KTM respone: 950 vesion enduro

soma

Acelerando
¿Será esta la respuesta de KTM a la BMW 1200 HP?

post-230-1117138744.jpg

Por lo visto es la unica foto real de la moto. Ha salido en un foro aleman, las que habia eran montajes.....

Menudo pepinón devora-caminos-dunas-barro :o ¿le pondrán control de tracción anti-derrapadas? ;D ;D ;D

Buscando buscando, en advrider encontre esto:

01.jpg

LA CAÑA!!!

TIEMBLA BMW!!!

IMPRESIONANTE¡¡¡ :o

pinta muy pero que muy bien... aunque a ver quien es el que exprime 100cv (o más) en campo.... :P

un saludo

Pero vamos a ver....

ESTO ES UN FARO!!!

...a ver si aprenden en bmw ;D

slds

CUANDO TE QUEDES TIRADO EN MEDIO DEL DESIERTO, (como Nani Roma), Y TE PASEN LAS BMW'S HACIENDOTE RAFAGAS, ;D ;D ;D ;D ENTONCES OS ACORDAREIS DE ESTE POST.... ;D

Pero...., vamos a ver...esta gente ( tanto ktm como bmw con su hp2), que quieren?, volver a inventar el enduro?
Señores..., que las motos de enduro ya estan inventadas hace tiempo.., y no son estos monstruos!. una moto de enduro no necesita esos 100 cavallos, ni esos bicilindricos, ni ese excesivo peso. Para que queremos tanta potencia?, sin carenado que proteja, es inutil intentar ir en carretera a mas de 120 km/h . te cansas demasiado. Sin depositos grandes para hacer largos recorridos, sin sitio para equipaje..., para que sirve esa caballeria?

La unica explicacion que le encuentro.., es que han inventado un nuevo segmento de mercado ( es obvio), pero...que utilidad real tiene? de que sirve tanta tecnologia y potencia, si, en campo, van mejor las motos mas ligeras, y en carretera, sin proteccion y con ruedas de tacos, vas a ir casi que igual que con la misma moto ligera, mas barata, mas fiable?
La unica comparacion que le veo a estas motos.., es como si hubieramos querido potenciar una XR, o una yamaha TT, pero..., con que sentido? excursiones de un dia?, de fin de semana?, grandes viajes? carreras?

no se..., no le acabo de encontrar una buena logica a este nuevo segmento. alguien me lo explica?

Estiy de acuerdo con pecadorr,me parece mucha burra pa los nuestros praus.

pecadorrr dijo:
..//..de que sirve tanta tecnologia y potencia, si, en campo, van mejor las motos mas ligeras, y en carretera, sin proteccion y con ruedas de tacos, vas a ir casi que igual que con la misma moto ligera, mas barata, mas fiable?

no se..., no le acabo de encontrar una buena logica a este nuevo segmento. alguien me lo explica?

¿ Y de que sirve meterse en berenjenales con una GS de 300 kilos y 16.000 euros, pudiéndolo hacer con una moto de menos de la mitad de peso y precio? ;)

Donde acaba la lógica, empiezan las motos...

¿ Y de que sirve meterse en berenjenales con una GS de 300 kilos y 16.000 euros, pudiéndolo hacer con una moto de menos de la mitad de peso y precio?

La logica de esto, es que para llegar al berenjenal, posiblemente, haya hecho unos cuantos cientos de kilometros por autopista, otros tantos de carreteras de curvas, y, ademas, lleve el equipaje para pasar varios dias sin ver ni un alma. Esa es la logica de una GS. Para hacer enduro.., ya hay motos de enduro con sus remolques para transportarlas, claro...., pero estamos hablando de trail del de verdad, no del de los sabados por la tarde , sentados en una terracita y mirando las motos de reojo ( o ni mirandolas)

Muy bueno Pecadorr!

Ah! y ca uno que meta la moto donde le dé la fruta gana, valga 16000 o 200 euros! Sea una trail, una RR o una motosierra! Libertad señores!

Que una motocross de 2T es lo mejor pal campo pues vale pero si yo tengo una GS
y flipo en el campo, pos la meto y me da igual lo que piense o diga la gente! Si es un GSita pos lo mismo, si tuviera una Ducati 999 pos seguro que tambien la metia en el campo!

Lo que nunca haria seria comprar una moto para llevarla en remolque! Por Dios!

totalmente de acuerdo Pecadorrr, pero ¿ a quien no le gustaria alquilar ese pepino un ratito ? eso si, al rato de sufrir sus kilos la cambias por cualquier enduro de la marca, que tambien sabe hacerlas...

A ver Pecadorr, no pretendía molestarte, ni que se me tiraran al cuello los G'seros. A mi me encanta lo que haceís con esos bichos. Además, si no recuerdo mal creo haberte leído en alguna ocasión que tienes una KTM de enduro (corrígeme si me equivoco). No creo que la uses solo para llevarla en remolque y mirarla después desde una terraza...

Cada uno hace lo que le da la gana con su moto, y si alguien quiere una KTM de 100cv´s o una HP2, no creo que esté tan equivocado si es lo que le gusta.

Por cierto, yo no tengo remolque, pero me parece otra forma como otra de disfrutar de la moto, siempre y cuando se baje de dicho remolque al llegar al campo ???

:( :( :-/

Atrás