Kyrios

Jea

En rodaje
Buenas,

con la excusa de la exposición sobre las Edades del Hombre en Ciudad Rodrigo (llamada Kyrios) hemos planeado este viajecito para el puente de Diciembre:

Día 6 Toledo -> Salamanca, vía Avila para hacer parada y pequeña visita.
Día 7 Salamanca -> Ciudad Rodrigo, pocos kms así poder ver la exposición tranquilamente.
Día 8 Ciudad Rodrigo -> Bragança (Portugal) ¿Por qué? Por......tugal 8-), no se, ví una foto de la ciudad y me apetecio.
Día 9 Bragança -> Zamora pasando por el lado de Sanabria (Si alguien conoce un buen Hotel en Zamora que me lo diga plis :D).
Día 10 Zamora -> Toledo vuelta a casa.

Espero sugerencias, correcciónes etc... para ir con la pariente, he calculado no más de 250km al día que sino se cansa mucho.

Saludos. JEA

Hola.

Por si te arrepientes de ir a Portugal, puedes visitar la zona de La Alberca, si no la conoces. Hay pueblos muy bonitos; La Alberca es el que más fama tiene, pero hay otros como Miranda del Castañar, San Martín del Castañar, Mogarraz, ..., que merecen la pena visitar, Están cerca de Ciudad Rodrigo. Incluso de Salamanca puedes ir hasta ellos y de ahí a Ciudad Rodrigo. A lado tienes Las Hurdes, que tampoco tienen desperdicio alguno.

Por cierto, en Ciudad Rodrigo tienes para rato, ya que hay una serie de exposiciones paralelas a Las Edades del Hombre y la propia ciudad, que ya de por si merece una visita, así como echar el rato tomando unas valientes cañitas con sus correspondientes aperitivos ;D. Te podrías acercar a San Felices de los Gallegos, a unos 30 kms de Ciudad Rodrigo, pero por carretera un poco chunga.

No sé, como pedías sugerencias, ahí están las mías. ;)

Saludos.

Bragansa....precioso..pero precioso.
La Alberca 100% recomendable.
todo por alli es chulo...pocas curvas pero chulo.

HAVIVI version dijo:
Bragansa....precioso..pero precioso.
La Alberca 100% recomendable.
todo por alli es chulo...pocas curvas pero chulo.

Si quieres curvas por esa zona bájate de La Alberca a la carretera de Las Hurdes; por ejemplo por el puerto de Las Mestas, con asfalto regular, pero vistas muy chulas :o. Una vez llegas a la carretera de Coria (Cáceres) la puedes hacer en cualquiera de los dos sentidos (hacia Coria o hacia Salamanca) o mejor hazla en los dos: tendrás bastantes y buenas curva. ;D

Saludos.

Atrás