La acabo de estrenar y.... ¡¡¡¡Me encanta!!!

ccanleg

Allá vamos
No se por donde empezar.
Bueno, por el principio..
Tengo 35 años y me saque el carne en Abril de 2007. NUNCA habia montado en una moto y estaba que me moria por tener una. Me compra una Fazer de 600 con 98 y no la limite. Muy bien la experiencia. Ni un susto y con cabeza. Luego la cambie por una BMW F 800 ST. Error. MUY corta de motor. Es lo malo de no haberla probado antes.
Y ahora la he cambiado por una k 1200 r.
Dios mio que moto. Una autentica gozada. Como acelera, como frena, que estabilidad. Otro mundo. Estoy que no quepo en mi de gozo.
Ademas quiero decir para la gente que dude de si comprarsela por el motor que tiene, que se lleva sola. Se puede llevar todo lo tranquila que quiera el que lleva el puño. El limite esta en la cabeza de cada uno. Como veis no tengo experiencia a penas y creo que se lleva sola. Evidentemente no lo flipo en las curvas ni voy a ir a 170, voy muy tranquilo y soy consciente de mis limitaciones.
Pues eso, que la moto es impresionante.

Me alegro que estes encantado con tu nueva K yo fui ayer al entierro del padre de un compañero y me hice 650 kms en mi k GT y cada dia más contento. Enhorabuena por esa pedazo de moto¡¡¡¡¡ ;)

Gracias!!!
De verdad que estoy muy contento con el cambio de moto.
Cuando compre la f tenia la opcion de comprar una k de segunda mano de confianza y no la compre porque tenia miedo de que fuera mucho motor.....ains.......

Enhorabuena y como bien dices a disfrutar pero siempre con cabeza, creo que estas máquinas se manejan muy bien, pero nunca olvidarse que hay muchos, pero que muchos caballos ;) ;)
Un saludo !!!!