..LA 1200GS YA NO SE FABRICA AMARILLA...??!!

japocbr

Acelerando
.....no lo digo yo,ojito... :(, ademas me he quedado planchado poruqe unicamente la quierp en amarillo. Lo dice un concesionario oficial Bmw y me gustaria que alguien me lo confirmase por favor....me resulta rarisimo .... :o,...en fin , a ver si me podeis sacar de dudas. Graciasss ;)

Cachoperro, en Control94 BCN, un colega del trabajo ha ido a mirar una GS1200, le gusta de color amarillo y le han dicho que, si la quiere, en 15 días la tiene.

Modelo 2006.

Un saludo.

Pep

CACHOPERRO dijo:
.....no lo digo yo,ojito... :(, ademas me he quedado planchado poruqe unicamente la quierp en amarillo. Lo dice un concesionario oficial Bmw y me gustaria que alguien me lo confirmase por favor....me resulta rarisimo .... :o,...en fin , a ver si me podeis sacar de dudas. Graciasss ;)
Ummm.. me suena un poco raro; más bien parece que en el concesionario prefieren que te lleves una de las que pudieran tener en otros colores a esperar que tengan una amarilla... o es que yo soy muy mal pensado, no sé ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: de todas formas, habiéndola en rojo... ¿qué necesidad tienes de comprártela en amarillo?  ;D   ;D  ;D

es del todo logico que dejen de hacer la versión en color amarillo, ya que es la que corre mas y los usuarios de los otros colores, se quejan a la casa de que esto no puede ser, ya que valen lo mismo.... de ahi que la dejen de hacer :o.......... ::)........... ;D ;D

bromas a parte, tal como te dicen algun compañero, la Gs amarilla o mandarin, es el color que mas se relaciona con el mundo de las Gs´s, con lo que me extrañaria, y mucho, que la dejasen de hacer, entonces creo que es mas las ganas de venderte algo que el conce ya tiene, que no tener que perdir un modelo y tragarse el que ya tienen...... ya diras como acaba la cosa ;)

Si Pep, a mi en otros conce no me han puesto pega por decir que la querria en amarillo. Angel, Jep, opino igual que vosotros , creo que el tio queria que me la llevase en otro color , me dijo que los otros tres si los hacian, en fin primero que llegue el momento de pedirla :'( :'( prontito... y ya os contare a ver si tengo que cogerla en rojo o de Lunares... ;Dque tampoco estaria mal. Vss ;)

angel_2ruedas dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1138008617/0#0 date=1138008616].....no lo digo yo,ojito... :(, ademas me he quedado planchado poruqe unicamente la quierp en amarillo. Lo dice un concesionario oficial Bmw y me gustaria que alguien me lo confirmase por favor....me resulta rarisimo .... :o,...en fin , a ver si me podeis sacar de dudas. Graciasss ;)
Ummm.. me suena un poco raro; más bien parece que en el concesionario prefieren que te lleves una de las que pudieran tener en otros colores a esperar que tengan una amarilla... o es que yo soy muy mal pensado, no sé   ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: de todas formas, habiéndola en rojo... ¿qué necesidad tienes de comprártela en amarillo?  ;D   ;D  ;D [/quote]

En el configurador de BMW.es sale en amarillo desierto. Va a ser que tienen alguna del 2005 sin vender y se la quieren colgar al primero de turno, sino ya sabes desde Madrid les van a leer la cartilla.  ::)

Hola
Me comentan en el concesionario oficial de Valladolid que la azul ya se va dejar de hacer¿sabeis algo?

XRVSSSSSSSSSSSSS

Atrás