Krapulacervecitas en el Paddock los miercoles (PV)

Re: Krapulacervecitas en el Paddock los miercoles

Lo veo muy dificil, tengo que meter 40 m3 de hormigón entre verdi y masquefa.
Haber a que hora acabo y donde. Tendreis que esperar AL PROXIMO JUEVES ???  ;D ;D PARA PROBAR LOS PEQUEÑOS MANJARES QUE TRAJE DE BRASIL PARA ACOMPAÑAR LAS CERVECITAS. ;)

Si le dan permiso pero solo los miercoles ... ya se sabe que los jueves anda mucho krapula suelto por las peligrosas calles del paral.lel ... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Yo creo que se podrian hacer las dos kdd's no? Con ese color que tienen los juevesss ..... y esas cenitas buenassssss .... mmmmmmm ;) ;) ;) ;)

Publicado por: cpamias
Esto es democracia      ,  

Por una parte estan los Krapulas que acuden temprano, que solo se quedan a tomar unas cervezas y estos han votado mayoritariamente el Miercoles, ya que los jueves dentro no se puede ni ir al baño.

amigo carlos te recuerdo q de momento la encuesta dice :
Miercoles 17 (48.5%)
Jueves 16 (45.7%)
Otros (indicar) 2 (5.7%)

por lo tanto practicamente es un empate jajajajajajajajajajaja

Y como dicen "Dificil solucion", no obstante ya me lo temia, [highlight]como en toda democracia[/highlight] nadie se pone de acuerdo  .

[highlight]Dejamos el miercoles [/highlight]durante el periodo de votación y reflexion, hasta mediados de febrero, si a partir de hay vemos que es mejor el jueves, pues se reinstaura (es por despistar al personal  )
si señor eso es democracia
images
como levante la cabeza er paco vas a ver .....juasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D

cpamias dijo:
¿Mañana Miercoles vendreis?, me quedare hasta la 10,30  ;).
Carlos
Por esto quiere cambiar a los miercoles el krapulaboss, me das mas miedo  :P :P

llop dijo:
Yo creo que se podrian hacer las dos kdd's no? Con ese color que tienen los juevesss ..... y esas cenitas buenassssss .... mmmmmmm  ;) ;) ;) ;)

Eso, eso y los viernes musica indie  ;)

Mañana allí estaremos, que ya tengo motooooo...   8-)

DIRIIOOSsss dijo:

Hola neeeeeeen, como te ha ido por tierras brazileras???

Nos vemos para ir en moto algun dia o que? ;) ;) ;) Va que se't troba a faltar!!!

Karmoun dijo:
[quote author=cpamias link=1136627070/45#47 date=1136918102]¿Mañana Miercoles vendreis?, me quedare hasta la 10,30 ;).
Carlos
Por esto quiere cambiar a los miercoles el krapulaboss, me das mas miedo :P :P

llop dijo:
Yo creo que se podrian hacer las dos kdd's no? Con ese color que tienen los juevesss ..... y esas cenitas buenassssss .... mmmmmmm ;) ;) ;) ;)

Eso, eso y los viernes musica indie ;)

Mañana allí estaremos, que ya tengo motooooo... 8-)[/quote]

Lo viernes a fer l'"indie" por ahi .... como los jueves, aunque ahora ya veo que mis fines de semana pueden empezar con mucha anterioridad ... jejejjej vaya tela con los miercoles .... anda a hacer el "indie"

indian.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DIRIIOOSsss dijo:
Lo veo muy dificil, tengo que meter 40 m3 de hormigón entre verdi y masquefa.
Haber a que hora acabo y donde. Tendreis que esperar AL PROXIMO JUEVES ???  ;D ;D PARA PROBAR LOS PEQUEÑOS MANJARES QUE TRAJE DE BRASIL PARA ACOMPAÑAR LAS CERVECITAS.  ;)

Diego que es el miercoles.

