KTM , que sabeis ?

Manfred Tuareg

Curveando
Cuando venda mi R 1150 r , que por cierto vaya via crucis.............

estoy bastante "flipado" con la  ktm 950 supermoto ,  la R 1150 se ma quedao pequeña ( en potencia claro ) y he pensao en algo más polivalente y divertido para los pocos kilometros que tenemos aca en Mallorca. Pero el caso que nunca he visto ninguna por la calle  ni se de nadie que me pueda dar referencias sobre esa marca y modelo , las Duke se ven bastante , deben ir bien.
Mi opinion ( influenciado un poco por las leyendas urbanas ) es que son bastante delicadas , como las Ducati , motores pequeños , rodamientos y piezas pequeñas igual a problemas. Bueno las " robustas BMW " tampoco son lo que eran.
Aver que me contais de  KTM.
VVVVVVVss

Por lo que tengo entendido, el punto débil de la KTM es que el consumo es algo elevado y tampoco tiene mucha protección aerodinámica, pero por lo demás es una grandísima moto.
El punto fuerte, la frenada.

Seguro que no te dará muchos problemas.

Un Saludo ;).

Que KTM no da problemas... y un web...

Una vez pruebas una, no te la puedes quitar de la cabeza y ESO SI QUE ES UN PROBLEMA.

KTM cada dia me gusta mas.

Mitos, mitos, y más mitos... KTM es la empresa del futuro y el motor es de lo mejor que hay en el planeta tierra... 8-)
En serio, no le temas a lo que dicen las malas lenguas o los envidiosos. Claro que mejor me compraría la Super Duke 990 con motor a injección.
Es que la supermoto es excelente...pero la KTM SD es mejor.
Salta a KTM

Hola Conseller, encantado de leerte, por cierto este mediodía lo comentábamos.

El día 6 de junio hay el Orange Day, dónde las dejan probar. Las pruebas y ya está Este año van a traer la Superduke, la 990 Supermoto y la 990 Adventure.

Yo el otro día me paré a ver en Mundimoto la 990 Adventurte, y

QUIERO UNA. ;)

Un amigo mío tiene una. En carretera de montaña te hace sudar un rato, y en carretera general va muy bien. Pero en autovia suda él.
Lo del mantenimiento no ha dado ningún problema. Él piensa repetir. :)

Hola nois:

Perdonad que me meta... Los propietarios de moto somos un poco como los fumadores, no nos damos cuenta je je je y si nos preguntan siempre fumamos menos de lo que en realidad fumamos... si me preguntan como va mi moto por actitud defensiva siempre decimos cosas positivas -en general- a menos que ya tengamos la intención de cambiarla...
Si alguien se compra una KTM por que le fascina, aún a sabiendas de la leyenda urbana esa, que ha de decir... pues que de p.m. y que repetirá...
No dudo que así lo ven, así lo creen...
Pero mirad, hace unos cuantos meses valoraba que moto quería comprar, tenía un presupuesto limitado a lo que me dieran por el siniestro total de una TA 650 con 9 meses de antiguedad y poco más... sobre los 7-8 mil euros...
Miré bastante, la V-Storm, la Kawa KLV, la Varadero, probé casi de todo la Suzi DR 400, la KTM 640 Adv., pensé repetir otra TA, o pillar una Africa Twin, Mis candidatas finales haciendo números y prometiéndome a mi mismo ahorrar en otros vicios, fueron la KTM 900 ADv. y la 1200 GS.
La verdad es que la KTM me gustaba mucho más, estaba decidido...
Pero entonces se me ocurrió preguntar a un mecánico de pueblo y a otro, otro más, algunos de concesionarios importantes, incluso de KTM oficiales en Girona i Vic, todos me la desaconsejaron... no porque no sea una buenísima moto, lo es... y mucho -decían-...pero tendrás que ir mucho por los talleres y como todo está muy estipulado, sale bastante caro...
Yo no digo que eso sea verdad... pero yo quiero una moto de uso diario, fiable que si tiene que ir al taller, sea lo menos posible...Yo conseller, preguntaría en los talleres a los mecánicos de confiaza... no correría el riesgo...
Pero claro, todo depende de lo que uses la moto, para que la vas a usar - una salidilla el sabadete para curvear, o meterme en pistas, unas vacaciones, un viajecito...- seguro que no tienes ningún problema en muuuucccchho tiempo,,, y si ya prevees que el mantenimiento será algo elevado... pues adelante con la KTM.

