KTM Nueva 1195 Euros

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
Buscando en segunda mano he visto un anuncio de motos réplica de KTM, Honda, Suzuky.... de 250 ¡¡¡¡Nuevas............. :) :) :) :)!!!! a precio muy interesante, se venden en Madrid.

Según me han dicho son 4T, un poco más bajas que las originales y fabricadas en China.


Fotos:

1443647_n.jpg


1443652_n.jpg


Enlace:

http://motos.coches.net/ocasion/mod...;marca_modelo=KTM 250cc A ESTRENAR 1195? 2007


¿Alguno las ha visto y/o probado ?....saludos.
 
hunnn, no se pero 1200 euros por una replica de esas me parece otro timo
parecido a los que andan por el foro de adventures y LT, a mitad de precio.

ten cuidado.

BETO
K1200S
 
A simple vista parecen motos de usar y tirar. porque a la minima averia, olvidate de repuestos.

visto de otra forma...por ese precio..y si el uso es muy esporadico y muy, muy suave..pues es un juguete gracioso !
 
Dejate de mariconadas, es como esas motos chimas que circulan por ahí, tengo un alumno que compro una y madre de Dios, lleva unas chapas como chasis y cuando quiere soldar lo roto le perfora el chasis... :eek: :eek:


Cambia de idea ya.... Guss un abrazo
 
Mi cuñao tiene una parecida y si, la moto tira bien.. aunque se acaba rapido (muy pocas vueltas) y lo que dice gali, el chasis es como si le pones ruedas a una lata de coca-cola.
Le chuscas al acelerador y como el motor "puede" bastante, hace que el basculante se doble y te da un mal rollito... :-/ uff... la primera vez que me di la vuelta me acojoné, porque cuando aceleras la moto va doblada..
Eso si para pasr un ratillo divertido esta bién, pero un ratillo, porque si no acaba rota (que acabará rota).

Saludos
 
Hombre, viendo las fotos... aparentan mucho a primer vistazo (la primera décima de segundo ;D ), pero en cuanto te fijas un poco, ese chasis y ese motor... madre mía... y qué garantía tiene eso? ::)

Saludos
 
En el mercadillo de mi pueblo también venden réplicas de Rolex y de Lacoste. Ya no son imitaciones, son réplicas...pero siguen siendo ilegales...

Como el Emule, no es pirateo, es compartir... ::) Esta globalización... :p
 
Beto:

Timo o no....,ni idea, se pueden ver y probar.

Pecadorrr

A simple vista....me gustan :D :D :D, pero eso no es suficiente  para atreverme a una compra a ciegas ni tampoco para decir que son de usar y tirar, aunque ya sabemos que nadie da euros por céntimos de uero. ;) ;) ;)

Gali

Mala fama tienen muchas cosas Chinas....en eso tienes razón
Un abrazo, tenemos que hacer un hueco para tomar unos cafes.... ;) ;) ;)

Yoe

Opinión muy interesante ...... ;) ;) ;) ;), acojona solo pensarlo. ¿me podría poner en contacto con el dueño?

Ramesses

Pues a mí la foto Sí me tiene buena pinta...., pero sólo la foto, no soy capaz de ver más allá.

José y Paula

Hay réplicas de otras cosas que sí merecen la pena, y hay cosas de marca que dan pena.

Un saludo y gracias. ;) ;) ;)
 
Hola, no te puedo poner en contacto porque realmente es el hermano de mi cuñao quien se la dejó a mi cuñao y no le conozco apenas.
De todas formas te comento que la tienen para hacer el canelo allapacuando,(entiendase por canelo ir al bar, a por el pan, a por tabaco, al rio por un caminejo..a buscar "burracas" etc) cuando van al pueblo, tambien allapacuando.

Si lo que quieres es usarla allapacuando, pues está bién, pero como hagas el borrico... :p igual acabas sin dientes en el mejor de los casos ;D.

saludos
 
Arriba