Salu2

Carlos

gabi1150R dijo:
[quote author=cpamias link=1136627070/45#47 date=1136918102]

Carlos
q pasa neng¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
cepa q te dan permiso hasta esas altas horas de la noche jejejejejejejejeje[/quote]

Para tu informacion es la hora que normalmente me piro para casa.

En cuanto a las estadisticas democraticas, el miercomes tiene mayoria absoluta, a no ser que, como pasa muy amenudo se alien los del jueves con otrosy desbanquen el miercoles.

Si es que ya sabia que pasaria esto, si no nos ponemos deacuerdo en esto imaginate en otras cosas  ;D ;D.

Pues ale que sus den, yo esta tarde estare ahi, y si alguien quiere montar las del jueves que las monte, pero lo que no hare es estar el primero para reservar las sillas y tener que pelearme con la gente.

He dixo.

[quote author=gabi1150R]si señor eso es democracia como levante la cabeza er paco vas a ver .....juasjuasjuasjuasjuasjuas [/quote] la bajaba de golpe del susto. Instauro la ley del miercoles [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].

Salu2

Carlos

gabi1150R dijo:
Publicado por: cpamias
Esto es democracia      ,  

Por una parte estan los Krapulas que acuden temprano, que solo se quedan a tomar unas cervezas y estos han votado mayoritariamente el Miercoles, ya que los jueves dentro no se puede ni ir al baño.

amigo carlos te recuerdo q de momento la encuesta dice :
Miercoles    17 (48.5%)
Jueves    16 (45.7%)
Otros (indicar)    2 (5.7%)

por lo tanto practicamente es un empate jajajajajajajajajajaja

Y como dicen "Dificil solucion", no obstante ya me lo temia, [highlight]como en toda democracia[/highlight] nadie se pone de acuerdo  .

[highlight]Dejamos el miercoles [/highlight]durante el periodo de votación y reflexion, hasta mediados de febrero, si a partir de hay vemos que es mejor el jueves, pues se reinstaura (es por despistar al personal  )
si señor eso es democracia
images
como levante la cabeza er paco vas a ver .....juasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D

Por cierto hace poco era de 15 a 5. A mi las cuentas no me cuadran ya que faltan muchos por votar y normalmente no somos tantos en el Paddock, ademas yo personalmente no puedo irme a cenar cada jueves, y por que narices tengo que dar explicaciones.

Ale a cascarla >:(.

Salu2

Carlos

Ala pues yo he votao por el martes jejejejejejejejejej ::) ::) ::)

Mas que nada por llevaros la contraria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssssssssssssssssssssss

Venga, venga que impere la paz, esto tan sólo es una encuesta. A mi me gusta intentar comprender ambos puntos de vista y entiendo perfectamente los que votan por cambiar el día al miércoles, encuentran que el Paddock está más tranquilo y no hay tanto agobio para nada ni para que te atiendan ni para hablar ni para nada y eso es extensivo a la hora de ir a cenar o a picar algo donde sea ... también está todo más tranquilo ... está hasta aburrido porque no hay nadie en ningún sitio y si después de cenar te quieres ir a tomar una copa ya no te digo nada, está el camarero y el grupo nuestro, por eso yo voté para seguir con el jueves como día de las cervezas. Aqui se han dado más razones y todas válidas a mi modo de ver, se ha dicho que el jueves es más festivo, que el viernes pasa rápido y ya estás en el fin de semana, que los miércoles suele haber partidos de futbol interesantes de ver ...
Yo ya dije que procuraré adaptarme al día que se diga con la excepción si es el miércoles del día que haya partido del Barça y ... ésta semana toca. Hoy no iré, me quedaré viendo el partido, el Barça es uno de mis vicios ya lo puse antes en ésta encuesta, sorry, asi que si alguno quiere venir a verlo ya lo sabe, está invitado pero que nadie vea detrás de esta invitación algo oculto en contra de las cervezas del miércoles, los que me conocen ya saben que las puertas de casa siempre están abiertas a mis amigos sea el día de la semana que sea.

