la 1200 con los colores de la antigua dakar

nononovato

Arrancando
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
el otro dia en el parquing de sierra nevada,en la rider, estaban aparcadas dos 1200 con los colores de la antigua dakar.
las motos estaban chuliisimas.
sabeis si son de alguien del foro??
 
DSCN3505.jpg


Preciosa, ¿verdad?, son preparaciones de talleres.
 
esa tambien estaba de p.m
pero me refiero a dos que habia en el parking con este dibujo



por si estaban por aqui darles la enhorabuena!!!!que preciosidades!!!!
casi me escoño mirandolas
 
joder,es que es preciosa.

muchas gracias por localizarmela!!!!!!!!!
 
nonodakar dijo:
joder,es que es preciosa.

muchas gracias por localizarmela!!!!!!!!!


"NONILLO", como sabes lo preciosa que es... :cool: :cool: si no te la encuentras.....???? ::) ::) ::)

Con lo grande que eres, y lo "chica" que debes tenerla.... ;D ;D ;D
 
Hola Nonodakar, gracias por tu buena opinion sobre la decoracion de las motos. La 1200Gs es la de mi compañera y la otra que vistes es la 1200Adventure mia. La verdad es que apenas tengo fotos de las motos, esta que adjunto y poco mas.

Y desde que les hice la foto, estan cambiadas (a mejor en  mi opinion ;)) y sin tirar de catalogo de accesorios.
 
Por cierto, te diré que nik anda buscando algún voluntario que le deje pintar su moto con un spray.... amos, que como ves, el resultado de pintar las suyas es genial....

tiene que ir practicando pa pintar la mia..... ;D ;D ;D

nik, igual si q alguien nos deja pintar la suya a spray.....
 
la mia es que ya tiene esos colores .....si no....la ponia en sus manos,aunque me tendria que dejar la adventure mientras realiza la operacion :cool:
 
Te ha quedado preciosa, una combinación muy muy acertada, ¿porque no haran una versión con esos colores?


Salut.
 
hola nik, yo también vi tu moto y la de tu chica en la riders, y te aseguro que no pasaron inadvertidas, (me refiero a las motos)... si no te importa podrias colgar alguna foto mas en el foro, y explicarnos como las pintastes, si son vinilos etc... gracias de antemano.
 
--
... je, je, eso lo hacen para ir preparandonos para la nueva 1200 o 1250 GS version carretera... y no nos pillen con los gallumbos bajaos.

--
 
Hola Pistolero, en breve le hare unas fotos y las cuelgo. Para pintarlas, hice unos bocetos con el Photoshop para ver como quedaban, elegi el diseño que mas me gustaba, desmontar los plasticos y llevar a un carrocero. El precio por preparar, pintar y luego lacar sobre las pegatinas, es asequible. Los cuadros los hice con vinilo de carrocero, teniamos aun la GsDakar de mi compañera. No obstante, imagino que en repuestos BMW los tendran disponibles. Luego cuatro detalles (una brujula, unas coordenadas, etc...que no se aprecian en la foto) y a correr. Ahora estoy tapizando los asientos, me he puesto y no es tan dificil, si veo que no soy capaz de terminarlos, se los llevo a un tapicero, no creo que cobren mucho. En principio ambas motos se pueden dejar de origen sin mucho problema e inversion. No obstante ahora posiblemente las pintaria con otros diseños, no hay como terminarlas para que se te ocurran nuevas ideas ;). tambien tengo pendiente pintarle a spray la moto a Usull.  ;D.
 
La primera creo que es la del dueño del concesionario BMW Talleres El Venta de El Puerto de Santa María (Cádiz). Me comentaron que lo que se ve no es lo único que tiene mejorado y que entre moto y mejoras salía por cerca de 30.000 :'(

V'sss
 
ooooooo :'( lo he mirado en google y esta en cadiz, sabeis si en madrid hay algun sitio de confianza donde me la puedan dejar asi de chula?
 
Arriba