KTM 950 SUPERMOTO

gory

Curveando
[[url]http://www.ktm.es/ES/images/950sm_orange.jpg/img][/url]

Conoceis a alguien ke la tenga? sus impresiones?

Ahora??

950sm_orange.jpg

Buenas

Vi un reportaje en la revista nueva, esta que se edita en DVD , ahora no se como se llama , solo decirte que el probador estaba emocianado , solo faltaba babear, decia que era una moto muy valida para todo el mundo para ir tranquilo y para divertiirse muchisimo en carretera ;D ;D

si te puedes hacer con lo reviste , te gustara aunque cuesta casi 6 eurillos 8-) a me la regalaron en la cruz verde estaba de promocion ya que se trata del numero uno que se me olvidaba. :-?

Salu2

Solo decirte que nuestro amigo Siverio, el dueño del bar Dos Ruedas donde nos reunimos los chichas ha pedido una, pero no le llega hasta dentro de un mes.
Parece un maquinón divertido para curvear.....¿vas a cambiar de moto? :o :o

No, un colega del motoclub de zgz ke kiere pillarse una y no se fia de la marca

Un pedazo de maquinon, claro que en esta carretera hasta una Lt resultaría atractiva. ;D ;D ;D ;D ;D
supermoto3large.jpg

Aqui hay uno que la disfruto un sabado por la tarde y desde entonces tengo sudores frios cada vez que veo algo naranja :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mandame tu movil por privado y te llamo y te lo cuento que aqui no se expresarme ;D ;D ;D

Solamente decir que yo me lo estoy pensando, pues viene mi 2ª hija y la moto se me va a quedar para salir los domingos.............................a la CAZA :o :o :o :o

El de Ktm de Crevillente la llama MISIL Tierra - Tierra ;)

Y por qué no mejor la Super Duke... 990cc, injección, streetfighter... todo... :P

200409-ktm-design1.jpg

Creo que es lo que necesitas. Las supermotard son una moda ::)
Las streetfighter son una realidad duradera.... ;D
Suerte y KTM es una de las únicas marcas que van quedando que todavía ocupan componentes de calidad.
Saludos.

Un autentico pepino que puede dar muchos sustos a mas de uno.

creo sinceramente ke en curvas es el arma definitiva ni RR ni GS. tiene lo mejor de ambos mundos

Si si....la pagina tiene mucha marcha ...pero el video de presentacion...no creo que nos haga muchos favores al mundo de la moto...no creeis??? :( :(

Pues muy bonita y todo eso, pero que os parece esta en contrapartida ?

(tomada con un movil esta tarde en el conce de Almeria, notese las llantas de una RT, con un solo disco delantero, y el escape laser "aligerado" y protectores de horquillas de una KTM precisamente)

imagen0009ah.jpg

Comparativa KTM 950 Supermoto vs Ducati Multistrada 1000 DS S.

1328_normal.jpg

KTM-Ducati_ac3pz.jpg

KTM-Ducati_st3pz.jpg

KTM-Ducati_ac2pz.jpg

KTM_Supermoto_st1pz.jpg

Ducati_Multistrada_st2pz.jpg

FICHAS TECNICAS :

Ducati Multistrada 1000 DS S
Moteur : 992 cm3, bicylindre en L à 90°, 4 temps, alésage 94 mm x course 71,5 mm, refroidi par air, 1 ACT et 2 soup./cyl., injection électronique diam. 45 mm, boîte 6 vitesses, transmission par chaîne
Puissance 85,5 ch. (63 kW) à 7 750 tr/min, couple 8,75 daN.m à 5 750 tr/min

Partie cycle : cadre treillis acier, fourche inversée, mono-amortisseur AR, freins AV 2 disques diam. 320 mm / étriers 4 pistons - AR disque diam. 245 mm / étrier 2 pistons, pneus AV 120/60 x 17 - AR 190/50 x 17

Gabarit : empattement 1 450 mm, chasse NC / angle 24°, hauteur de selle 820 mm, réservoir 20 litres (réserve 8 litres), poids à sec 195 kg

Performances :

vitesse compteur vitesse réelle régime moteur
90 km/h 86 km/h 3 250 tr/min
130 km/h 125 km/h 4 750 tr/min
180 km/h 171 km/h 6 500 tr/min

Vitesse maxi env. 215 km/h, souplesse 2 500 tr/min en 6ème, conso moy. de l'essai 7 l./100 km

KTM 950 Supermoto
Moteur : 942 cm3, bicylindre en V à 75°, 4 temps, alésage 100 mm x course 60 mm, refroidi par eau, 2 ACT et 4 soupapes/cyl., 2 carburateurs diam. 43 mm, boîte 6 vitesses, transmission par chaîne
Puissance 98 ch. (72 kW) à 8 000 tr/min, couple 9,4 daN.m à 6 500 tr/min

Partie cycle : cadre treillis acier, fourche inversée diam. 48 mm et monoamortisseur arrière (sans biellettes) complètement réglables, pneus AV 120/70 x 17 - AR 180/55 x 17, freins AV 2 disques diam. 305 mm / étriers radiaux 4 pistons - AR disque diam. 240 mm / étrier 2 pistons

Gabarit : Gabarit : empattement 1 510 mm, chasse 110 mm / angle 25°4, hauteur de selle 865 mm, réservoir env. 17,5 litres, poids à sec env. 191 kg

Performances : vitesse maxi env. 230 km/h, souplesse 60 km/h en 6ème, conso moy. de l'essai 7,5 l./100 km

super moto multistrada lc8 de s ohlins

SALUDOSSS  ;)  :)

ke fotos mas guapas!!!!

Pero entre la multistrada y la KTM, LA KTM SIN DUDAS

BAHHHHHH, pero si eso es una Scarver naranja bicilindrica, panplinas ;D ;D ;D

.

Ahora en serio, yo he tenido el placer de probar algunas KTM, esta en concreto, no, pero son divertidas, muy, muy divertidas, ah, no creo que sea una moto para cada día.

Respecto a la foto anterior, de la BMW, creo que si la metemos en en contexto para la cual está diseñada la KTM, esta le gana con muchos enteros, igualmente le pasa lo mismo con la Ducati. :)

Es que mirando esas preciosas fotos... apuesto todo lo que tengo a que un RR no hace ni la mitad de lo que puedes lograr con esa maravilla de KTM. Y lo más importante...pasartelo bien.
Las RR pasaron a mejor vida. Es hora de las naked.... ::)
Volviendo a la realidad. Estas motos están pensadas para un uso más urbano, más directo y más relacionado con el sentir el camino, las sensaciones y la potencia. Gracias al limitador de velocidad (no tienen carenado) se puede disfrutar a una velocidad razonable. Esto no quiere decir que no alcancen velocidades ilegales, sino que cuesta más mantenerlas. Entonces se traduce en el disfrute de la moto... de manera más pura y natural.
Saludos.

Super Duke 990...........................................a ojos cerrados. Pero siempre y cuando mi otra moto sea una 1200 RT para que la novia no me pegue en las salidas.

Atrás