Karmoun dijo:
[quote author=nunuk link=1136627070/30#31 date=1136832632]
Aunque para estas frías tardes de invierno, en las que nos metemos dentro o nos quedamos "pajarito", reconozco que se está mucho mejor el miércoles.
Sin embargo, cuando el frío no aprieta y nos quedamos en la terraza, me gusta más que haya ambientillo motero... ¡ala!

[highlight]Este tio tiene estudiossss [/highlight] :o :o :o

Salu2  ;)
[/quote]

Joanbcn dijo:
Venga, venga que impere la paz, esto tan sólo es una encuesta. A mi me gusta intentar comprender ambos puntos de vista y entiendo perfectamente los que votan por cambiar el día al miércoles, encuentran que el Paddock está más tranquilo y no hay tanto agobio para nada ni para que te atiendan ni para hablar ni para nada y eso es extensivo a la hora de ir a cenar o a picar algo donde sea ... también está todo más tranquilo ... está hasta aburrido porque no hay nadie en ningún sitio y si después de cenar te quieres ir a tomar una copa ya no te digo nada, está el camarero y el grupo nuestro, por eso yo voté para seguir con el jueves como día de las cervezas. Aqui se han dado más razones y todas válidas a mi modo de ver, se ha dicho que el jueves es más festivo, que el viernes pasa rápido y ya estás en el fin de semana, que los jueves suele haber partidos de futbol interesantes de ver ...
Yo ya dije que procuraré adaptarme al día que se diga con la excepción si es el miércoles del día que haya partido del Barça y ... ésta semana toca. Hoy no iré, me quedaré viendo el partido, el Barça es uno de mis vicios ya lo puse antes en ésta encuesta, sorry, asi que si alguno quiere venir a verlo ya lo sabe, está invitado pero que nadie vea detrás de esta invitación algo oculto en contra de las cervezas del miércoles, los que me conocen ya saben que las puertas de casa siempre están abiertas a mis amigos sea el día de la semana que sea.

Y este es su profesor........    ;D ;D ;D

de buen rollo, ehing??  ;)

La verdad que después de sospesar pros y contras de la gente que razona las cosas más que yo y después del oir al profesor joanbcn y al alumno nunuk, el aprendiz karmoun, cree que se precipitó en el voto, pero no se puede cambiar el voto. El miercoles se está mejor tomando cervezas, pero incita menos a las cenas posteriores, creo yo, entonces.....  Que no se estinga la llama krapula, eso si que sería peligroso......

Yo voy a ir el día que sea y me estaba proponiendo ir a las cenas, pero creo que si quedamos los miercoles y esto es una pregunta que me hago, ¿Desaparecerán las cenas? esto hay que reflexionarlo........

Por cierto me han solucionado el problema que tenía en la moto y mama miaaaa, yo para mi que es una japonesa, o me la entregaron limitada?? menudo pepinillo que tengo, jejeje  ;)

Reine la paz y bebamos cervezas..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Joanbcn dijo:
Venga, venga que impere la paz, esto tan sólo es una encuesta. A mi me gusta intentar comprender ambos puntos de vista y entiendo perfectamente los que votan por cambiar el día al miércoles, encuentran que el Paddock está más tranquilo y no hay tanto agobio para nada ni para que te atiendan ni para hablar ni para nada y eso es extensivo a la hora de ir a cenar o a picar algo donde sea ... también está todo más tranquilo ... está hasta aburrido porque no hay nadie en ningún sitio y si después de cenar te quieres ir a tomar una copa ya no te digo nada, está el camarero y el grupo nuestro, por eso yo voté para seguir con el jueves como día de las cervezas. Aqui se han dado más razones y todas válidas a mi modo de ver, se ha dicho que el jueves es más festivo, que el viernes pasa rápido y ya estás en el fin de semana, que los jueves suele haber partidos de futbol interesantes de ver ...

