Britten
Curveando
Hace años cuando abria las paginas de la revista Motociclismo y veía dibujos o fotos de futuras motos que tenían previsto las marcas sacar al mercado a corto medio o largo plazo conseguían casi todas hacer volar mi imaginación con esos proyectos ilusionantes, bellos, y cargados de nueva tegnologia.
De un tiempo a esta parte estos nuevos concept lejos de conseguir todo lo anterior me hacen pensar quien esta detrás de la dirección de muchas marcas para permitir que se "perpetren" cosas como estas y lo que es peor...que muchas pasen a la cadena de montaje consumándose el delito.
Todo lo anteriormente dicho es solo una opinión muy personal y posiblemente muchos de vosotros no lo veais asi...puede que simplemente sea que me estoy haciendo mayor y estas cosas ya no las vea con los mismos ojos que hace años...en fin os dejo las fotos y la explicación del diseñador que le inspiro a "perpetrar-crear" este concept para que deis vuestra opinión si lo teneis a bien.
Un saludo en V
En cuanto vi la Super Duke 1290 sin carenado me di cuenta de que era una pena que cubrirla con plásticos, es una obra maestra de ingeniería. Así que decidí construir la carrocería con el propósito principal de que fuese funcional y luego, la estética, que fuese básica y de impacto”.
“La base de mi concepto es la parte delantera, que consiste en un componente hecho de material compuesto que tiene a la vez la función de airbox y del faro. Dentro de la toma de aire está el sistema de iluminación (Full LED), refrigerado por una disipador de calor, situado alrededor de todo el perímetro del conducto interior del airbox. Luego nos encontramos con dos partes laterales que discurren a lo largo del chasis por los dos extremos y contienen el airbox y el depósito. El asiento está hecho de un material técnico que recubre toda la parte superior del depósito (inspirado en el mundo del cross / supermotard), incluyendo el tapón, al que se accede a través de una apertura especial.".
De un tiempo a esta parte estos nuevos concept lejos de conseguir todo lo anterior me hacen pensar quien esta detrás de la dirección de muchas marcas para permitir que se "perpetren" cosas como estas y lo que es peor...que muchas pasen a la cadena de montaje consumándose el delito.
Todo lo anteriormente dicho es solo una opinión muy personal y posiblemente muchos de vosotros no lo veais asi...puede que simplemente sea que me estoy haciendo mayor y estas cosas ya no las vea con los mismos ojos que hace años...en fin os dejo las fotos y la explicación del diseñador que le inspiro a "perpetrar-crear" este concept para que deis vuestra opinión si lo teneis a bien.
Un saludo en V
En cuanto vi la Super Duke 1290 sin carenado me di cuenta de que era una pena que cubrirla con plásticos, es una obra maestra de ingeniería. Así que decidí construir la carrocería con el propósito principal de que fuese funcional y luego, la estética, que fuese básica y de impacto”.
“La base de mi concepto es la parte delantera, que consiste en un componente hecho de material compuesto que tiene a la vez la función de airbox y del faro. Dentro de la toma de aire está el sistema de iluminación (Full LED), refrigerado por una disipador de calor, situado alrededor de todo el perímetro del conducto interior del airbox. Luego nos encontramos con dos partes laterales que discurren a lo largo del chasis por los dos extremos y contienen el airbox y el depósito. El asiento está hecho de un material técnico que recubre toda la parte superior del depósito (inspirado en el mundo del cross / supermotard), incluyendo el tapón, al que se accede a través de una apertura especial.".



Última edición: