KUK DE KAMINO A...

Hola Kuk,

Buen viaje y tennos informados desde el blog. Nos vemos en Halloween.

Un abrazo.

Ey Kuk, está muy guapo te animo a que sigas deleitandonos con tus increibles rutas!!
Que lo disfrutes mucho!!

Kuk, no paras eres incansable, que tengas muy buen viaje, te seguire de cerca en el nuevo Blog. Que lo disfutes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

¿En el programa "Españoles Viajeros" no te podrían contratar?

Menudo viaje...

Yo me iría a Tumbuctú pero con el divorcio en el bolsillo. Y un seguro muy caro...

Menudo viaje,KUK..Te seguimos con mucho interes..Un abrazo desde el Sur.. ;) 8-)

pero a donde vaaaaaaaaaaaaa tas loco?
quillo que disfrutes aqui te seguiremos como si te estuvieramos chupando rueda.un saludo

Muy interesante y ameno.

Gracias.

Vsssssssssssss desde Astigarraga

Amigo, seguire tu blog, muy buen viaje y pasarlo muy bien.
salut

Hola
disfruta como un enano y luego no lo explicas, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos GS100
pd.si te quedas sin gasolina ya sabes ;D ;D

Te envidio Kuk... ;) Nos vemos en Halloween y comentamos.

Yo también soy culillo inquieto en esto de las motos... Después de haber pasado por Portugal, Francia, Inglaterra, Escocia, Alemania, Italia y Austria... el verano que viene me voy con mi canija a Nordkapp (21 días a todo trapo!).

Te seguiré de cerca en tu blog.

Un abrazo!

[ch1604][ch1602][ch1583] [ch1580][ch1574][ch1578] [ch1575][ch1604][ch1609] [ch1575][ch1587][ch1591][ch1606][ch1576][ch1608][ch1604]

f0e43e2a23b8ea987df0accff16fb11ao.jpg

kuk :)

Joer... se me había pasado este post...
Buen viaje, Lluis; no sabes la envidia que me das.
Un saludo :)

¡Pedazo viaje Kuk!

Y yo en casa leyendo "Los viajes de Júpiter" con los dientes larguiiisimos ¡Que envidiaaaaaaaaaaa!

Hola foreros

Por problemas con la censura de Internet en Asia
no puedo completar el blog ni siquiera colgar fotos en el foro
Me encuentro en la kapadoccia, me voy a quedar unos 5 dias
Os informare sin fotos >:( se me va a cumular la faena
Hoy me ha pegado una buena nevada

Saludos

4658460D0 dijo:
Hola foreros

Por problemas con la censura de Internet en Asia
no puedo completar el blog ni siquiera colgar fotos en el foro
Me encuentro en la kapadoccia, me voy a quedar unos 5 dias
Os informare sin fotos >:( se me va a cumular la faena
Hoy me ha pegado una buena nevada

Saludos

Estámos ya en el siglo XXI...NO??? >:( >:( >:( :-/ :-/ :-[

Enhorabuena por ese viaje!!!

Ya veo que ya has llegado hasta la kapadoccia como me comentaste, te habras llevado cadenas no??  ;D ;)

Esperamos esas fotos con las que nos deleitas, una pena que en esos lares no haya tanta libertad .

Disfruta  ;)

V´ssssssssssss

NUEVO BLOG

Hola amigos

Con esto de la censura y poca libertat en Internet, que tienen en Turquia
y esto sumado a que la cuenta que tengo con este blog que estas leyendo ,esta Agotada
Me he visto obligado a abrir un nuevo blog, puesto que este ya lo tengo lleno en cuanto a fotos he decidido llamarlo igual pero la segunda parte, ahora me tengo que ir poniendolop al dia puesto que me ha pasado de todo. Lo he pasado todo desde que empezo mi aventura
Aqui va la nueva direccion

http://losexodosdekuk.blogspot.com/

SAludos

animo kuk!!

disfruta y cuidado por esos lares!!

un saludo

pd:que envida...

Hola Kuk.

Hasta hoy no había tenido tiempo de cotillear en tu viaje, me alegra que lo estés disfrutando a tope, a nosotros también nos haces disfrutar.
El año pasado estuve en Turquía y me vienen bonitos recuerdos a la memoria.

Muchas gracias y que sigas disfrutando.

Un abrazo.

Santiago.

5F415F140 dijo:
NUEVO BLOG

Hola amigos

Con esto de la censura y poca libertat en Internet, que tienen en Turquia
y esto sumado a que la cuenta que tengo con este blog que estas leyendo ,esta Agotada
Me he visto obligado a abrir un nuevo blog, puesto que este ya lo tengo lleno en cuanto a fotos he decidido llamarlo  igual pero la segunda parte, ahora me tengo que ir poniendolop al dia puesto que me ha pasado de todo. Lo  he pasado todo desde que empezo mi aventura
Aqui va la nueva direccion

http://losexodosdekuk.blogspot.com/

SAludos

joer KUK cuando he leído el link me he dado cuenta de la mente tan sucia que tengo

xDDDD

los sexos de Kuk había leido

xDDD

pedazo viaje te estas dando enhorabuena y muchas gracias por dejarnos compartirlo contigo

un abrazo.

HG

Impresionante KUK :o :o :o ¡Qué valor! eso si que es viajar de verdad. Sigue ampliando el blog, te sigo con envidia y admiración. ;)

Kuk, no puedo ver tus crónicas. Sólo se me ocurre...TENGO QUE COGER LA MOTO Y MARCHARME....TENGO QUE COGER LA MOTO Y MARCHARME...TENGO.....

...Y NO QUITA QUE LO HAGA ¡EH!.....

Bueno, ...aunque tenga que volver al día siguiente.

Gran viaje Kuk.

Lluis, que envidia y que recuerdos, ese viaje lo hice yo hace 25 años con una RS y es de los que mejores recuerdos tengo, disfrútalo porque vale la pena
cuidate y buen viaje.

salut

Pd. espero que las carreteras sean mejores que entonces......

Que disfrutes mucho KUK, aunque me imagino que ya lo haces. También ves con ojo :o y sobre tot salut

Y después sale uno a hacer 300km de "ná" y se cree que es el macho bike del año :( Esto si que es un pedazo de viaje :)

Mi enhorabuena KUK por hacernos disfrutar ;)

que pasada de viaje y que fotos mas guapas
muchas gracias por compartilas con nosotros
un abrazo loliyo

Hola,
durante tu viaje cada noche repasaba y esperaba la actualizacion del mismo ,viendo las fotos y el relato daban ganas de lanzarte a la aventura. :'( :'( .
saludos GS100
PD.GRACIAS POR COMPARTIR ESTA AVENTURA

4B4E5346444F4C210 dijo:
Hola,
durante tu viaje cada noche repasaba y esperaba la actualizacion del mismo ,viendo las fotos y el relato daban ganas de lanzarte a la aventura. :'( :'( .
saludos GS100
PD.GRACIAS POR COMPARTIR ESTA AVENTURA
En algun momento eche de menos tu deposito de gasolina :D
Pues nada amiguito la carretera es tuya

Slds

Gracias KUK !!!!

Lo he leído y disfrutado de arriba a abajo,

UN SALUDO ;) :)

Atrás