Yo en el R5 TL de mi padre, comprado en el 82 nuevo, hace unos meses lo di de baja, lo tenia mi hermana... :'( :'(.
Tenia en la bandeja de atras un tapete de ganchillo que le hizo mi madre y encima el perro ese que se le movia la cabeza(alguna noche paso el perro en brazos de algun amigo a alguna discoteca) ;D ;D ;D y como no las cintas de manolo escobar, la niña la puebla, antonio molina, juanito valderrama, el cabrero, el fari, rocio durcal, rafaela carrak, unos mejicanos que no me acuerdo como se llamaban, peret, joselito, marisol... y todas originales ;D ;D ;D y no como ahora que somos unos piratas.
Lo cogi en el 90 y tenia 30.000 kilometros las perrerias que hice con el hasta que me compre un R5 Copa Turbo de los antiguos, el Charly, que pasada de coche, es el unico coche que he tenido que aun me acuerdo de la matricula GR-2666-K. de color negro , en la culata ponia troquelado RENAULT ALPINE, como corria...como el mio creo que solo he visto uno en toda mi vida , claro en aquellos dias...hace poco mire a ver por donde estaba en la base de la DGT y ya estaba de baja definitiva, despues de mi paso por tres dueños.
Si hubiera tenido dinero, para ponerlo al dia de todo lo que necesitaba, (presupuesto de la Renault 400.000 pts) lo deje en la Alfa Romeo por 300.000 sacando un Alfa 33 nuevo, el 1.3. Me lo hubiera quedado solo de capricho , era precioso, a ver si encuentro una foto que tengo por ahi y la escaneo... El Charly, que recuerdos... :'( :'(
Por cierto me desvirgaron en un Opel Corsa rojo, muy buen coche tambien ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D