P.V.P KTM 1190 ADVENTURE: 13989 € (si la memoria no me falla creo que sería el precio más competitivo entre las maxitrail de reciente factura)
P.V.P KTM 1190 ADVENTURE R: 15239 €
MOTOR
El potente motor V2 con desplazamiento cc 1195 proviene de la KTM 1190 RC8 superbike R y suministros de todo lo que una enduro de viaje de primera clase que pueda necesitar: la aceleración de gran alcance para el uso off-road, un aporte de gran alcance para los viajes cuando está totalmente cargado en marcha y 150 hp pico energía cuando la suerte está echada. Totalmente desarrollado después de cinco años en una superbike, no sólo el extremadamente ligero motor de cuatro válvulas consumen considerablemente menos combustible que su predecesor, sino que también se extiende a los intervalos de mantenimiento de la Aventura 1190 a un amistoso billetera 15.000 km.
La tecnología más avanzada ayudado en la adaptación de la superbike doble para usar en la aventura:
»Ignición doble se hunde el consumo y las emisiones y garantiza el buen funcionamiento y poder superior desde el fondo hacia arriba
»Drive-by-wire garantiza la aplicación perfecta del par disponible y abundante
»MTC (Control de Tracción motocicleta) garantiza una propulsión deportivo y totalmente controlable en cualquier superficie y en cualquier situación.
»El nuevo embrague anti-saltos impide charla leer rueda y reduce la fuerza manual necesaria para cambiar de marchas.
DRIVE BY WIRE
La garantía de la respuesta del acelerador suave, no sólo no hay un cable de control del acelerador: La aventura de 1190 drive-by-wire sistema garantiza la perfecta aplicación del par disponible y abundante. También electrónicamente traduce los comandos de acelerador del conductor en posiciones de la válvula del acelerador perfectamente adaptadas a las condiciones de uso. El sistema DBW es totalmente compatible con la estricta norma DIN 26262 de seguridad del sector del automóvil.
EMBRAGUE ANTIRREBOTE
No sólo el nuevo anti-saltos embrague abierto cuando el motor de nuevo de par es demasiado alta, también se cierra al abrir el acelerador. La primera impide charla molesto rueda trasera al frenar bruscamente o desacelerando, este último reduce la fuerza de la mano requerido para cambiar de marcha, por lo tanto permitiendo que el embrague se puede controlar con el dedo meñique - que ahorra energía durante la conducción.
CULATA CILINDROS
Las razones principales para el funcionamiento excepcional de la V-twin con su ángulo de 75 ° cilindro son el estado de la técnica de cuatro válvulas culatas con doble bujía de encendido, el flujo optimizado de los conductos y la unidad de leva a través de DLC recubierto de leva seguidores, cada uno con dos árboles de levas en la culata.
DOBLE BUJÍA DE ENCENDIDO
El sistema de doble bujía de encendido controla las dos bujías de diferente tamaño en cada culata independientemente uno de otro de tal manera que la combustión más eficiente y un más suave, la secuencia óptima combustión controlada se consigue en todo momento. El resultado es aún más potencia y mejor aún controlado, menor consumo de combustible y menos emisiones.
PISTONES
La estructura de pistón forjado prestado de Fórmula 1 da como resultado una alta capacidad de carga, a pesar de un diseño extremadamente corta y ligera. De esta manera, el peso de movimiento alternativo se puede minimizar y maximizar la capacidad de respuesta y la naturaleza libre de revoluciones del motor-. Nuevo para 2013: todas las faldas de los pistones tienen un estado-of-the-art duro anodizado acabado. Esto no sólo es especialmente resistente al desgaste, sino que también minimiza la fricción.
CIGÜEÑAL
La forma suave de la manivela resultados bandas de baja pérdida en el funcionamiento de la unidad de manivela; la distribución del peso modificada del cigüeñal y el rotor del alternador mejorar la calidad de marcha. Juntos optimizar el comportamiento de cambio de carga del motor.
RECUBRIMIENTO DE DLC
DLC (Diamond-Like Carbon) representa un extremadamente duro, durable y tribológicamente (es decir, en términos de comportamiento de deslizamiento), particularmente bien adaptado revestimiento, que KTM utiliza en muchas partes del motor (seguidores de levas, bulones, etc)
CHASIS
Con su diseño ultra-ligero de estructura espacial y extremadamente estable tubular, la alta resistencia, de fundición, de celosía abierta componentes de calidad del basculante y el chasis de alta WP Suspension, la nueva aventura 1190 reúne todos los requisitos para la estabilidad y la previsibilidad. Pequeñas ruedas de radios (sin cámara) - 19-pulgadas en la parte delantera, 17 pulgadas en la parte trasera - neumáticos más gordos y viajar un poco más corta suspensión optimizar sus talentos en el asfalto. Sin rival de frenado Brembo líder mundial del mercado y los sistemas de asistencia (MTC y C-ABS), desarrollado en estrecha colaboración con Bosch, completan el paquete y ayudar Adventure 1190 en una ventaja clara recta desde el principio en términos de dinámica de marcha y la seguridad. Componentes de alta calidad de clase alta los proveedores se reunieron para crear el chasis de la aventura de 1190. Ellos combinan el placer de conducción puro típico de KTM con la respuesta óptima y la máxima seguridad.
NEUMÁTICOS
Las nuevas normas exigen nuevas herramientas: La aventura del 1190 es la primera enduro de viaje alguna vez a rodar sobre el estado de la técnica, muy buen agarre y los neumáticos durables en tamaño 120/70 ZR 19 y 170/60 ZR 17.
FRENOS
Aplicación precisa, potente y libre de desvanecimiento: Más de desaceleración se asegure un adecuado en el Adventure 1190 por frenos Brembo con los mejores componentes, tales como disco de 320 mm de freno, montadas radialmente, de cuatro pistones pinzas fijas y una bomba de mano radial. En la parte trasera, la energía de frenado desemboca en un disco de grandes dimensiones 268 mm. Y no se olvide: todo el apoyo de Bosch 9ME C-ABS.
BASCULANTE
El fundido, enrejado abierto basculante no sólo es especialmente ligero y estable, también es muy precisa fabricado, con un diseño optimizado en términos de comportamiento a la flexión y la rigidez.
EDS (Electronic sistema de amortiguación)
Puesta a punto del chasis se consigue más convenientemente con la EDS opcional, ajustable electrónicamente chasis (Sistema Electrónico de Amortiguación): Por medio de un interruptor en el manillar, el conductor puede adaptar la precarga del muelle en la parte delantera y trasera situación de carga en cuatro etapas (solo, solo con equipaje, dos, dos y hasta con el equipaje) y también elegir entre tres ajustes de la amortiguación (confort, calle, deporte).
COMPONENTES DE LA SUSPENSIÓN
Gracias a múltiples opciones de configuración, el estable horquilla invertida telescópica con diámetro de 48 mm tubo interno y el amortiguador de la suspensión WP permitir el ajuste óptimo del chasis para adaptarse al uso individual de funcionamiento de la versátil Adventure 1190.
»Totalmente ajustables componentes de la suspensión (opcionalmente con EDS)
»Recorrido de la suspensión: 190/190 mm
CHASIS
Cromo-molibdeno marco de acero tubular espacial de acero al cromo-molibdeno inoxidable. El marco contribuye a la geometría del chasis excelente, es extremadamente estable y un peso de sólo 9,8 kg. Consistente construcción ligera que contribuye al bajo peso total de sólo 212 kg (listo para montar, sin combustible) y 230 kg se derrumbó completamente.
Características:
»Los más altos estándares de soldadura
»Precisamente tubos manufacturados (cortado con láser para distancias perfectas, robot de soldadura, las tensiones mínimas de soldadura, etc)
»De alta calidad acabado superficial
RELACIÓN POTENCIA/PESO
La combinación excepcional de la ingeniería ligera en el chasis y los motores también muy ligeros y extremadamente potente que la KTM 1190 Adventure superior de su clase en términos de relación potencia-peso y la dinámica de marcha. Su peso de sólo 230 kg, se derrumbó por completo con un sustancial 23 litros de combustible, hace que el Adventure 1190 - en el típico estilo KTM - uno de los más ligeros de su segmento de motocicletas. Otras razones para la dinámica fantástico viaje son la geometría excepcional, la distribución de rigidez muy bien equilibrado y la alta calidad de los componentes de la suspensión utilizados. Estos ingredientes no sólo resultar en un manejo ágil, pero también en un impulso a la seguridad, ya que es mucho más fácil guiar una motocicleta ligera alrededor de una fuente de peligro de una pesada.
AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN
Con tanta potencia propulsora, la rueda delantera puede llegar a ser muy ligero, que rápidamente puede llevar a desagradables rebote en caminos irregulares o después de un estímulo leve en el manillar. La aventura evita esto de manera segura con un amortiguador de dirección WP fiable y sensible.
