Venga, venga que impere la paz, esto tan sólo es una encuesta. A mi me gusta intentar comprender ambos puntos de vista y entiendo perfectamente los que votan por cambiar el día al miércoles, encuentran que el Paddock está más tranquilo y no hay tanto agobio para nada ni para que te atiendan ni para hablar ni para nada y eso es extensivo a la hora de ir a cenar o a picar algo donde sea ... también está todo más tranquilo ... está hasta aburrido porque no hay nadie en ningún sitio y si después de cenar te quieres ir a tomar una copa ya no te digo nada, está el camarero y el grupo nuestro, por eso yo voté para seguir con el jueves como día de las cervezas. Aqui se han dado más razones y todas válidas a mi modo de ver, se ha dicho que el jueves es más festivo, que el viernes pasa rápido y ya estás en el fin de semana, que los jueves suele haber partidos de futbol interesantes de ver ...
Yo ya dije que procuraré adaptarme al día que se diga con la excepción si es el miércoles del día que haya partido del Barça y ... ésta semana toca. Hoy no iré, me quedaré viendo el partido, el Barça es uno de mis vicios ya lo puse antes en ésta encuesta, sorry, asi que si alguno quiere venir a verlo ya lo sabe, está invitado pero que nadie vea detrás de esta invitación algo oculto en contra de las cervezas del miércoles, los que me conocen ya saben que las puertas de casa siempre están abiertas a mis amigos sea el día de la semana que sea.