KRAUSER K5 PARA R 1200 RT

Lucky34

Arrancando
Hola gente, he estado leyendo sobre este tema y todavia tengo una duda razonable que me gustaria que algun alma caritativa me conteste.
Es posible instalar un topcase krauser K5 en una R 1200 RT del 2006??

Me tiene enamorado el jodio top pero no sé si se puede instlara, ademas como no se puede ver porque sólo se comercializa en boxertodo atraves de pediod pues eso..que no lo sé

Gracias.

Me dicen que no tienen soporte para la 1200RT, con el catalogo en mano, nada mas.
Creo que alguno de por aqui lo tiene instalado y necesito saber si se ha modifcado o retocado algo.

Pues creo que te puedo responder a tu pregunta, Lucky.  ;D ;D

Sí, se puede.

Si ademas quieres saber cómo ? .... la cosa es más complicada.

Para instalarlo yo utilicé el soporte universal de Krauser, al que practiqué un par de agujeros añadidos a los que ya lleva de serie, para conseguir que 4 de los agujeros coincidieran con los huecos de la parrilla original de la RT.

4 Tornillos Allen, 4 tuercas con antivibración, 2 perfiles de aluminio para coger por debajo de la parrilla y a correr.

Intercalando entre el soporte, la parrilla de la RT y los perfiles, una lona de goma para evitar daños a la moto.

Vamos un ratito de trabajo .... pero te puedo asegurar que a mi gusto no hay top más bonito para la GS o la RT, incluido los originales. Es mi opinión.

penyafiel082vs9.jpg

Gracias deuBCN3, si sólo es eso me puedo atrever, aunque te pediría si tienes alguna foto de como queda, aunque sea con el movil te lo agradeceria.
Para mi es el mas bonito de todos y no me gustaria pillarlo y que no se pudiera colocar.
Por cierto de gustos andamos igual, misma moto, mismo casco, algo mas mismo???? jejejejje
Gracias

40796F67753F380C0 dijo:
Gracias deuBCN3, si sólo es eso me puedo atrever, aunque te pediría si tienes alguna foto de como queda, aunque sea con el movil te lo agradeceria.
Para mi es el mas bonito de todos y no me gustaria pillarlo y que no se pudiera colocar.
Por cierto de gustos andamos igual, misma moto, mismo casco, algo mas mismo???? jejejejje
Gracias

Tú eres de Madrid y yo de Barcelona, ya tenemos una diferencia  ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo fotos sobre el montaje, pero te adjunto una foto del único fallo que tenia el montaje y es que la base sobresalía del top.

La solución era cortarlo, pero era demasiado jaleo y no me importaba mucho. Ahora tu decides.

copyofp8030026.jpg

imag0031t.jpg

Gracias se ve muy bonito.
Es verdad que sale un poco, pero los demas imagino que tendran distintas medidas.
Gracias voy a mirar otras alternativas como kappa, hepco, etc... por si se adaptan mejor.

Atrás