tan baratas.

Atrás