La /5 del Rey ??

Mikel zz

Curveando
Hola, adjunto un archivo de la publicación del RAC con un reportaje que le han hecho a Natxo Barral, en su taller,  sobre la restauración de una R75/5 que según le confirmó el vendedor, perteneció al rey Don Juan Carlos I, cuando era príncipe, aunque esta información está sin demostrar, hoy he hablado con Natxo sobre esta moto y pienso que igual alguien del foro conoce esta moto o tiene alguna foto del rey con la /5, en ese caso le podemos invitar al rey a que participe en nuestro foro ;D ;D.....aunque andara un poco liadillo ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Re: La /5 de Rey ??

¡Qué susto!¡Pensaba que te referías a Bárbara Rey!

Hola, antes de comprarla que se asegure que este todo pagado, impuesto, alguna letra atrasada, etc, esa familia no es de mucho fiar ;) ;).
salut

Es posible,estando yo en BMW Española,en el 77,le llevé una Kawa Z900 y aunque no llegué a entrar en el garaje,si sé que ya se le había llevabo alguna otra. ::) ;)

No se si la moto sera la del rey, Yo creo haberlo visto en TV con una FZ 750 y con alguna Bultaco.

LO que si es que Nacho Barral, se sabe promocionar muy bien.

Un saludo

Bueno pues mejor que sea motero aunque sea de " pezcui "a el al menos se las han regalado,allá lo que que haga cada Empresa con sus cosas ¿pero y la de motos que habrá por toda España "comprada" con dinerito turbio,subvenciones de gaviotas o de capullos,etc,etc. ;) ;) ;)

La moto se la ha vendido el Inaki (Ignacio) a Natxo Barral (Ignacio)...

Le llamó el Iñaki y le dijo: Natxo, cuanto NOOS das por la moto de mi suegro? Que el hombre se nos está haciendo mayor, ya no monta (con lo que le gustaba montar a la Rey) y mi cuñao no la hace ni caso...

Joer que desilusion! Pense que veria a Elvis montado en una BMW.....
Bueno despues de la restauracion, la correspondiente presentacion. Con documentacion grafica sobre el vehiculo y su anterior dueño.

6374736F7C060 dijo:
Es posible,estando yo en BMW Española,en el 77,le llevé una Kawa Z900 y aunque no llegué a entrar en el garaje,si sé que ya se le había llevabo alguna otra. ::) ;)

Que nivel!! cuenta, cuenta...

Hasta donde yo me pude enterar,el Sr.Heidrich le mandaba una de cada modelo nuevo que salía.Para que las probara. ::)

Yo recuerdo unas imágenes en blanco y negro con una R100RS. creo que blanca :)

Hola, recuerdo un documental pòr la television de hace ya bastantes añitos, unos tecnicos de Honda le llevan una moto (no recuerdo el modelo) al Rey, nueva de trinca, muy guapa, el Rey se monta y tal, los tecnicos ya se estaban llendo y se oye al rey chillando y les pregunta como se arranca esto????, volvieron y le explicaron que habia que mover de posicion la llave y darle al botoncito, desde ese dia tengo mis dudas de la gran aficion a las motos.
salut

Si, ese reportaje lo vi yo, y tambien he oido que el maestro Nieto y el han rodado juntos y tambien que habia que un motero parado en la cuneta se paro otro para ayudar se quito el casco y era el Rey, verdad o leyendas?

A ver si por haber recibido regalos le montan el pollo, que ahora eso está de moda.El Forbes ¿se llamaba así?, también le trajo una Harley Electra-Glide, cuando estaba dando la vuelta al mundo en globo,(el Rey no, el Forbes) hace mas añooooos.

Os imaginais que nos estuviera leyendo, por que ahora de tiempo andará sobrao ... eso seria ya la monda.....y nosotros cuestionando si es motero o no...

Bua, del Rey o del iñaki, la que vale es la que rula y tu estás encima.punto.

7C6B6C7063190 dijo:
Hasta donde yo me pude enterar,el Sr.Heidrich le mandaba una de cada modelo nuevo que salía.Para que las probara. ::)

Corraboro todo lo que dice Emilo, yo conocí a Ben Heiderich, mi padre y el hicieron cosas juntos, y su relación con el Rey era algo más que cordial... no solo motos... coches y barcos

slds

Se que ha andado bastante en moto,con escoltas camuflados.Vamos,casi,casi como en una concentración. :D
Es lo que tiene ser alguien muuuuy importante. :(

Joer, acabo de escribir en el post del TT y ahora me acuerdo que en el '98, en el cincuentenario de Honda en la Isla de Man, me dijo un poli local que el Rey de España andaba por allí de incógnito, "escapada de fin de semana"
Yo sí me creo que entienda de motos.