Amigo Joan

Lastima que no vengas, pero cada uno es libre. Lo del miercoles lo has explicado muy bien, y ya se que ese dia hay poco ambiente nocturno, pero tambien entiende que los que no solemos ir de cena y en invierno no estemos tan apretados, Entiendo que el jueves hay mas gente que sale. Como yo digo no se puede contentar nunca a todo el mundo.

En ningun momento me he ofendido, bueno por lo de las 10,30 de Gabi, no obstante ya hablaremos.

Seguiremos informando. ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Ki y Pi

Por cierto a ver mañana cuantos somos  ;)  ;D.

Salu2

Carlos

Hola C y Pamias!! ;D
Hoy no creo que vayamos, Kiko me llamado que acaba de trabajar como mínimo a las 20:00 h. y no nos dará tiempo de ir.
Pero muchas gracias de todas maneras.
¿Pero es el miercoles o el jueves?? O bien, si hace falta.....toda la semana?? ;) ;D

nunuk dijo:
Yo no vendré. Me voy un par de días a esquiar  ;)

Kipiland, ja parlaren d'allò, ja...

[smiley=engel017.gif]
[smiley=evil.gif]

Y yo me pregunto, porque no aprovechamos el miércoles para tomar cervezas, el jueves vamos de cena, el viernes organizamos salidas relámpago y el sábado y domingo para hacer quilómetros.  ::)
El lunes y el martes de descanso semanal.  ;D ;D

Yo hoy tengo marathon en la oficina, por lo que no podre acercarme, pero visto el aumento de dias, si puedo vendre a los dos ... yasta solucionado, y que no se enfade nadie carai. unas sonrisas venga! :) :) :) :) :) :)

Que conste que mañana tampoco hubiera podido ir al paddock por el mismo tema de la marathon de los cojones, vaya tela como llevo las ultimas semanas de curro, alguien tiene que levantar el pais (el propio y el vecino jejejje) no?

Enga que la fuerza os acompañe jovenes krapulo-padawans ;) ;)

cpamias dijo:
Amigo Joan

Lastima que no vengas, pero cada uno es libre.

Te agradezco el comentario Carlos, hoy me quedé viendo los 6 goles del Barça pero ya sabes que los miércoles que no haya partido si puedo ir iré como siempre a tomarme unas cervezas con los amigos y ... si se tiene que repetir el jueves pués repetiremos que para eso somos krápulas y libres como muy bien dices (a que se nota que estoy soltero? ).

Saludos krapulones a tod@s.

juer, la que habéis líao por unas cervecillas de ná!! :-/

Pos yo he votao por Otros, ya que ni el miércoles ni el jueves me va bien, al menos de momento, de cara al veranito ya será otra cosa, jeje! ::)

Pos ná krapulines, espero veros prontito que ya hace muuuuchos días que os añoro!! :-[

Besitos y..... salut! [smiley=beer.gif] :-* :-* :-* :-*

kipiland dijo:
Y yo me pregunto, porque no aprovechamos el miércoles para tomar cervezas, el jueves vamos de cena, el viernes organizamos salidas relámpago y el sábado y domingo para hacer quilómetros.  ::)
El lunes y el martes de descanso semanal.  ;D ;D

Me parece buena idea  ;) ;) ;).

Otra idea, como comentamos con Gabi ayer, mientras haga frio los miercoles, despues de semana santa retornamos los Jueves.

Por cierte CrazyFrog los martes no me va bien  ;) ;) ;D ;D.

Ayer se estaba muy bien sin mucho agobio, se podis hablar, e incluso pusieron el partido del Barça (lo tengo documentado  ;D ;D ;))

Salu2

Carlos

Quiero dejar una cosa clara, y pido mil disculpas si se ha entendido otra, en ningun momento me enfade, solo me molesto una cosa que se aclaro ayer personalmente con un resultado muy positivo. Lo que pasa es que hay veces que me sale la vena autoritaria :-[ :-[ pero se pasa pronto ;).

El miercoles que viene hacemos asamblea Krapulona y tomamos una decision. es decir que todos los krapulas y gente de mal vivir ;) que pueda acudir al Paddock y el que no pueda acudir que vote por correo.

Que no decaiga la fiesta ;).

Salu2

Carlos

Pues esto a mi me parece una "Frykilada", que mas dá el jueves que el miercoles, lo importante es que los chicos se junten....

pero mas nos vale salir en moto y dejarse de chorradas... de paddock, cervezas, erasmus (hay quien las llama orgasmus) y demas despistes...

por cierto quien sale a calentar el asfalto este finde? preferiblemente el domingo....

quiero estrenar el nuevo anti-radar.... jejejeje....

Y yo que tenia pensado salir del armario hoy jueves.... en el paddock....

ah... yo no voto para estas cosas soy muy anarkiko, pero le diré a mi prima (la coyote) que lo haga por mi.

Janeo

Tio esto se dice antes, que por verte salir del armario, vale la pena ir el jueves e incluso estar fuera ;).

por cierto si no votas no pues quejarte. En cuanto a salir en moto yo aun no tengo reparada la mia.

El miercoles que viene se hara la megareunion Krapulera para acabar de definir el dia del paddock, que con la puntuacion de la votaciones regresaremos a los Jueves a partir del otro.

Salu2

Carlos

Yo he votado el miercoles, pero también me vá el jueves o lo que sea...siempre me pilla currando :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P y no acabo hasta las 23'58 >:( :P :P :P para rematar en un bareto cutre de coj.... pero con buenas bravas :D

Como solo aparezco si estoy de baja ::) o eskaquekao 8-), me conformo Carlos o quien sea, con que sigais poniendo el día cada semana...es por si me pilla "malo", al menos sé cuando ir.

Hala, dicho queda ;)

pues yo como novato me amoldo a lo que sea. espero conoceros el miercoles.

Lararouse dijo:
juer, la que habéis líao por unas cervecillas de ná!!  :-/

Unas cervecitas de ná?? pues el otro dia eras cajones y tankes de cervezas!!!  ;)

janeo dijo:
pero mas nos vale salir en moto y dejarse de chorradas... de paddock, cervezas, erasmus (hay quien las llama orgasmus) y demas despistes...

por cierto quien sale a calentar el asfalto este finde? preferiblemente el domingo....

quiero estrenar el nuevo anti-radar.... jejejeje....

Yo si que saldría este finde a calentar, pero como te conoceré???

[highlight]Alguien se apunta este finde y vamos a almorzar a algún lugar recondito de Catalunya??[/highlight]

Bueno voy a abrir un post, para la salida que si no, aqui vamos a liarla.
No hay encuesta para la salida, será el.....  ;)

Mas información.......
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137148768/0

Lararouse dijo:
juer, la que habéis líao por unas cervecillas de ná!!  :-/

Pos yo he votao por Otros, ya que ni el miércoles ni el jueves me va bien, al menos de momento, de cara al veranito ya será otra cosa, jeje! ::)

Pos ná krapulines, espero veros prontito que ya hace muuuuchos días que os añoro!!  :-[

Besitos y..... salut!  [smiley=beer.gif] :-* :-* :-* :-*  

Lararouseee!! no te preocupes por el día, tú di cual te va bien y ya estáa!!! Total me parece que a este paso vamos a pasar toda la semana en Paddock!! ;D ;D

Ahora que pienso......... podríamos decirles que nos alquilen una mesa, a ver a cuánto nos sale! ;D ;)

janeo dijo:
Pues esto a mi me parece una "Frykilada", que mas dá el jueves que el miercoles, lo importante es que los chicos se junten....

¿¿¿¿¿¿Chicoss?????? :'( :'(
Bueno valee!! ya me quedo en casaaaaaa!!!