TUBELESS CON RADIOS RUEDAS
Radios de cable ruedas para neumáticos sin cámara con camas herméticos borde patentado por KTM. El reborde en el Adventure 1190 combinan todas las ventajas de un neumático sin cámara (fáciles ventajas de montaje y dinámicas debido a ningún tubo interior) con la estabilidad y robustez de una rueda de alambre radios. Esta configuración hace que la aventura de llantas mucho más resistente de lo que todo el elenco de la competencia y las ruedas de radios - de un valor añadido, sobre todo en conducción offroad duro.
C-ABS (ABS Combinado) y el modo OFFROAD
Lo último en deceleración segura: el combinado de anti-bloqueo de frenos (C-ABS) adaptado a las aventuras de 1190 se ha desarrollado en estrecha colaboración con Bosch y hace uso no sólo del modulador de alta calidad (9ME), sino también de la última software.
Beneficios y propiedades de C-ABS
»Garantiza distancias de frenado muy cortas
»Cuando la palanca de freno delantero es accionado, el freno trasero se aplica siempre a propósito en paralelo con el fin de optimizar la estabilidad en la conducción al frenar
»Si es necesario, no sólo puede ser apagado, pero también se coloca en el modo offroad - un mundo real primero
»Algoritmos complejos de cálculo contribuir a la prevención de la endoscopia
C-ABS off-road modo:
El modo C-ABS off-road permite al conductor bloquear la rueda trasera cuando sea necesario - un prerrequisito para todo terreno comprometido a caballo y diapositivas deliberadamente ejecutadas. La función ABS permanece activo en la rueda delantera, incluso en el modo de campo a través.
MTC (CONTROL DE TRACCIÓN
MTC (Control de Tracción motocicleta) garantiza una propulsión deportivo y totalmente controlable en todas las superficies. Su intervención se indica con un LED que parpadea en el completamente nuevo VDO multi-función de visualización. Para los diferentes niveles de deslizamiento permisible de la rueda trasera, el sistema de MTC ofrece cuatro modos diferentes (+ PARO), seleccionados mediante un interruptor situado en el puño izquierdo del manillar. Desarrollado en estrecha colaboración con Bosch, reacciona en cuestión de milisegundos si la rueda trasera comienza a girar demasiado rápido para las condiciones de conducción. También hace uso del tiempo de intervención rápida del sistema de conducción por cable para reducir la propulsión a un nivel seguro, sujeto al ángulo de inclinación. Dependiendo del modo MTC, el EMS (Engine Management System) también pone a disposición un adecuado nivel de energía - por ejemplo, "sólo" 100 en vez de 150 CV en el modo de lluvia.
Cuatro diferentes modos de MTC:
Deporte »: Algo para el valiente intentar: Permite una cantidad respetable y perceptible de deslizamiento - sensación de deriva todo incluido!
»Street: control suave para una conducción cómoda, sin molestias con la potencia del motor
»Lluvia: La intervención temprana y el deslizamiento mínimo en mojado, con potencia del motor se reduce a un máximo de 100 caballos de fuerza
»Offroad: Hasta el 100 por ciento de deslizamiento - es decir, la velocidad de la rueda doble - para el uso offroad ambicioso. Tener un ir en todoterreno derivas controladas, con potencia del motor se reduce a un máximo de 100 caballos de fuerza
»Off: Los que conocen mejor que el MTC puede disfrutar de propulsión máxima en todo momento, completamente a sus gustos personales, sin ayuda electrónica.
TPMS (SISTEMA CONTROL PRESIÓN NEUMÁTICOS)
Como su nombre lo indica, el TPMS opcional controla la presión de los neumáticos (visible en la pantalla) y avisa al conductor en caso de pérdida de presión, por ejemplo, debido a daños en los neumáticos.
PRECIO / RENDIMIENTO
No sólo es la nueva aventura 1190 más ligero, más potente y más fiable que nunca, también es necesario tomar un descanso con menos frecuencia gracias a su economía de combustible, mayor de 23 litros del tanque de combustible y un intervalo de servicio extendido a 15.000 km.
Precio del paquete excepcional
PRECIO DEL PAQUETE SOBRESALIENTE
Hágalos usted mismo: La KTM Adventure 1190 no es sólo la enduro rutera más ligero, más potente y versátil, pero también el que tiene el mejor paquete de equipamiento. Como resultado, se obtiene - a una ya muy asequible precio de nivel de entrada - mucho más por su dinero que cualquiera de sus competidores estimados.
Amplio equipamiento de serie:
»C-ABS
»MTC (Control de Tracción motocicleta)
»Multi-función de la cabina
»Luz de circulación diurna
»LED indicadores
»Ergonomía ajustable
»Parabrisas ajustable altura
»Ultraestable ruedas de radios todo terreno
»Inmovilizador
»Aluminio manillar, pelota pulido y afilado
»Soportes de portaequipajes y el caso
"Servo ventilador
»Manoplas
COMBUSTIBLE MAYOR ECONOMÍA
Aunque mucho más potente y equipado más completa, la Aventura 1190 consume un 20 por ciento menos de combustible que su predecesor igual de pesada (230 kg se derrumbó por completo, a pesar de un depósito de combustible más pequeña). Junto con una capacidad del tanque impresionante 23-litros, el rango es adecuado para su uso desierto.