Aparte de el cachondeito ,el rey es motero y entiende,lo de las escapadas con Nieto es verdad,que ha tenido todo tipo de Bultacos de campo desde los tiempos remotisimos, es verdad ,de las demas marcas tambien le han regalado motos ,seguro que igual ,y yo he sido testigo de cambiar toda una serie de horarios suyos para quedarse a ver en directo una carrera de 500,que los de protocolo y los del helicopetero iban de culo. ;) ;) ;)

Ez que el dey ez motodizta de toda da vida, incluzo iba en moto zin cazco, pa qué? ;D
salut

Y además del casco,es el único que esta exento de todo,hasta de DNI. ;) Si le dices,tu quien eres? te saca una moneda de Euro y listo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bc33bfe5102cc8cebef3a02396e4173fo.jpg

02898e45fba23cb376fd4bf672454b1fo.jpg

2D00141300030E190413610 dijo:
Si, ese reportaje lo vi yo, y tambien he oido que el maestro Nieto y el han rodado juntos y tambien que habia que un motero parado en la cuneta se paro otro para ayudar se quito el casco y era el Rey, verdad o leyendas?
Creo que si, y que un poco mas adelante habia una chica que la cogias en autostop y en la primera curva se ponia a llorar y desaparecia
;D ;D ;D ;D

Necesitará dinero para pagar abogados de ese gran trabajador por la tercera Republica que es Don Ignacio, el nose que de Palma, por eso la ha vendido.... :(

455855525A425A584358370 dijo:
Aparte de el cachondeito ,el rey es motero y entiende,lo de las escapadas con Nieto es verdad,que ha tenido todo tipo de Bultacos de campo desde los tiempos remotisimos, es verdad ,de las demas marcas  tambien le han regalado motos ,seguro que igual ,y yo he sido testigo de cambiar toda una serie de horarios suyos  para quedarse a ver en directo una carrera de 500,que los de protocolo y los del helicopetero iban de culo. ;) ;) ;)

Que majete EL , la proxima vez le dire a mi jefe que pare todo que tengo que ver una carrera de moto GP, ala toma igualdad...majete,,,,

3B22382A3F332A392024384B0 dijo:
[quote author=455855525A425A584358370 link=1326440871/22#22 date=1326479080]Aparte de el cachondeito ,el rey es motero y entiende,lo de las escapadas con Nieto es verdad,que ha tenido todo tipo de Bultacos de campo desde los tiempos remotisimos, es verdad ,de las demas marcas  tambien le han regalado motos ,seguro que igual ,y yo he sido testigo de cambiar toda una serie de horarios suyos  para quedarse a ver en directo una carrera de 500,que los de protocolo y los del helicopetero iban de culo. ;) ;) ;)

Que majete EL , la proxima vez le dire a mi jefe que pare todo que tengo que ver una carrera de moto GP,  ala toma igualdad...majete,,,,[/quote]

Yo solo estoy hablando de tema motocicletas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Co su sueldo y su tiempo libre yo tambien me aficionaria a las motos, la vela, los caballos, y los buenos restaurantes ;) incluso a las latas :D y una coleccion de cada para no aburrirme ;D. Pues no lo repartiria casi todo :)

Pues con los estudios,la pasta de otros,el don de gentes y el tiempo libre que van a tener ahora,a ver si se van a aficionar a los barcos los coches,las motos y los buenos restaurantes, la morralla de gobierno saliente y esos son muchos a mantener,ah no,que esos lo reparten todo.........................................................

754A51444A4F7C6B4A4F5750230 dijo:
Joer, acabo de escribir en el post del TT y ahora me acuerdo que en el '98, en el cincuentenario de Honda en la Isla de Man, me dijo un poli local que el Rey de España andaba por allí de incógnito, "escapada de fin de semana"
Yo sí me creo que entienda de motos.

En este año ya no andaba con Barbara King.

[smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif]

55786C6B787B76617C6B190 dijo:

Pues eso no lo se, pero A MI me ha pasado que (en tiempos mejores) me fui una semana a esquiar a Baqueira, y en una de las colas de las sillas, nos hicieron a un lado para que pasasen 3 personas, y cuando llegamos arriba, el que iba en el centro de la silla, se dio la vuelta, nos saludó y ...¡era el Rey!
Nos pidió disculpas. Nos dijo (textualmente) que "estos van un poco atropellaos" mientras señalaba a sus escoltas. Nos deseó buenos días a mi novia y a mi y se marchó.

Desde entonces puedo opinar lo que sea, pero si hay una cosa que es verdad es que es un tío simpático, y sobre todo EDUCADO.
Y eso ya es algo.

.

616D74200 dijo:
¡Qué susto!¡Pensaba que te referías a Bárbara Rey!

Y quien sino

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

586C7B7D7D777F4C716D6D7F1E0 dijo:
Pues eso no lo se, pero A MI me ha pasado que (en tiempos mejores) me fui una semana a esquiar a Baqueira, y en una de las colas de las sillas, nos hicieron a un lado para que pasasen 3 personas, y cuando llegamos arriba, el que iba en el centro de la silla, se dio la vuelta, nos saludó y ...¡era el Rey!
Nos pidió disculpas. Nos dijo (textualmente) que "estos van un poco atropellaos" mientras señalaba a sus escoltas.  Nos deseó buenos días a mi novia y a mi y se marchó.
Si si pero ya se habia colao y estaba delante ;D ;D ;D ;D

062B3F382B2825322F384A0 dijo:
[quote author=586C7B7D7D777F4C716D6D7F1E0 link=1326440871/35#35 date=1326568861]Pues eso no lo se, pero A MI me ha pasado que (en tiempos mejores) me fui una semana a esquiar a Baqueira, y en una de las colas de las sillas, nos hicieron a un lado para que pasasen 3 personas, y cuando llegamos arriba, el que iba en el centro de la silla, se dio la vuelta, nos saludó y ...¡era el Rey!
Nos pidió disculpas. Nos dijo (textualmente) que "estos van un poco atropellaos" mientras señalaba a sus escoltas.  Nos deseó buenos días a mi novia y a mi y se marchó.
Si si pero ya se habia colao y estaba delante ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D Por toda la cara, majete que me cuelan mis escoltas ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás