KTM presenta hoy en Fuerteventura la KTM 990 Ad

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La isla majorera ha sido elegida por KTM para realizar la presentación mundial de la KTM 990 Adventure '06, una motocicleta que se presenta como una travel enduro ideal para recorrer grandes distancias tanto en carretera como off-road. La nueva 990 Adventure '06 está propulsada por el motor LC8 que ha crecido hasta una cilindrada de 990cc, equipada con inyección electrónica y frenos ABS, cumple con los estándares de emisión de gases EURO 3.

La 990 Adventure se ofrece en dos configuraciones, la KTM 990 Adventure S, más ligera y deportiva, con mayor recorrido en las suspensiones y un nuevo diseño "Dakar" que evocan sus orígenes en los rallyes y la KTM 990 Adventure, un poco más baja que su compañera "S" y con una mejora sustancial en la seguridad como es el ABS. Este modelos se ofrece con dos opciones de color, naranja-gris y negro-gris. Puedes descubrir la nueva 990 Adventure visitando la web 990Adventure.
En breve publicaremos las imágenes de la presentación de hoy de la KTM 990 Adventure en Fuerteventura.

http://www.990adventure.com/

http://www.dailymotos.com

Re: KTM presenta hoy en Fuerteventura la KTM 990 A

Hay que reconocer que es guapa de verdad ;) y agradecer que todavia exista el concepto Trail :o cuando la mayoria las hace asfalticas 100%

me parece cojonudo, seguro que sacan buenas fotos. 8-)

a ver esta hornada que tal les sale, me da un miedo lo de la inyección.........
cuando vea una con 40.000km sin problemas, (junta de culata, varilla de embrague, reten de la bomba del agua, llantas blandas, marchas que rascan, bomba del embrague, etc) quizas me lo plantee de nuevo........ :'( aunque para entonces espero que HONDA se anime y saque una trail campera en condiciones. :-?

alfaris dijo:
me parece cojonudo, seguro que sacan buenas fotos. 8-)

a ver esta hornada que tal les sale, me da un miedo lo de la inyección.........
cuando vea una con 40.000km sin problemas, (junta de culata, varilla de embrague, reten de la bomba del agua, llantas blandas, marchas que rascan, bomba del embrague, etc) quizas me lo plantee de nuevo........ :'( aunque para entonces espero que HONDA se anime y saque una trail campera en condiciones. :-?
Pues es una moto que me encanta, al menos estética y dinámicamente. Suerte al que se la compre, porque si no le da problemas, la disfrutará de lo lindo. Me muevo bastante por el foro de Advrider de los USA y allí hay muchos poseedores de esa moto y están muy contentos.
Un abrazo.
Yago.

me parece una moto preciosa esperemos que esten corregidos los fallos que venian arrastrando, ya que en ese caso estaremos ante una gran moto muy a tener en cuenta.

Una moto espectacular, es preciosa. Creo que es una moto que combina perfectamente lo que es la conduccion campo/carretera.

Si las version actual actualiza y mejora los errores anteriores, va a ser una gran moto.

Eso es lo que muchos quisiéramos: un maquinón de estos totalmente fiable... En cualquier caso, yo preferiría algo con 25 o 30 kilos menos; 200 kilos me siguen pareciendo muchos para desenvolverse con soltura por el campo y sobre todo para poder hacer alguna escapada en solitario de vez en cuando.

En fin, seguiremos esperando... ahora que el día que salga... ¡¡no perdono!!

Atrás