Ktm 690 duke r

civesnia

Acelerando
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
471
Puntos
0
Ubicación
Verín (Ourense)
Monocilíndrica de auténtico lujo: suspensiones regulables, bomba y pinza brembo M50 (digna de las mejores sbk del mercado) con disposición radial, mayor altura que la 690 duke, ABS con función deslizamiento rueda trasera, incluyendo escape Akra, defensas protección, estriberas, tijas menanizadas, etc del catálogo powerparts...un "pepino" monocilíndrico muy cañero...ojo al precio!!! Debe ser una auténtica gozada curvear con semejante bicicleta...

690DukeR_action10.jpg


690DukeR_action08.jpg


690Duke_R_90.jpg


690Duke_R_right_front.jpg


690Duke_R_left_front.jpg

Info by KTM
 
Última edición:
Me parece muy buena moto y "lógica" teniendo en cuenta la legislación vigente en materia de velocidad... aunque está claro que la mayoría de nosotros iría mucho más deprisa con esta moto que con cualquier trail o sport turismo de tropecientos mil centimetros cúbicos.

En fin, preciosa para mi gusto.
 
Tiene muy buena pinta, pero ojo al precio que se hace pagar, los 9.700 € la posicionan como un monocilíndrica de auténtico lujo...destinada a "caprichosos" que sepan valorarla en su justa medida. Personalmente creo que la calidad de componentes justifica el precio (otro debate sería plantearse el sentido de una mono a casi 10.000 pavos teniendo por debajo motos del calibre de la Street 675R, Brutale 675, etc; no obstante en ningún caso resultan modelos comparables...):

- Suspensiones WP totalmente regulables, (nuevo amortiguador y horquilla que aumenta 15 mm espacio tumbadas con circuitos hidráulicos independientes, el ajuste de compresión sólo afecta a la amortiguación al comprimir el muelle, y el de extensión al extenderse el muelle)
- Frenos Brembo radiales con pinza monoboc M50 (casi "ná", gadget propio de las SBK más poderosas del mercado)
- Nuevas llantas más ligeras con respecto a 690 duke básica.
- ABS con función deslizamiento de la rueda posterior.
- El mejor monocilíndrico del mercado.
- Cuidada selección de powerparts: Akrapovic, estriberas, defensas protección, tijas, asiento, etc...

La moto es un auténtico capricho, debe ser un lujo afrontar con semejante bicicleta una zona de curvas enlazadas...

Un saludo!
 
La European Junior Cup ha sido un buen "banco de pruebas" para su desarrollo...

[video=youtube;MkStdQoCXZ4]http://www.youtube.com/watch?v=MkStdQoCXZ4[/video]
 
Atrás
Arriba