Overlander
Curveando
pues es una autentica pena que la marca que mas motos presenta en la prueba, pracicamente casi todas, vaya a abandonar el Dakar, por no estar de acuerdo con la nueva normativa, la que limita la cilindrada a 450 c.c, con bastante recorte de potencio,
como todos sabeis, las KTM de rally, son 690 c.c..
por lo visto la organizacion quieren que las motos corran menos, primero fue prohibicion de correr con bicilindricas, luego la potencia y la cilindrada, a este paso acabaran corriendo con vespinos,
no veo yo que en los coches tengan la misma politica, da miedo ver como los coches pasan a las motos cuando van por pistas
rectas, con el consiiguiente peligro para los pilotos de motos, y nadie dice nada, la ultima edicion en Argentina, vi como le golpeaba
un coche a una moto, y se marcho sin prestarle ayuda, con el consiguiente cabreo del piloto,
en fin, decirme que opinais del tema.
Vssssss
SIR
como todos sabeis, las KTM de rally, son 690 c.c..
por lo visto la organizacion quieren que las motos corran menos, primero fue prohibicion de correr con bicilindricas, luego la potencia y la cilindrada, a este paso acabaran corriendo con vespinos,

no veo yo que en los coches tengan la misma politica, da miedo ver como los coches pasan a las motos cuando van por pistas
rectas, con el consiiguiente peligro para los pilotos de motos, y nadie dice nada, la ultima edicion en Argentina, vi como le golpeaba
un coche a una moto, y se marcho sin prestarle ayuda, con el consiguiente cabreo del piloto,
en fin, decirme que opinais del tema.
Vssssss
SIR