Tiene muy buena pinta, pero ojo al precio que se hace pagar, los 9.700 € la posicionan como un monocilíndrica de auténtico lujo...destinada a "caprichosos" que sepan valorarla en su justa medida. Personalmente creo que la calidad de componentes justifica el precio (otro debate sería plantearse el sentido de una mono a casi 10.000 pavos teniendo por debajo motos del calibre de la Street 675R, Brutale 675, etc; no obstante en ningún caso resultan modelos comparables...):
- Suspensiones WP totalmente regulables, (nuevo amortiguador y horquilla que aumenta 15 mm espacio tumbadas con circuitos hidráulicos independientes, el ajuste de compresión sólo afecta a la amortiguación al comprimir el muelle, y el de extensión al extenderse el muelle)
- Frenos Brembo radiales con pinza monoboc M50 (casi "ná", gadget propio de las SBK más poderosas del mercado)
- Nuevas llantas más ligeras con respecto a 690 duke básica.
- ABS con función deslizamiento de la rueda posterior.
- El mejor monocilíndrico del mercado.
- Cuidada selección de powerparts: Akrapovic, estriberas, defensas protección, tijas, asiento, etc...
La moto es un auténtico capricho, debe ser un lujo afrontar con semejante bicicleta una zona de curvas enlazadas...
Un saludo!