Krapulacervecitas en el Paddock los miercoles (PV)

cpamias

Curveando
Hola

Desde hace años, nos reunimos algunos foreros en el Bar motero Paddock, sito en Barcelona (Avda. Paralelo 92). Actualmente es el centro de reunion Krapula  :D y son bienvenid@os todos los foreros, sean de donde sean,que vengan a conocernos tomar unas cervezas, reirnos, planificar rutas y hablar de motos

Actualmente nos reunimos los jueves, pero el pasado miercoles dia 4 fuimos y se estaba mucho mas tranquilo, con sitio, y menos agobios.

Por lo que propongo los miercones, pero como estamos en democracia propongo que hagamos una encuesta.

Para de paso hace un censo Krapulin y de futuros Krapulines (no es necesario ser de Barcelona, que se que hay mucho Krapulin suelto por todo el foro  ;))

Solo pido un poco de seriedad a la hora de contestar, ademas de marcar, por favor ponerlo en el mensaje.

Bueno pues de momento queda instaurado el miercoles.

Salu2

Carlos

Re: Krapulacervecitas en el Paddock dia?

Hola

Por cierto ya he votado, el miercoles

Cpamias, sector Krapula (subseccion Kojonudos ;))

Salu2

Carlos

miércoles, así tengo el jueves libre para mi Foto-club (que deje de visitar por ser Krapula) :D

Saludosssssssssssssss Rupert

Yo voto el miercoles.

Por nada en particular, pero si tenemos que estas mas tranquilos pues ya me va bien.

Francesc

A mi me va mejor el Jueves

Yo voto el miercoles porque has dixo que se esta mas tranquilo, pero por lo demas me va bien qualquiera de los dos dias.

Saludos a todoooos ;D

hola carlos, para mi el jueves, a ser más próximo al finde, me parece mejor sobre todo si salimos a cenar, es una buena manera de comenzar a planear cosas, creo que más de uno se pensará de llegar tarde a casa un miercoles, todavia quedará media semana :-/

Yo ya he votado Miercoles, como has dicho se esta mucho más tranki  para charlar y tomar   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

salu2  

vssssssssssssssssssssssss   :o :o :o :o

Pues no he podido ir nunca...ahora cuando esté el AVE acabado me dará lo mismo,pero si se está mejor en dimecres...pues el dimecres... ;D ;D ;D ;D
SaluBOX

pos yo no vengo nunca, pero voto por el JUEVES ;D ;D ;D

cpamias dijo:
Por lo que propongo los miercones, pero como estamos en democracia propongo que hagamos una encuesta.

....(aqui hay más texto que lo omito)

Bueno pues de momento queda instaurado el miercoles.

Salu2

Carlos

Hola Carlos, te ha quedado bordada la frase, haces una encuesta para medir la opinión krapulera del día de reunión en el Paddock y sin esperar los resultados dices que queda instaurado el miércoles como día de reunión,  ;D  ;D .  Muy buena la democracia, di que si, que luego nos liamos si podemos elegir, jejeje.

Bueno bromas aparte yo he votado por seguir con el jueves básicamente por un motivo, a mi modo de ver el jueves hay más ambiente en cualquier sitio que el miércoles y eso es bueno para los que más tarde nos vamos a cenar por ahi y a tomar alguna copita, el jueves tenemos más oportunidad de que las chicas nos digan que no quieren saber nada de nosotros y no te digo nada si alguna vez alguna se equivoca y liga con alguno de nosotros ... eso ya sería la hostia !!!   ... (conste que sólo intentamos ligar los solteros, doy fe de que los krápulas casados o medio casados se portan como caballeros).
Y se me olvidaba decir que el miércoles juega el Barça en copa de europa y eso hay que verlo que éste año la ganamos fijo ;D

cpamias dijo:
y son bienvenid@os todos los foreros, sean de donde sean,que vengan a conocernos tomar unas cervezas, reirnos, planificar rutas y hablar de motos

Buenos dias Crapulas, como malvividor, que es mas o menos equivalente a crapula, me siento en cierta manera aludido ......

