L y lunas tintadas

Sinchan

En rodaje
Ahí está con medio metro de cinta americana y 2 coj**nes
Lo mejor es que con el interés que tiene en que se le vea la ELE no os imaginais a que velocidad le hice la foto, bastente por enciama de la legal, vamos que si en vez de yo la foto se la hace la DGT este debe puntos pa jartarse.

main.php

¿Y estará limitado el coche por llevar "L"? ::) :P

Hace pocos días he visto en un pueblo costero andaluz muchos chavalitos con sus coches tuneados y como llevan cristales tintados atras, ponían una L (comprada a propósito) pegada en el cristal.
Esta L comprada me pareció que tenía menos tamaño en el marco reflectante y el verde era un poco más oscuro. :-? :-?

Como se las gastan ahora. Cuando yo me saquè el carnet , nos comprabamos renault cinco y forfis de tercera mano :-/

Iker GAMBITO dijo:
Como se las gastan ahora. Cuando yo me saquè el carnet , nos comprabamos renault cinco y forfis de tercera mano :-/

Yo un seat 127 5 puertas color verde de decimoquita mano ;)

Yo un Renault 6, color verde, vendido casi por Antonio Alcantara (Cuentame).

;D ;D ;DPues yo me estrené con un Simca 1200 azul, también de decimoquinta mano ;D ;D ;Dque se me quedaba parado siempre en el momento más inoportuno ;D ;D ;D ;D

Mi estreno fue con un Seat 1.430 que andaba que se las pelaba, con su servo freno y todo. Como tenía tracción trasera, me metía por los carriles y le daba caña en las curvas para derrapar, aprendiendo así a hacer el "contramanillar" ;D ;D con un coche. Me lo pasé genial con aquel coche que, por cierto, jamás me dejó tirado, y eso que cuando yo lo empecé a usar (era de mi padre :'( :'( :'(, que ya no está pero que siempre lo llevo en mi corazón) tenía más de 25 años. Le hice más de 100.000 kms y ya no recuerdo con cuantos se fue al desguace, sólo le hacía una revisioncilla al año (probablemente en todo el tiempo no llegué a gastarme lo que en una sólo revisión de mi R850R). ¡Que coche más chulo!, y amplio. En fin, que "me se " saltan las lagrimillas :'( y me pongo nostálgico. No estaría mal hacer un post con recuerdos así, poniendo fotos y anécdotas, ¿os animáis?.

Ráfagas pa to kiski.

os acordais del gordini :D :D :D :D pues en uno de esos aprendí yo :D :D :D :D :Dvaya tanketa.................a que edad aprendisteis????? ;)

pd: yo a los 14 ;)

Sinchan...tienes un Serie 5 E39. ¿A que sí?

Si señor, que observador, eso que solo se vé el espejo, que por cierto me tienen muy ca**ado, se ha ido el liquido interior (antidestellos) de los tres a la vez, total 800€ (solo los cristales) que los de BMW cohces tampoco se cortan :( :( :( :(

Lo siento me tenía que desahogar.......

Vsssssss

Yo aprendí en un Citroën " 2 cv fregoneta, pero mi primer coche fue un renault 10, ! Dios... que derrapadas!. Duro seis meses. El segundo un Citroën Diane 6, color verde limón. Con la pegatina "PARA GENTE ENCANTADORA". :D :D, quien lo tuviera ahora.

xo con el ibiza cuadrado de mi hermano, ese de 50cv y ke costaba en el 92, 750000pelillas, ke tropezo con un land rover ;D ;D ;D

Yo en el R5 TL de mi padre, comprado en el 82 nuevo, hace unos meses lo di de baja, lo tenia mi hermana... :'( :'(.
Tenia en la bandeja de atras un tapete de ganchillo que le hizo mi madre y encima el perro ese que se le movia la cabeza(alguna noche paso el perro en brazos de algun amigo a alguna discoteca) ;D ;D ;D y como no las cintas de manolo escobar, la niña la puebla, antonio molina, juanito valderrama, el cabrero, el fari, rocio durcal, rafaela carrak, unos mejicanos que no me acuerdo como se llamaban, peret, joselito, marisol... y todas originales ;D ;D ;D y no como ahora que somos unos piratas.
Lo cogi en el 90 y tenia 30.000 kilometros las perrerias que hice con el hasta que me compre un R5 Copa Turbo de los antiguos, el Charly, que pasada de coche, es el unico coche que he tenido que aun me acuerdo de la matricula GR-2666-K. de color negro , en la culata ponia troquelado RENAULT ALPINE, como corria...como el mio creo que solo he visto uno en toda mi vida , claro en aquellos dias...hace poco mire a ver por donde estaba en la base de la DGT y ya estaba de baja definitiva, despues de mi paso por tres dueños.
Si hubiera tenido dinero, para ponerlo al dia de todo lo que necesitaba, (presupuesto de la Renault 400.000 pts) lo deje en la Alfa Romeo por 300.000 sacando un Alfa 33 nuevo, el 1.3. Me lo hubiera quedado solo de capricho , era precioso, a ver si encuentro una foto que tengo por ahi y la escaneo... El Charly, que recuerdos... :'( :'(

Por cierto me desvirgaron en un Opel Corsa rojo, muy buen coche tambien ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás