LA 1200RT SE CALA

charliesevilla

En rodaje
Creo q antes me equivoqué de post, bueno decía que la RT que me acabo de pillar con 11.000 km al hacer una ruta corta de 200 km este fin de semana cuando todo iba de maravilla, al entrar en una rotonda y reducir a segunda ploffff se cala .......... y llegando a destino y parar en un semaforo en punto muerto ... calada de nuevo

alguna idea ? tirare de manual pero no creo q se pueda modificar el ralenti como antiguamente no ?

gracias

Cuantos Km tiene. Cuando fué la última revisón. A cuantos rpm tiene el ralentí.
Estamos locos por empezar a generar hipótesis :)
Un saludo.

a mi se me calo del mismo modo que a ti al tener solo 150 km. se lo comente a un amigo y no le dio importancia, al fin de semana siguiente seguimos con el rodaje de mi moto y esta amigo nos acompaño, el tambien lleva una rt con 33.000 km. y subiendo un puerto a poca velocidad,(ibamos tras una prueba ciclista) se le calo a el.......

ninguna de las dos se ha vuelto a calar y no le damos ninguna importancia al asunto. asi que disfruta tu moto y hazle muchisimos kilometros.......

en la proxima revision lo comentas y ya esta.

salud

puesssss tiene 11.000 km y la ultima revisión fué a los 9.000 km que se la hizo el antiguo dueño, el ralenti lo tiene a 1000 y algo rpm creo ......... la verdad q en dos semanas que llevo con ella no me he fijado en ese detalle pero en cuanto lo vea lo comento.

graciasssss ;)

Si esta a 1000-1100 en caliente, personalmente creo que esta algo bajito. Puede ser que la moto tuviera un dia tonto. Como dice ONE no le des importacia de momento. Si sigue parándose con demasiada frecuencia, sería el momento de pensar en subirlo algo, o simplemente hacerle un equilibrado de cilindros.
Como tu comentas, en estas motos no se trata solo de subir un tornillito. Necesitarás un vacuómetro.
En la tienda del foro venden uno muy baratito, que creo que es una herramienta imprescindible para los que tenemos boxer
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/441
Un saludo.

No se puede regular manualmente el ralentí de los motores 1200. :-[
Concesionario, jiji >:(

Yo tengo 51.000 km, y me lo ha heco 2 o 3 veces, sin mayores complicaciones.

Estoy casi seguro que siempre me ha ocurrido con poca gasolina, esperaré a la próxima vez para comprobarlo (si no lo puedo comprobar porque no lo vuelve a hacer mejor ;) )

ok gracias, seguiremos examinandola a ver si vuelve a suceder en caso contrario como es de segunda mano espero que el concesionario en garantia (que la tiene de 6 meses) me de la solución.

salu2

010A03100E0B071107140B0E0E03620 dijo:
ok gracias, seguiremos examinandola  a ver si vuelve a suceder en caso contrario como es de segunda mano espero que el concesionario en garantia (que la tiene de 6 meses) me de la solución.

salu2

yo ni me preocupaba, posiblemente no lo vuelva a hacer jamas....... ;)

salud

Este tema pregunte yo hace poco y me dijeron que mirara el filtro de aire.
Mi rt tiene 85000km y ultimamente se me ha parado muchas veces.En el concesionario me dijeron que si las bujias.....,luego los bombines de arranque.....y la ultima ya veremos.
Se sigue parando,aunque de momento un poco menos(al nº de veces),ya te contare a ver que pasa dentro de un tiempo.

24393433242239313E560 dijo:
Este tema pregunte yo hace poco y me dijeron que mirara el filtro de aire.
Mi rt tiene 85000km y ultimamente se me ha parado muchas veces.En el concesionario me dijeron que si las bujias.....,luego los bombines de arranque.....y la ultima ya veremos.
Se sigue parando,aunque de momento un poco menos(al nº de veces),ya te contare a ver que pasa dentro de un tiempo.
Un compañero de rutas tubo ese problema y fue bomba electronica de la gasolina http://bmwrt.wordpress.com/2009/03/...t-por-fallo-en-bomba-de-gasolina-por-llanero/ mirate esto

A mi tambien ma ha pasado alguna vez, y el estar bateria baja también les influye. la verdad es que a veces te pilla en "mal momento" y es delicado, ya que normalmente me ha pasado en ciudad girando a poca velocidad y es muy fácil desequilibrarse. En fin... :( :(

Atrás