Como ya algunos sabeis he tenido la fortuna de pasarme un dia por el Paddock y cerrarlo, eh joanBCN ?? y tambien que pasara a saludar LARAROUSE,  ;D ;D ;D ;D  ciertamente podia haber pasado mas veces si vuestra reunión se celebrara los miercoles, ya que cuando subo a trabajar al puerto la mayoria de las veces me marcho el jueves por la tarde a casa (por eso de ganar una noche en casa).

Joanbcn dijo:
Bueno bromas aparte yo he votado por seguir con el jueves básicamente por un motivo, a mi modo de ver el jueves hay más ambiente en cualquier sitio que el miércoles y eso es bueno para los que más tarde nos vamos a cenar por ahi y a tomar alguna copita, el jueves tenemos más oportunidad de que las chicas nos digan que no quieren saber nada de nosotros y no te digo nada si alguna vez alguna se equivoca y liga con alguno de nosotros ... eso ya sería la hostia !!!   ... (conste que sólo intentamos ligar los solteros, doy fe de que los krápulas casados o medio casados se portan como caballeros).
Y se me olvidaba decir que el miércoles juega el Barça en copa de europa y eso hay que verlo que éste año la ganamos fijo  ;D

Joan .... parece mentira ........ desde cuando a los crapulas y malvividores nos ha importado el ambiente .... para eso lo creamos nosotros .....

Egoistamente he votado el miercoles

Un saludo desde Alicante .......

Pues yo también voto por el miercoles, se está mucho más tranquilo.

Pues si se tiene que estar mas Tranquilo, el Miercoles, que con los vasos que gastamos se necesita mas espacio.

dscn20885fy.jpg

Salu2 a Tod@s

La verdad es que no he ido nunca y el ultimo miercoles que quise ir se me revento la caldera de casa y estuve liado para solucionarlo (que aqui hace frio) pero me va mejor el miercoles que el jueves pero tanto me da ya que yo me adaptare a lo que decidais.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

tututis dijo:
A mi me va mejor el Jueves
.

Hombre Tututis, si vas a venir todos los jueves, tambien quedamos los jueves  ;D ;D. si no cuando vengas quedamos el jueves  ;).

Amigo Joan, me gusta tu argumentacion, pero la idea es tomarnos unas cervecitas y a una hora prudencial (10-11) ir a casa que al dia siguiente hay que currar :o :o.

En cuanto al partido lo ponemos en el Paddock ;).

El miercoles es mucho mas tranquilo, normalmente claro. Ademas si mal no recuerdo lo propusimos el miercoles pasado en la reunion semanal.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=tututis link=1136627070/0#4 date=1136644497]A mi me va mejor el Jueves
.

Hombre Tututis, si vas a venir todos los jueves, tambien quedamos los jueves ;D ;D. si no cuando vengas quedamos el jueves ;).

Salu2

Carlos[/quote]

Que pasa ?? Yo no puedo votar ?? ;D ;D He ido mas jueves que muchos de los que hay por ahi :o :o, ademas cuando voy lo pongo en el post pa que se entere to el mundo ;D ;D ;)

tututis dijo:
[quote author=cpamias link=1136627070/15#16 date=1136741671][quote author=tututis link=1136627070/0#4 date=1136644497]A mi me va mejor el Jueves
.

Hombre Tututis, si vas a venir todos los jueves, tambien quedamos los jueves  ;D ;D. si no cuando vengas quedamos el jueves  ;).

Salu2

Carlos[/quote]

Que pasa ?? Yo no puedo votar ??  ;D ;D He ido mas jueves que muchos de los que hay por ahi  :o :o, ademas cuando voy lo pongo en el post pa que se entere to el mundo  ;D ;D ;)[/quote]

Hola Tututis

En lo de venir los jueves, si has venido muchos, y si vienes por ti repetimos, ya sabes por ti lo que sea (ojo Mari******das pocas ;D ;)), y por lo de votar estas en todo tu derecho como Krapulon :D.

Salu2

Carlos

Re: Krapulacervecitas en el Paddock los miercoles

Holaaa!!!
Nosotros (Ki y Pi, está claro), votamos el miércoles por la tranquilidad, pero si se acaba votando el jueves pos nada, porque nos da igual un día que otro, total tenemos que madrugar a la misma hora. ;)

De momento sólo fuimos un día y nos quedamos solitos, porque los "de la tercera edad" ya se habían pirado!! ;D ;D

¿Ande se meterían?!! :P

Pos yo no he venido nunca, pero un día de estos me dejo caer (no literalmente, claro ;D) por ahí y os saludo.

Soy de Sant Quirze, o sea, que ganas tengo que ponerle, pero bueno, pa que no se diga, que al cpamias ya le dije en Montmeló que un día me pasaría y aún es el momento de que lo haga...  :-[

Ah! He votado el miércoles por lo de la poca gente (es que a mí las masificaciones me dan repelús  ::), pero vamos, que el jueves también iría.

Salud para todos !

kipiland dijo:
Holaaa!!!
Nosotros (Ki y Pi, está claro), votamos el miércoles por la tranquilidad, pero si se acaba votando el jueves pos nada, porque nos da igual un día que otro, total tenemos que madrugar a la misma hora. ;)

De momento sólo fuimos un día y nos quedamos solitos, porque los "de la tercera edad" ya se habían pirado!! ;D ;D

¿Ande se meterían?!! :P

¿Habrase visto semejante desfachatez...? si es que ya no suben como antes... esta juventud...

Carlos, ya he votado, para el miercoles ;)
Esque los jueves hay mucha erasmus por ahí suelta, jeje ;D ;D

Salu2

nunuk dijo:
[quote author=kipiland link=1136627070/15#19 date=1136744388]Holaaa!!!
Nosotros (Ki y Pi, está claro), votamos el miércoles por la tranquilidad, pero si se acaba votando el jueves pos nada, porque nos da igual un día que otro, total tenemos que madrugar a la misma hora.  ;)

De momento sólo fuimos un día y nos quedamos solitos, porque los "de la tercera edad" ya se habían pirado!!  ;D ;D

¿Ande se meterían?!!  :P

¿Habrase visto semejante desfachatez...? si es que ya no suben como antes... esta juventud...

[/quote]

Y ya tenemos aquí al primer eludido de la nocheee!!! ;D ;D

Por tranquilidad, mejor el miercoles

y además no hace falta quedarse afónico y tener que arrambar demasiado por lo lleno que estás los jueves, y claro si hace frio  ;) todo kiski se queda dentro,

Bueno, hasta el próximo MIERCOLES  ::)

.

[highlight]Amigo Joan, me gusta tu argumentacion, pero la idea es tomarnos unas cervecitas y a una hora prudencial (10-11) ir a casa que al dia siguiente hay que currar  :o :o
En cuanto al partido lo ponemos en el Paddock  ;)..[/highlight]

Salu2

Carlos[/quote]
a ver cepa q si hay q ir er miercoles pos se va pero ir pa na es tonteria y eso de la cervesita hasta las 10-11 Hora prudencial q es lo q es si algunos trabajais menos q los reyes magos ,es q ser krapula es mu duro y hay q mantener er pabellon bien alto i eso de las 11 me suena a la hora de

164.jpg

es q esto der KRAPULEO cada ves se esta perdiendo mas ya mismo nos llamaremos LOS LUNNIES
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuaas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y lo der partido ya veremos y a mas estan los SERRANO Y AQUI NO HAY QUIEN VIVA he dicho  ;) ;)

[highlight]El miercoles es mucho mas tranquilo, normalmente claro. Ademas si mal no recuerdo lo propusimos el miercoles pasado en la reunion semanal.[/highlight]

q se propuso ke?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pero ya te he dicho antes q lo importante es vernos y si queremos trankilidad yo creo q el mejor dia de la semana seria el lunes o el martes einnnnnnnnnn hay queda eso ,
pero q conste q er miercoles estare hAY COMO UN BUEN KRAPULA   ;D ;D ;D ;D

cpamias dijo:
[quote author=tututis link=1136627070/0#4 date=1136644497]Amigo Joan, me gusta tu argumentacion, pero la idea es tomarnos unas cervecitas y a una hora prudencial (10-11) ir a casa que al dia siguiente hay que currar  :o :o.

En cuanto al partido lo ponemos en el Paddock  ;).

Carlos

Pues por mi que no quede, se va el miércoles, aunque ... te tomo la palabra y el miércoles que juegue el Barça en copa de europa que lo pongan en el Paddock. Y también el jueves si va alguien yo me apunto, jejeje

Aqui este lupino scout krapulin vota el JUEVES por razones muy y muy krapuleras ... mas bares al acabar de cenar, y el viernes si no hay mucho trabajo ... duermo algo mas, mira tu per on oi?

Pues eso, si se hace el miercoles se va a ir igual pero puestos a votar ...

Hola

Pues de momento asumimos Miercoles, con reticencias de algunos de los krapulones.

Por cierto Ki y Pi a que hora aparecisteis, es que a ciertas edades ya vas con RT's a cenar pronto y a dormir ;D ;D ;)

Salu2

Carlos

Pos el jueves que donde hay roce, hay cariño :-X

Yo creo que no se tendria que cerrar las votaciones todavia, todavia faltan Krapulones por votar ;D ;D y la jornada de reflexion ;D

Gracias Fernando ;D

Yo he votado por el jueves porque está más cerca del fin de semana.
Aunque para estas frías tardes de invierno, en las que nos metemos dentro o nos quedamos "pajarito", reconozco que se está mucho mejor el miércoles.
Sin embargo, cuando el frío no aprieta y nos quedamos en la terraza, me gusta más que haya ambientillo motero... ¡ala!

Voto pos el jueves.Ya que salgo poco,cuando salgo me gusta quedarme hasta el final,si el sueño no me lo impide .......... :o :o :o

RICHELIEU dijo:
Voto pos el jueves.Ya que salgo poco,cuando salgo me gusta quedarme hasta el final,si el sueño no me lo impide .......... :o :o :o

Si tu nunca duermes ;D ;D

Ejem....buenas,y digo yo,por qué no los viernes?Es que algunos nos levantamos para ir a trabajar cuando alguno de los que van al Paddock,casi se acuestan ;D ;D.
Vamos es una opinión mia,ya que desde hace unas cuantas semanas y un año nuevo que no puedo tomarme unas birras....allí!!!,Mira que soís malpensados ;D ;D
Saludos,Miki

[Si tu nunca duermes  ;D ;D[/quote]

El ultimo jueves pensaba ir al Paddock pero me senté un momento en el sofá a descansar despues de una dura jornada de curro y cuando me desperté eran las 23.00 h. osea si el sueño no me lo impide iré el próximo dia [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues he votado tímidamente por el jueves.
A mi me gusta que el Paddock esté ambientado, y así sólo estaré jodidillo el viernes ;D ;D ;D. De vez en cuando una cenilla tiene que caer, y los jueves hoy en día ya tienen tanta fama como un viernes...

Digo tímidamente porqué acepto de buen grato cualquier resolución, sin problema ;)

Hasta el próximo Paddock!

Gerard

tututis dijo:
Yo creo que no se tendria que cerrar las votaciones todavia, todavia faltan Krapulones por votar  ;D ;D y la jornada de reflexion  ;D

;D ;D ;D ;D,

Esto es democracia [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],

Por una parte estan los Krapulas que acuden temprano, que solo se quedan a tomar unas cervezas y estos han votado mayoritariamente el Miercoles, ya que los jueves dentro no se puede ni ir al baño.

Por otro lado estan los Krapulas que despues de las cerveza, cena y lo que haga falta [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], que prefieren los jueves, por que despues hay mas ambiente y el miercoles dan los Serrano.

Y como dicen "Dificil solucion", no obstante ya me lo temia, como en toda democracia nadie se pone de acuerdo ;D.

Dejamos el miercoles durante el periodo de votación y reflexion, hasta mediados de febrero, si a partir de hay vemos que es mejor el jueves, pues se reinstaura (es por despistar al personal ;D)

Miercoles

Ventajas: En invierno se puede estar dentro sin tener que dejarse la voz y estar sentado.
Hay foreros que los jueves van al gimnasio u otras actividades
En caso de Salida de fin de semana tienes el jueves para preparar la moto y las maletas.
En verano se amplia la capacidad ya que no hay tanta gente y se puede coger mas sillas.
Desventajas: los que quieren ir de juerga despues, no hay tanto ambiente
Al dia siguiente hay que levantarse y si te has ido de juerga hasta altas horas, como que es dificil
Hacen los Serrano y Hospital central.

