krauser K-5

espolin

Arrancando
Hola a tod@s;

Despues de darle muchas vueltas a la cabeza, estoy apunto de comprar este top casse, con el respaldo para que la "parienta" no se me queje muxo  ;). El mejor precio que he encontrado es de 176,11 leuros en boxer. y 50 leuros el respaldo en boutique.

La pregunta es la siguiente;
vale la pena gastarse sobre 130 leuros en un sopòrte específico para la 1200 gs o con el soporte universal es suficiente, ¿?¿?

Un saludo y graciñas de antemano

Yo diria que si tu intencion es quitarlo amenudo y si el caro es esteticamente mas bonito entonces si pero de no ser asi no le veo el sentido gastrase mas para lo mismo, en la mia llevo el normal y la verdad es una pieza que apenas se aprecia con el top-cas puesto claro

PedroMuñoz dijo:
Yo diria que si tu intencion es quitarlo amenudo y si el caro es esteticamente mas bonito entonces si pero de no ser asi no le veo el sentido gastrase mas para lo mismo, en la mia llevo el normal y la verdad es una pieza que apenas se aprecia con el top-cas puesto claro

lo de la estética me da lo mismo, lo único que me preocupa es si el anclaje universal queda bien sujeto en la parrilla y si es dificil de colocar en la amoto.... un saludo

los que llevais este top case , que soporte llevais ? , teneis fotos?, gracias

Hola,

solo por subirlo.

Alguien con este top case??

Por favor, podriais enseñarnos el anclaje con la parrilla original?
Mejor si es en una GS

main.php

Este es el soporte específico del K5 para la GS y queda muy sujeto.

Mas fotos aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220349445/12#12

Atrás