La 3ª batería en menos de 3 años.

FFRANCO

En rodaje
Pues eso, que hoy mismo camino hacia el trabajo la "dichosa" bateria me ha vuelto ha dejar tirado, y ya es la tercera vez. La moto es de Junio de 2006 y la verdad es que esto ya suena a cachondeo. La GS es la moto con la que más veces me he quedado tirado, a un promedio de vez por año, pero cómo es posible?. El Lunes a primera hora me llevaran la moto al conce y esperaré a ver que solución me dan porque esto parece mentira. Que opinais y que haríais en mi caso?. Un saludo.

¿La usas a diario?. Si es así, a lo mejor es el alternador que no trabaja como debiera. Si no la usas a diario, lo mejor es conectarla a un cargador-mantenedor de carga lenta. A mí me falló en mi gs650 al año y medio de tenerla por no usarla, cargué la batería con el aparato que te digo, y hasta hoy. ;D

vidiago dijo:
¿La usas a diario?. Si es así, a lo mejor es el alternador que no trabaja como debiera. Si no la usas a diario, lo mejor es conectarla a un cargador-mantenedor de carga lenta. A mí me falló en mi gs650 al año y medio de tenerla por no usarla, cargué la batería con el aparato que te digo, y hasta hoy. ;D

Sí señor, cada día la utilizo y la verdad es que no la dejo descansar ni un día, de todos modos se lo comentaré a los del conce a ver que solución me dan.......veremos el Lunes a ver que pasa y que me dicen....un saludo.

Pues que te miren el tema del alternador, porque tengo entendido, segun opinión de otros foreros, que algunas unidades daban problemas porque el alternador que montaban, era un poco justo para los requerimientos de la moto. Parece ser que en el modelo 2008 ya lo han solventado. Ya nos contarás qué tal.

V´sssssssssssssssssss. 8-)

vidiago dijo:
¿La usas a diario?. Si es así, a lo mejor es el alternador que no trabaja como debiera. Si no la usas a diario, [highlight]lo mejor es conectarla a un cargador-mantenedor de carga lenta.[/highlight] A mí me falló en mi gs650 al año y medio de tenerla por no usarla, cargué la batería con el aparato que te digo, y hasta hoy. ;D

Hay muchos que tenemos la moto en un garaje comunitario sin posiblilidad de hacer eso. ¡Coño! que no son motos Feber, y por lo que cuestan me parece una pasada que haya que tirar de esa solución.

;)

Sí, la verdad es que mirándolo friamente, es una vergüenza tener que estar así a estas alturas. Pero es lo que hay. :(

MUY BUENAS

lo que me constestaron a mi al cambiar la bateria, y eso que la utilizo todos los dias, que no le hago los suficientes kilometros para que se cargara bien la bateria ????

cuando vendan la moto la tienen que vender diciendo los kilometros que hay que hacer la dia ............

Goliat dijo:
tienes alarma?? algún tom tom??

Nada de nada, estríctamente de orígen, además la utilizo cada día así que no me pueden dar la excusa de que no la hago correr. Un saludo.

A mi lo que me gasta bateria de la Gesita son los puños cada dia, cuando sólo los he utilizado en condiciones realmente necesarias no he tenido más problemas de bateria.
Eso si, de vez en cuando mirar el nivel de la bateria, y si esta bajo, rellenar y recargar...
70.000 km y voy por la primera...

VVsss!!!

a mi la mia usando el cargador original BMW cuando no la uso me duro 12 meses y 10.000 km y el concesionario El Venta me dijo que era por culpa de tener instalado el xenon :-? ;D ;D y no me la cubrio la garantia y eso que la moto tenia solo 1 año.
osea que es un problema que tenemos muchos

Cómprate una Odyssey como yo. Hace 3 años que la tengo, y está perfecta.
135.- € en eBay, motomoto.nl, http://stores.shop.ebay.es/MotoMoto-NL__W0QQ_armrsZ1

Es algo más grande que la original, pero forzándola ligeramente, cabe.

Ah, y la alarma original sólo consume 1 mA.

Saludos
1

johnnyhy dijo:
A mi lo que me gasta bateria de la Gesita son los puños cada dia, cuando sólo los he utilizado en condiciones realmente necesarias no he tenido más problemas de bateria.
Eso si, de vez en cuando mirar el nivel de la bateria, y si esta bajo, rellenar y recargar...
70.000 km y voy por la primera...

VVsss!!!

Joder compañero, eso es hacerla durar, yo creo que llevo dos más despues de la de origen, o una, no me acuerdo, con 90.000 km a estas alturas, y pensando en poner la de gel, la verdad.

Es verdad que el uso intensivo de puños+gps etc la cascan bastante. Yo noto la diferencia de invierno a verano.

Saludos

Atrás