LA 1200GS en Rojo

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
... Pero completa.... ;D ;D ;D

R1200GS_rot_01_640.jpg

R1200GS_rot_02_640.jpg

R1200GS_rot_03_640.jpg

Y en amarillo....
BMW_R1200GS_5.JPG

A ver a ver opini0nes....

Cada vez me gusta más esta moto, estoy esperando a que saquen la versión Adventure dentro de un par de años. Precisamente ayer estuve leyendo la prueba que le hizo Cesar Agüi este año. Preciosas, pero.....como le pegues un rozón, la cagastes Burlancaster.

Y esta que  te parece:

dutchgs024thumb.jpg

dutchgs025thumb.jpg

Las maletas pintadas no me gustan, pero si la roja toda del mismo color, pero si fuese en azul y un poquito más claro seria la .... ;D

Seguro que el año que viene los colores (limitaditos por ahora) los cambian...pero esto es una buena opción, la bicolor 1150 gs me encanta, y la decoración de la antigua Paris Dakar blanca/roja, me gustaba más todavía....¿se podrán conseguir estas combinaciones para las nuevas?

La de color rojo tengo la sensación de que te acaba cansando al poco rato.-  Demasiado rojo....no se ::)

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, en mi opinión las GS 1200 de color rojo están bien como estan!!...O por lo menos, a mi me gusta más la de serie que esta que nos enseñas.-  

Un saludo.-  

Pda...Espero impacientemente la llegada del Gali para que te dé su opinión.-  "Igual si le pones los intermitentes en blanco" ja ja ja ;D

A ver cuando la hacen en color negro..................pero negro solamente, sin aditivos. :D :D :D

Caridix dijo:
A ver cuando la hacen en color negro..................pero negro solamente, sin aditivos. :D :D :D

Efectivamente, creo que toda negra incluyendo las maletas estaría impresionante.
¿Se la imaginan?
Abdeckhaube122.jpg

Algo parecido a esto
gsr1204.jpg

gsr1205.jpg

gsr1202.jpg

gsr1206.jpg

No sé, con tanto rojo a ver si la van a confundir con una Ducati o algo así...
jajaja, es broma ;D, no está mal

Muy buena la negra, me gusta. Por cierto, alguien a probado la moto con el pico recortado?

la negra mola mazo ;D ;D
pero alguien me puede decir, que es esa especie de vaso de plastico, que hay debajo de la admision...?

y la rejilla del frontal, super, y los potes del aceite de las manetas, wapas, tiene un toque muy wapo... ;)

Lo siento. Me acabo de decidir. Voy a dejar la zona RT y me paso a la GS. La negra me parece impresionante, pero la azul también, y la amarilla ...... y la roja..........y.......yo que sé, me gustan "toas" joer.

Ráfagasssssssssssssss

Muy bueno Jorgetac, la negra IMPRESIONANTE, es el color más bonito y fino que hay para una moto. :D :D

Pues sí que queda bien ese rojo Ferrari-Ducati, incluso me gusta más que la combinación original, por cierto un trabajo extraordinario, ¿dónde pintan motos de esta manera? ecnhorabuena ;)

A mi me gusta esta. Si yo tuviese las tapas negras, no me lo pensaba

6362631o800x6006sq.jpg

tututis dijo:
A mi me gusta esta. Si yo tuviese las tapas negras, no me lo pensaba

6362631o800x6006sq.jpg

La moto está bonita, pero lo del borreguillo en el asiento es mortal. Qué pasa que el nota lo también lo sufre en silencio? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me quedo con el modelo en negro que presentó Jorgetac, impresionante. :o :o :o :o :o
La roja del amigo Pardo está bonita, pero las maletas del mismo color me parece un tanto redundante, muy empalagosa y no le pega nada.

Pardo

Me gusta la moto en rojo, creo que mejora con respecto a la original, porque creo que es una moto que tiene muy poco color, pero la garrafa de gasofa ;D ;D que tiene pintarla del mismo color ya no me gusta nada.

Salu2222222222

P.D. Ya te avisaré que queda muy poco.

No esta mal la roja pero a mi me gustan mucho la amarilla y la mia.
Me gustaria ver como quedaria la mia con el azul en color gris, pero casi mejor como esta.....
Me gusta mucho, soy un loco por el gris y las morenas.... ;D

bsc.jpg

¿Que tal quedaran mezcladas con un poco de barro?, jejeje.

::) ::) ::) ::) ::)

Vente para Canarias Jose y te lo demostramos... ;D ;D ;D Vamos si tu quieres no pisamos el asfalto.... ;D ;D ;D

pardo dijo:
Vente para Canarias Jose y te lo demostramos... ;D ;D ;D Vamos si tu quieres no pisamos el asfalto.... ;D ;D ;D

Eso me gutta. ¿Para cuando dices que hay que ir?

la roja es una pasada me encanta ya la podian sacar de serie aunque las maletas me gustan mas sin pintar. ;D

Possssssssssssss si me gustaran este tipo de maquinas, me quedaba con la negra con diferencia, no se….., me pega para este estilo de motos

ñosssssssssssssssssssssss

la roja, preciosa.
la negra, preciosa.
la azul, preciosa.

qué repetitivo, pero es que las motos están de vicio!

Gali dijo:
No esta mal la  roja pero a mi me gustan mucho la amarilla y la mia.
Me gustaria ver como quedaria la mia con el azul en color gris, pero casi mejor como esta.....
Me gusta mucho, soy un loco por el gris y las morenas....  ;D

bsc.jpg

Meter la moto por el campo no te gustará, pero para hacer las fotos a la moto no buscas otro sitio......Ja ja ja!! ;D ;D ;D.-- Que tio!!

Al pantano con ella Ya!!!!

Pero eso ya sabes que es marca de la casa. Cuando Gali se compra moto hay foto en el campo con ella, ya tenga una R1150 GS ö RT o 1200.... ;D ;D ;D A ver este año en Segovia si por fin se sale de lo negro... ;)

JODIDOLOCO dijo:
Eso me gutta. ¿Para cuando dices que hay que ir?

Eso para para cuando Uds. quieran... que la vida no acaba en Cadifornia... al otro lado del charco hay vida... ;D ;D ;D

Atrás