La abuela de paseo

Mc-Gyver

Curveando
Todos los años, cuando vienen estas fechas, y una vez sin niños, aprovechamos la Jefa y yo para para pasar un fin de semana "romantico" en alguna capital de provincia que no conozcamos todavia. Y claro, nos vamos en moto. Pues el viernes, cuando fui a arrancar la K100, esta se nego a ponerse en marcha en señal de protesta por no haberla sacado de paseo desde octubre. La bateria muerta, y las pinzas para el arranque, pues peor que la bateria. Asi que me vi obligado a coger la boxer ::)

A la jefa no le hizo gracia, pues el asiento de la K es mucho mas comodo, y el baul trasero le da seguridad, pero, que se le iba a hacer...

De esta forma nos dirigimos a Salamanca, previo paso por Avila para comer. La ciudad es impresionante. Es un gusto pasear por sus calles peatonales, comer en sus restaurantes, tapear en sus bares o tomar algo en sus pubs.

Paseando por una de las calles de la ciudad, me encontre con una vieja conocida de este foro. Recordais?

1741985dscn0408.jpg

Como empieza a hacerse tradicion, y a riesgo de alguna multa, fotitos con lo mas representativo de la ciudad.
1741993dscn0492.jpg

1742014dscn0500.jpg

1742038dscn0506.jpg

El regreso lo hicimos por Bejar, Candelario, estacion de esqui de Covatilla, Barco de Avila, hacia Arenas de San Pedro y luego para Madrid. Carreteras de curvas estupendas donde la boxer disfruto tanto como yo. Y que me ha costado una regañina no porque la boxer sea incomoda para el pasajero, sino que la pasajera esta "malacostumbrada" a la enorme comodidad de la LT y no quiere cambiar.

Hola Mc-Gyver.

Veo que te has pegado una buena vuelta en moto. Enhorabuena.

No son muchos kilometros, pero la vuelta ha sido un poco a la aventura, evitando autopistas en lo posible y ha sido una gozada.

Me alegro que os lo hayais pasado bien.Que suerte tienes que le guste tanto la moto a la parienta. Aunque a decir verdad,a la mía también.Lo que pasa es que la hago pasar demasiado miedo y ha desistido ::) :P 8-)
La abuela parece que como esta acostumbrada a tanto trajín,no da ni un problema por si la dejas parada y se lo pierde ;D ;D

Mc gyver:
Estuviste en el interior de la tienda de mi amigo solo para hacerte la foto y no fuiste capaz de comprar nada? ::)
Desde luego hay que ver que cara tienen algunos... ;D
Saludos ;)

;D Que no compre nada? Es la primera vez que entro en una tienda de ropa tan contento, y mi mujer saco partido. Me compro una chaqueta y una camisa. Y porque teniamos que regresar en moto, si no se lleva media tienda...
Ni que decir tiene que hable con el dueño de la tienda, hermano del propietario de la la moto y le informe de que de nuevo podria ver la moto en el mejor foro de bmw clasicas que hay.

Bonito viaje.
Este verano pasado hicimos mi mujer y yo el mismo, a lomos de la R100R.
Bonita Salamanca, muy bonita...y que bien se tapea...Casa Paca la mejor!!!!
Por cierto, ¿encontrásteis la ranita en la fachada de la universidad? ;) ;)

Que buena idea, vueltas pequeñas pero fructiferas....
En cuanto al asiento.. si no te da miedo en cambiar un poco la estetica.. podrias mirar algun asiento Corbin... hay algunas cosas curiosas... hasta vi uno con un orificio para poner un respaldo....
Lastima no tener alli a un aliado que nos informe de esas cosas... solo nos queda el Ebay US..
14eb_1.JPG

o este que es mas antiguo
954b_1.JPG

Hola Mcgiver me alegro de que lo pasaseis tan bien. Has pasado tan solo a 10km de mi casa (cerca de guijuelo) de haberlo sabido os habria convidado a un chuletun que pa que y luego una sesion de curvas por un puerto de pelicula, bueno otra vez sera.

Juan-Solo dijo:
Hola Mcgiver me alegro de que lo pasaseis tan bien. Has pasado tan solo a 10km de mi casa (cerca de guijuelo) de haberlo sabido os habria convidado a un chuletun que pa que y luego una sesion de curvas por un puerto de pelicula, bueno otra vez sera.

Pues si que es una pena no haberlo sabido, ya que si no a comer, si por lo menos un cafe nos podiamos haber tomado.

La proxima.

Mc-Gyver dijo:
No son muchos kilometros, pero [highlight]la vuelta ha sido un poco a la aventura[/highlight], evitando autopistas en lo posible y ha sido una gozada.

Suelen ser las vueltas más divertidas.

Atrás