Ktm sx-e

botoman

En rodaje
Me ha parecido un video chulo y lo queria compartir. Una muestra de las posibilidades de lo que viene....

[video=youtube;-ymVpT0nEIg]https://www.youtube.com/watch?v=-ymVpT0nEIg[/video]

Y además, al tener que hacer tu el sonido del escape con la boca puedes ponerle el que más te guste. :D

A mí no me importaría llevar una moto eléctrica, siempre que no tuviese que renunciar a prestaciones (peso, potencia, aceleración, etc.). Lo de hacer el sonido con la boca si que me viene un poco peor porque me quedo afónico enseguida.

Saludos,

.... Hombre en aceleracion sera o puede ser superior al motor de combustion, los Tesla les dan dan pal pelo a cualquier Ferrari. El tema es la tristeza que produce un motor electrico dios...esto es lo que viene o mejor, ya esta aqui.

Un saludo

No es por nada pero soy usuario de motores sin escobillas y baterías de lipo desde hace mucho tiempo.
En aeromodelismo ya abandonamos muchos los motores de explosión y estamos encantados.

Lo del ruido... te equivocas, estos sistemas hacen ruido y son una gozada escucharlos. Engranajes, transmisiones, rotores... De hecho vas a poder acompañar el sonido de la moto silvando tu melodía preferida y vas a disfrutar el doble...

Vamos a tener muuucha más potencia, suavidad, prestaciones, limpieza mecánica, posibilidad de mods para adaptar la moto a nuestro gusto, va a ser una pasada!!!!
Y otro tema, deberíamos poder usar estas motos eléctricas en campo casi sin restricciones.

Pingu, fijo que a tu crío le has comprado un coche radiocontrol básico, si no no dirías eso. Eres un agarrao. jajaja

En serio suenan super bien y tenemos muchos problemas por exceso de potencia. Yo estoy deseando vivir esa época...

Atrás