La 1200 adventure con paquete?

carlos_salinas

Arrancando
Pregunta para los EXPERTOS. Actualmente tengo una Scarver `04 y estoy pensando cambiar por la Adventure GS. Ya fue presentada en Mexico.

La unica duda que tengo es ¿QUE TAL CON ACOMPAÑANTE?, ya que a mi esposa le gusta acompañarme (ahun en la scarver) ... o Como va con respecto a la RT.

Mido 1.85 y son 95 KG.

Mi mujer va encantada, y mas si le pones el Top case con el respaldo. Antes tenia la GS 1150 y dice que esta es mas comoda. Pero si la comparas con la RT creo que esta gana. (no la he probado).

Saludossssssssssssssss

La capacidad de carga de la Adv es tremenda, mas de 400 kg, asi que ni se inmuta cuando llevas pasajero.
El asiento trasero es comodo, tiene asas laterales para agarrarse, el viento no llega nunca a molestar pues la pantalla y deflectores cubren lo suyo y si ademas le pones un respaldo, te aseguro que tu acompañante no se quejara para nada. En mi opinion el unico pero es que la moto es muy alta y el acompañante debe "escalar" para subirse. Solo una LT/RT o goldwind ofrecen mas comodidad.

Saludos

"La capacidad de carga de la Adv es tremenda, mas de 400 kg, asi que ni se inmuta cuando llevas pasajero."

Al respecto del peso transportable, hay que tener en cuenta que hay un peso máximo autorizado y una tara, y la diferencia entre ambas cantidades es la capacidad de carga del vehículo, que en el caso de la adventure es de 475-256 = 219 Kg. Teniendo presente que a los 256 Kg declarados por la marca habría que añadirle el peso del equipamiento opcional, como las maletas y el peso del/los usuario/s, se deduce que esa cifra no es tan elevada como se pudiera pensar...

Saludos.

Toni GS dijo:
Mi mujer va encantada, y mas si le pones el Top case con el respaldo. Antes tenia la GS 1150 y dice que esta es mas comoda. Pero si la comparas con la RT creo que esta gana. (no la he probado).

Saludossssssssssssssss

Gracias por la respuesta

Fede dijo:
"La capacidad de carga de la Adv es tremenda, mas de 400 kg, asi que ni se inmuta cuando llevas pasajero."

Al respecto del peso transportable, hay que tener en cuenta que hay un peso máximo autorizado y una tara, y la diferencia entre ambas cantidades es la capacidad de carga del vehículo, que en el caso de la adventure es de 475-256 = 219 Kg. Teniendo presente que a los 256 Kg declarados por la marca habría que añadirle el peso del equipamiento opcional, como las maletas y el peso del/los usuario/s, se deduce que esa cifra no es tan elevada como se pudiera pensar...

Saludos.

Buena puntualizacion! Gracias

Entonces por ejemplo: piloto 80 kg y pasajero 80 kg: 160. 219-160: quedan 59 kilos de equipaje y accesorios. No es por nada pero creo que esta bien para una moto no crees? Y esto es en teoria, porque seguro que si le pones encima 50 kg mas la moto tira pa lante.

Saludos

yo me he subido atras en ambas y es mejor la adv, la rt tiene el topcase (grande) demasiado lejos de la espalda del acompañante por lo que te obliga a ir tumbado hacia atras si quieres apoyarte y haciendo esfuerzo con los abdominales para no salir volando hacia atras...

Goliat dijo:
es el mejor accesorio que le puedes poner a la moto.

animo y compratela.

Hola Goli

¿hay un respaldo para el top-case de aluminio de la ADV? ¿donde lo puedo ver? ¿Cuanto?

Estaba pensando en hacerme uno.... :)

Saludos

WichoW dijo:
¿hay un respaldo para el top-case de aluminio de la ADV? ¿donde lo puedo ver? ¿Cuanto?

no me suena, pero he visto por hay que hay gente que le pone uno de las maletas journey de hepco&becker.

final.jpg

Son prácticas imagino, pero son horrendas las maletas de la ADV

Yo las he visto con maletas de 1200 no adventure e incluso con las maletas de la anterior adventure1150.

Atrás