Intervalo prolongado de servicio
INTERVALO DE SERVICIO DE LARGA
Una mezcla única de componentes de alta calidad combinado con un motor completamente desarrollada y fiable permite intervalos de mantenimiento muy largos de 15.000 km.
Versátil y ergonómico
La nueva aventura 1190 establece el estándar para el segmento de viajes de todo: 150 CV, con un peso de sólo 230 kg se derrumbó por completo dar lugar a una relación potencia-peso nunca antes vista en esta clase y por lo tanto a la dinámica de paseo sin igual. Al mismo tiempo, el motor potente, económico y cultivadas permite montar ya sea particularmente cómoda y relajada o, si es necesario, la propulsión súper deportivo - con cada nivel concebible en el medio. El chasis de geometría fija ligereza, suspensión excepcional y fantástico a un lado, que, junto con completamente nuevos neumáticos para la clase de viaje enduro, permite inimaginable placer de conducción en cualquier condición y cualquier velocidad que desee, desde muy relajado y muy, muy rápido.
CAMPOS DE USO
El campo de aplicación de la Aventura 1190 se extiende suavemente desde la comodidad de gira placentero a la aceleración sin concesiones. Este campo de aplicación muy amplio se hace posible por lo menos no por el despliegue de un primer paquete de la electrónica de vanguardia. Lo que es particularmente impresionante es que diferentes personajes de la moto prácticamente sin lugar a compromisos perceptibles. Aquellos que usan la aventura de locomoción relajado no me siento de la deportividad disponible (por ejemplo, debido a la capacidad de respuesta cortante o un chasis tenso set-up). Aquellos que viajan más deportiva no tiene que aguantar a un caballito de madera. Los múltiples modos de equitación apoyar naturalmente los gustos de los usuarios también. Ya sea de paso alpino o carretera de la costa, autopista o una pista ondulada, las curvas sinuosas o jungla urbana, el nuevo 1190 Adventure es el enduro de viaje definitivo para las aventuras en todas las carreteras del mundo.
ERGONOMÍA
No sólo son la ergonomía de primera clase de la nueva 1190 Adventure adecuado para todas las situaciones de conducción de salidas cómodas - solo o dos arriba - a la aceleración animado sobre asfalto y trituración offroad Furious - cualquiera que sea la superficie o el lugar; la ergonomía también se puede ajustar de muchas maneras para adaptarse a los individualistas y los pilotos de cualquier estatura.
»Dos posiciones de fijación del manillar: horizontal + / - 10 mm
»Dos alturas de asiento: 860 mm +15 mm
»Dos posiciones del reposapiés: diagonal 10 mm más alto y la espalda
»Más 5-etapa palancas ajustables
ASIENTO
La altura del asiento de dos piezas puede ser ajustada por 15 mm. Gracias a su tecnología de última generación relleno de espuma 3D, sino que también proporciona más comodidad durante largos períodos y una mejor percepción de lo que está sucediendo en las ruedas que un asiento más suave - un beneficio ortopédico de turismos para turismos, de los deportistas para deportistas .
PARABRISAS AJUSTABLE
La altura del parabrisas se puede variar individualmente deseado en forma de o para adaptarse a la estatura del conductor en poco tiempo con el mecanismo de champing fácilmente operado (+25 mm).
COCKPIT
State-of-the-art del tablero de instrumentos del proveedor automotriz VDO: LCD central permanente para la visualización de todas las condiciones de conducción (además de velocímetro y cuentarrevoluciones con luz ajustable palanca de cambios), otro LCD de la izquierda para visualizar las características ajustables:
»Favoritos página
»Paseos y modos de MTC
»Montar página condiciones para obtener información adicional, por ejemplo, ambiente / temperatura del aceite, tensión de a bordo, excursiones diversas, velocidad media, consumo medio de combustible y corriente, rango, distancia hasta el próximo servicio
Selector de modo
SWITCH MODE
Modos diferentes para los diversos sistemas de asistencia se pueden seleccionar con un interruptor de modo en el lado izquierdo del manillar. Es muy simple e intuitivo: "arriba" y "abajo" a través de la selección de menú, seleccione el elemento de menú deseado con el botón izquierdo, lo confirme con la derecha, trabajo!