KTM 990ADV vs F800GS segun pacoGS

Paco. Mira a ver si hay algún ojeador de alguna revista de motos. Seguro que te ficha para las comparativas.

Muy bien explicado los pros y contras de cada una.

Cuanto vicio tenemos!!!!!

La Tenere 660 me parece un maquinón por cualidades offroad, peso, altura libre al suelo, rueda de 21, fiabilidad, mantenimiento y precio. Me parece preeciosa por ese look dakariano.

La tiene un amigo pero aun no me ha coincidido probarla porque quien lo ha hecho dice que se queda algo corta de motor (sobre todo para ir a duo) A pesar de todo es una moto que recomiendo mucho pero claro, no para quien venga de una 1000cc.

La KTM 690 es una trail Enduro, la he tenido durante un año y me ha enseñado mucho. Su asiento es insufrible a los 10km. y tiene otras cosillas pulibles. La he usado mucho para enduro (no muy cañero, claro) y para viajes trail. No es recomendable para carretera, lo máximo que hice fueron 400km y es un dolor (acostumbrado a una trail gorda) En realidad la he vendido para comprar una enduro tranquila, una WR 450.

jejejeje estamos hablando en el mismo post de enduros, trail pequeñas y trail gordas. Lo que os decía, tenemos mucho vicio!!!

Pues podiais meter en la comparativa de de estas dos la Triumph 800 XC que creo que va en la linia que comentais....Saludo Komodoro... :) :)

3F3B393B303B263B540 dijo:
Pues podiais meter en la comparativa de  de estas dos la Triumph 800 XC que creo que va en la linia que comentais....Saludo Komodoro... :) :)

Yo si encontrase quien me la deje estaria encantado... nos ha jodio ;D

yo estuve en el dilema de comprar una de las dos de esta comparativa. Al final una oferta de KTM hizo decidirme por esta, saliendo 500 eur. mas barata incluso con maletas, asiento gel y cupula alta de regalo. Estoy muy contento de haberla comprado aunque me sigue gustando la F800Gs.
Un saludo

6D6278624E5D5B46412F0 dijo:
En cuanto al peso, hablais de la ligereza de la 800 y según fichas técnicas son 2kg de diferencia. En la KTM ese dato es sin gasolina, en la BMW creo que tambien.

Si hay diferencia de peso... a mi fue el punto mas importante que me llevó a la BMW, además de las facilidades para desacerme de mi ex...
Si ves lo que declaran las marcas en vacío... son 185 frente a 199... no es demasiado... pero por una vez me fié de un par de revistas, y en llenos, aunque declaraban 207 y 224 según ellas, la diferncia en Kg reales, era de unos 20 Kg de media... no es una burrada, pero se nota... si a la mia ya le sobran 30... ;D

En el hilo se nombra un par de veces la teneré 660... no seré yo el que se meta con sus cualidades camperas, ya que apenas pisé media cuneta... pero para mi una moto con ese comportamiento en carretera, tanto de motor como de suspensiónes, no me vale para mi uso mixto... que irá bien en off, pero pesa practicamente lo mismo que la 800GS, y eso para una mono tan moderna me parece demasiado.
En carretera... pues un vehículo capaz de llevarte al fin del mundo... pero yo busco más, bastante más...

34313537363B312C37580 dijo:
[quote author=4864797F64466A677F6E780B0 link=1304893435/49#49 date=1305121092][highlight]Podrías meter en la prueba una KTM 690... ::) ::) ::)
Ya sabríamos el ganador.... ;) ;) ;)

Es que la 690, pondría las cosas muyyy dificiles a las 800 y 1200 en un trazado revirado de montaña, más bien se las pone imposible. En lo marrón ya ni hablamos, juega en la champion.[/highlight]A la 990 lo que tiene que hacer KTM es pulirla un poquito y deja una moto casi total.

El problema de la 990 es que con ese motory demas, es que nada más subirte a ella ya tienes ganas de salir en una rueda, te incita en todo momento a pecar. Es una calienta ........ pirulos de toda la vida ;D ;D ;D
LA GS es otra cosa, más recatadita, de mejor famila..,  ;D ;D ;D ;D[/quote]

doy fe de ello, yo la tengo y esun autentico avion en puertos de montaña, las GS y ADV, no no me ven , bueno, miento, me ven los primeros 50 metros, luego me pierden de vista, y de lo marron, mejor no hablamos :D :D :D ;)

Atrás