V'ssssssss

;)
vaya , vaya esto se anima.
:o

tema mantenimientos

me extrañaria que fuera más caro mantener una ktm que una bmw ( siempre en conces , claro) ,ni una honda ,yamaha , suzuki , etc.....
ya solo por el peso de la bmw , esta consume más neumatico.
lo único y aqui en Palma se nota más , no es lo mismo llevarle la bmw a un mecanico que se pule 15 diarias que una ktm cada dos semanas. Esto no me preocupa.
por supuesto que no sera para usarla cada dia
lo que más me mosquea es no ver ninguna en la calle , esta semana santa voy pa Barcelona , y como vea una lo paro y........................... ;D ;D ;D

vvvvvvvvvvsss

Hola nois:

Bueno la decisión es tuya... claro!...
Pero tu eres bemewero de mucho más tiempo que yo, pero por lo que he podido ver, yo sólo voy al mecánico por las revisiones, incluso hay cositas que me las puedo hacer yo mismo, con una moto que tenga que tener muchos cuidados yo no sé...
Igual són solo bulos, leyendas urbanas, és evidente que el corazón tiene la última palabra...
Sea cual sea tu decisión que la disfrutes mucho...
Ya se que no me vas a hacer caso, cuando se nos mete algo entre ceja y ceja... pero yo te lo tenía que decir...

Un abrazo...

V'sssssssssss

Incluso la mayoria de usuarios de ktm que han tenido algunos problemas...repetirian o repiten marca. por algo será.

Alguna vez en la vida hay que comprar con el corazon.., y esta puede ser una buena oportunidad.

Yo aun no me he arrepentido de mi compra....todavia

http://www.990superduke.com/

Las prestaciones de la Super Duke se traducen en un aceleración de 0 a 100 de tan sólo 3,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 234 km/h. El capítulo de las prestaciones se completa con un gasto medio de 12,7 litros, lo que, unido a los 15 litros de capacidad de su depósito, sitúan su autonomía en torno a los 110 km.

una cal y otra de arena

en el enlace hay un video , no apto pa padres de famila , al menos ellos advierten no como otr@s

;D ;D ;D

Me gusta KTM.
Tengo una 950 Adventure en la tienda y cada vez que la veo me entran unas ganas irrefrenables de montarme en ella y salir a hacerme unas curvas. :o :o :o :o :o
Pero luego quedaría feo venderla sin los pelitos en los neumáticos. ;D ;D ;D ;D

Es que ante cosas tan preciosas es difícil resistirse. ;)
950sm_black.jpg
[/img]

Hoy mismo un amigo mio de ruta se acaba de pedir la Supermoto 950. Este se casca todos los dias 160 Km. con la moto, por lo que pronto sabremos como está el asunto.

Estuve con él viéndola hace unos meses y esa moto es una pasada. Ese bicilíndrico suena a música celestial con coros de la Coral de Eunucos de Zagreb.

En todo caso, lo bueno de comprarse una moto y equivocarse en la elección es tener la excusa para ir y comprarse otra con el fin de subsanar el error. (Esto puede incluir también el solo poder ver los hijos una vez cada dos fines de semanas).

Todo vuestro.

Simplemente la Supermoto es MAGISTRAL, yo la he probado y es el arma definitiva para curvas, no hay otra moto igual en puertos ratoneros....................

Por cierto Conseller las cifras de aceleración y velocidad punta son relativas, la GS12 dice que acelera en 3,5 y que anda 213, yo no se ni cuanto acelera y lo que corre (no la he pasado de 210 ;D ;D ;D)

Si te llama la naranja mecanica..............malo yo desde que probe la Supermoto, me siento infiel con mi Gs la cual me llena completamente, pero es que tengo cada sueño humedo que lo flipas ;)

Para salir de dudas, lo mejor es que la pruebes. En un post reciente titulado "Adios BMW, hola KTM" en el foro trail aparece una relación de los "Orange Days" que hay por toda España.
Ya contarás...

dudas??? creo que no deverias tener ni una duda, KTM es......... creo que no se puede decir nada una diosa de la carretera, campo y.... aqui hablamos de trail es decir de la unica autentica maxitrail que existe hoy por hoy seamos realistas una trai con un metro de anchura? donde se ha visto eso?, curvas? he leido x hay ummmm curvas rectas, subidas y bajadas lo que la eches, hay muy muy muy mala fama de ella pero donde en otras marcas hay que saber diferenciar lo que mas desea si una moto o una marca, la verdad que he notado que en este foro hay mucha marca mas que moto, la ktm la autentica y unica maxi.trail del mercado la unica que te puede hacer sentir lo que ninguna puede, su mala fama, si xq no pero esq es una moto es dura y.... lo que dura dura jijiji pero........ mas vale un mes disfrutando que toda una vida deseando es decir mi mas sincera anhorabuena y adelante ve ha por ella, disfrutala y en breve veremos cuantos se unen
un abrazo

Hola

Pues a mi me chiflan las KTM's, en mi caso estoy enamorado de la LC4 adventure, y lo que me sorprende es que en barcelona y alrededores se estan viendo cada vez más ktms, sobretodo dukes y superdukes, algunas adventure 950 y... sorprendentemente ya no es extraño ver una 525 exc o una supermoto aparcada en cualquier sitio. Digo yo que se habrán puesto las pilas en cuanto al tema comercial y postventa, porque antes era raro ver una ktm en la calle.

Para los que no lo sepan hay un nuevo superconcesionario en calle Numancia con Travessera de les Corts, KTM-Suzuki-Triumph, Italomotor, es genial para ir a babear un rato ;D

Si comprara con el corazón (y dentro de los limites de mi bolsillo) ahora mismo me compraba una LC4 Adventure :D

Saludos

Atrás