Una viejecita muere repentinamente y va al cielo. Al llegar a la puerta se encuentra con San Pedro y se ponen a conversar, de repente se escuchan unos escalofriantes gritos de terror y la viejecita le pregunta a San Pedro :
-Que Pasa ??? y San Pedro le responde:
-No te preocupes hija, es que son otras almas limpias que han llegado y les están abriendo los huecos en la espalda para colocarles las alas.
La viejecita un poco nerviosa sigue hablando con San Pedro, al cabo de unos diez minutos, se escucha un grito mucho mas escalofriante, con mucho terror y desesperación, dice la viejecita:
-Ay Dios mió que esta pasando? a lo que responde el portero celestial:
-"No te preocupes hija, es que ahora le abren los huecos en la cabeza para colocarle la aureola.
Y dice la viejecita:
"¡San Pedro, mejor me voy al Infierno!" y dice San Pedro:
-"Pero hija, allí te van a violar y van a abusar de ti", a lo que responde la viejita:
"Si, pero para eso !!ya tengo los huecos hechos !!
-Que Pasa ??? y San Pedro le responde:
-No te preocupes hija, es que son otras almas limpias que han llegado y les están abriendo los huecos en la espalda para colocarles las alas.
La viejecita un poco nerviosa sigue hablando con San Pedro, al cabo de unos diez minutos, se escucha un grito mucho mas escalofriante, con mucho terror y desesperación, dice la viejecita:
-Ay Dios mió que esta pasando? a lo que responde el portero celestial:
-"No te preocupes hija, es que ahora le abren los huecos en la cabeza para colocarle la aureola.
Y dice la viejecita:
"¡San Pedro, mejor me voy al Infierno!" y dice San Pedro:
-"Pero hija, allí te van a violar y van a abusar de ti", a lo que responde la viejita:
"Si, pero para eso !!ya tengo los huecos hechos !!