Kurt Cobain, 10 años muerto.

kubrick

Curveando
Pues eso, ruego un responso a todos los miembros de este foro para el eterno descanso de Kurt, lider de Nirvana. Un responso en el que se hará mención especial para la "Generacion del 27" incluyendo a Jim Morrison, Janis y Jimi Hendrix que murieron a la misma edad (27años) haciendo vete tu a saber que tipo de excesos y elevando el rock a cotas insospechadas.

Que los dioses del rock y del "underground" los acojan en el "Hall of fame" de la música.

Y que ellos "Smells like teen spirit" para siempre.

Lo que más me sorprende es que ya haya pasado tanto tiempo. Joder! que mayor me hago. :-/ :-/ :-/
Kurt Cobain y Nirvana son la muestra de lo que es la verdadera música rock, un hecho atemporal que a pesar de hacer 10 años y a pesar de su corta discografía aún perdura en el tiempo y sigue a la cabeza de lo más vanguardista.
Ya quisiera ver yo dentro de 10 años a muchos de los pedorros que ahora pululan por las radio fórmulas. :P :P :P :P

Vaya mi recuerdo por Kurt Cobain.Su MTV Unplugged New York aún me sigue calando hondo.

Es una putada que todos estos genios nos dejaran tan pronto. pero siempre nos quedara su musica .

Atrás