La 3º le rasca a mi R1100RT

Japri

Curveando
Buenas compañeros,al meter la 3ª me rasca,pero solo esta marcha,he probado a meterla en alta velocidad por si quizas fuera despacio para esa marcha,no me ocurre con otra, pero bueno por probar.Gracias por ayudarme y saludossssssssss para todossssssss.

Entra bien , pero te da algun tiron verdad ? solo en tercera

Las primeras unidades de 850-1100 de 5 marchas , se fastidiaban algunas cajas de cambio

Que te la mire un mecanico , pero puedes tener jodida la tercera

SAludos

Japri dijo:
Buenas compañeros,al meter la 3ª me rasca,pero solo esta marcha,he probado a meterla en alta velocidad por si quizas fuera despacio para esa marcha,no me ocurre con otra, pero bueno por probar.Gracias por ayudarme y saludossssssssss para todossssssss.

Se ha hablado mucho sobre este tema en el foro y la conclusión final es que casi todas rascan entre 2ª y 3ª... :-[

Cuando lo noto mas es a 4000 rpm, a 3000 se nota menos o nada y a 5000-6000 también lo noto menos.

MaRuGu.2 dijo:
Entra bien , pero te da algun tiron verdad ? solo en tercera

Las primeras unidades de 850-1100 de 5 marchas , se fastidiaban algunas cajas de cambio

Que te la mire un mecanico , pero puedes tener jodida la tercera

SAludos

A mi no me da tirones, rasca y ya está...

Ondia vaya chollo que te rasque la tercera, a mí sólo me rascaba la primera y durante el primer mes, luego el gozo en un pozo :o :o :o :o :o

Ciertamente, algunas unidades 1100 y 850 cascaban el cambio, como p.e. mi 1100 GS del 96 con 37.000 kms. cambio de cambio y valga la redundancia. Eso sí, en garantía.

pues a mi también me rasca al meter tercera, y lo he probado a pocas revoluciones, a muchas y a medias. Total siempre me rasca, pero no me da tirones.
Saludos

Atrás