Pues eso que siga la votacion ;)

Miki-BCN dijo:
   Ejem....buenas,y digo yo,por qué no los viernes?Es que algunos nos levantamos para ir a trabajar cuando alguno de los que van al Paddock,casi se acuestan ;D ;D.
Vamos es una opinión mia,ya que desde hace unas cuantas semanas y un año nuevo que no puedo tomarme unas birras....allí!!!,Mira que soís malpensados ;D ;D
Saludos,Miki

Que paxa Miki

A ver si os dejais ver algun dia ;)

Besos para Pin y abrazos para ti :D.

Salu2

Carlos

nunuk dijo:
Aunque para estas frías tardes de invierno, en las que nos metemos dentro o nos quedamos "pajarito", reconozco que se está mucho mejor el miércoles.
Sin embargo, cuando el frío no aprieta y nos quedamos en la terraza, me gusta más que haya ambientillo motero... ¡ala!

Este tio tiene estudiossss :o :o :o

Salu2 ;)

cpamias dijo:
Miercoles
En caso de Salida de fin de semana tienes el jueves para preparar la moto y las maletas.

Pero ese grupo de Krapulas sufridores se lia la manta a la cabeza y asistirá el jueves, y las maletas para ir a los Pinguinos la haremos el miercoles, que si se arrugan las camisetas y las camisas que mas dá, debajo del forro polar no se ven ;D ;D ;D

Nadie se ha planteado montar una Oficina Krapula Permanente en el Padock?? Pensarlo.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=cpamias link=1136627070/30#37 date=1136880614]  

Miercoles

Pero ese grupo de Krapulas sufridores se lia la manta a la cabeza y asistirá el jueves, y las maletas para ir a los Pinguinos la haremos el miercoles, que si se arrugan las camisetas y las camisas que mas dá, debajo del forro polar no se ven  ;D ;D ;D

Nadie se ha planteado montar una Oficina Krapula Permanente en el Padock?? Pensarlo.

Francesc[/quote]

Francesc

Ademas de preparar las maletas hay que estar lucido y descansado de descojonado y muerto de sueño ya estas cuando regresas el domingo, y en verano que pasa con las camitetas planchadas pa lucir tipo  ;D ;).

Lo de la oficina krapula permanente va a ser que no, si no me echan de casa, aun haciendolo un dia mantengo el equilibrio  :o 8-).

Salu2

Carlos

Por cierto Francesc, lo de el sector Krapula alreves tiene algun significado
alr.jpg
:o :o

Francesc dijo:

Francesc

Pues no es mala idea aunque a mi me iba a salir caro en cervezas, le preguntaré a Toni si me quiere contratar como camarero un par de horas al día ;D ;D

Joanbcn dijo:
[quote author=Francesc link=1136627070/30#40 date=1136890355]

Francesc

Pues no es mala idea aunque a mi me iba a salir caro en cervezas, le preguntaré a Toni si me quiere contratar como camarero un par de horas al día  ;D  ;D[/quote]

Buena idea Joan, a mi tambien me iria bien que la vida esta mu achuca, lo hablamos con toni y calculamos horas ;) ;) ;D.

Sali2

Carlos

cpamias dijo:
Por cierto Francesc, lo de el sector Krapula alreves tiene algun significado
alr.jpg
:o :o

Nada nada, que el perro es muy jugueton. ;D ;D ;D ;D

A ver si se está quieto.

Francesc

cpamias dijo:
Hola

Pues de momento asumimos Miercoles, con reticencias de algunos de los krapulones.

Por cierto Ki y Pi a que hora aparecisteis, es que a ciertas edades ya vas con RT's a cenar pronto y a dormir  ;D ;D ;)

Salu2

Carlos

Pues a que hora iba a ser, casi casi la hora de las gallinas, a las 10:00 h. ;D

Hola Ki y Pi

¿Mañana Miercoles vendreis?, me quedare hasta la 10,30 ;).

Por cierto a ver mañana cuantos somos ;) ;D.

Salu2

Carlos

Yo no vendré. Me voy un par de días a esquiar ;)

Kipiland, ja parlaren d'allò, ja...

cpamias dijo:
¿Mañana Miercoles vendreis?, me quedare hasta la 10,30  ;).

Carlos
q pasa neng¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
cepa q te dan permiso hasta esas altas horas de la noche jejejejejejejejeje

Atrás