!!!!Si hombreee!!! !!!y que mas!!!!!!! ;D ;D ;)

kipiland dijo:
[quote author=janeo link=1136627070/60#72 date=1137075911]Pues esto a mi me parece una "Frykilada", que mas dá el jueves que el miercoles, lo importante es que los chicos se junten....

¿¿¿¿¿¿Chicoss?????? :'( :'(
Bueno valee!! ya me quedo en casaaaaaa!!!

!!!!Si hombreee!!! !!!y que mas!!!!!!! ;D ;D ;)
[/quote]

Ya tuvo que salir la del cupo... ;D ;D ;D

¿Cómo era aquello... una flor no fa estiu?

Weno, al final hubieron tortas en el Paddock el miércoles... o el jueves... o ké?

Nunuk, no hubo tortas, ni bocadillos, solo buen royo, amistad y cervezas, pero.... faltabais bastantes :( :(. Propongo pasar de votaciones y hacer una krapula reunion este miercoles para entre cerveza y cerveza quedar el dia, el cual sera desvelado el reinstaurado el jueves ;)

Salu2

Carlos

Este miercoles que viene hombre ... no problemo ;)

Pero bueno, falto una semana y está el patio revolucionado.
Para vuestra información krapulera, timming del viaje krapuljuste:

Viernes (Villanueva de la Jara) cerramos los bares del pueblo
Sabado (Jaen) nos echaron del ultimo bar
Domingo (Tarifa) cerramos los bares del pueblo
Lunes (Isla Cristina) simplemente no habían bares abiertos
Martes (Merida) cerramos el único bar que quedaba
Miercoles (Toledo) nos echaron del último bar por fumarnos un porro
Jueves (Valladolid) Costó, pero lo conseguimos
Viernes (Boecillo) No lo cerramos ni de coña, superman tampoco somos
Sabado (Boecillo) con la resaca del día anterior, no hubo manera.
Hoy Domingo (Barcelona) necesito irme a un Balneario a descansar.

sobre el tema de fijar día.

me da exactamente igual, el problema será la cena y las copas, pero como dice mi amigo Joan, "no tenemos personalidad", somos de facil convencimiento.

El miércoles que viene no se si podré ir, tengo un viaje a Suiza y todavía no se el día que piro. ojo hhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeee no os alboroteis que voy a currar, eso si mañana lunes, fiesta para descansar de tantas frutas y verduras.

A ver..., si mañana, saliendo de Inglés, aún me queda algo de espíritu, me pasare por el Paddock a poner un poquito de pofavó, que ya está bien, hombre ya!! >:(

Bexitus y guardarme un sitio, porfis. Llegaré a eso de las 21.30h u más!! :-* :-*

Lararouse dijo:
A ver..., si mañana, saliendo de Inglés, aún me queda algo de espíritu, me pasare por el Paddock

You'll be more than welcome at the Light Krapula's meeting, Hardcore's on thursday. ;D ;D ;D ;D :P

justerini dijo:
Pero bueno, falto una semana y está el patio revolucionado.

Viernes  (Villanueva de la Jara) cerramos los bares del pueblo

.

Uffff. no me estraña lo del Balneario :o, por cierto por la mañana que hacias ;D ;D ;D. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=justerini link=1136627070/75#82 date=1137374714]Pero bueno, falto una semana y está el patio revolucionado.

Viernes  (Villanueva de la Jara) cerramos los bares del pueblo

.

Uffff. no me estraña lo del Balneario  :o, por cierto por la mañana que hacias  ;D ;D ;D. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien  ;).

Salu2

Carlos[/quote]

Me parece que ha dicho algo de las vacas suizas o de relojes suizos. ;D

Por cierto, ¿a qué hora es la cita en Paddock?? :P
Que luego me dicen que yo voy pinchando y todo eso que no es ciertoo!!!! ;D ;D

Es sólo mera información.

V'ssss!!

Bueeeeeeenaaas!!!!
Tenemos hora para hoy??? eshoy?? lo de las birritas??? Coñññio que no mentero.
Bueno yo me paso a ver que pasa... ...

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás