La acabo de estrenar y.... ¡¡¡¡Me encanta!!!

ccanleg

Allá vamos
No se por donde empezar.
Bueno, por el principio..
Tengo 35 años y me saque el carne en Abril de 2007. NUNCA habia montado en una moto y estaba que me moria por tener una. Me compra una Fazer de 600 con 98 y no la limite. Muy bien la experiencia. Ni un susto y con cabeza. Luego la cambie por una BMW F 800 ST. Error. MUY corta de motor. Es lo malo de no haberla probado antes.
Y ahora la he cambiado por una k 1200 r.
Dios mio que moto. Una autentica gozada. Como acelera, como frena, que estabilidad. Otro mundo. Estoy que no quepo en mi de gozo.
Ademas quiero decir para la gente que dude de si comprarsela por el motor que tiene, que se lleva sola. Se puede llevar todo lo tranquila que quiera el que lleva el puño. El limite esta en la cabeza de cada uno. Como veis no tengo experiencia a penas y creo que se lleva sola. Evidentemente no lo flipo en las curvas ni voy a ir a 170, voy muy tranquilo y soy consciente de mis limitaciones.
Pues eso, que la moto es impresionante.

Me alegro que estes encantado con tu nueva K yo fui ayer al entierro del padre de un compañero y me hice 650 kms en mi k GT y cada dia más contento. Enhorabuena por esa pedazo de moto¡¡¡¡¡ ;)

Gracias!!!
De verdad que estoy muy contento con el cambio de moto.
Cuando compre la f tenia la opcion de comprar una k de segunda mano de confianza y no la compre porque tenia miedo de que fuera mucho motor.....ains.......

Enhorabuena y como bien dices a disfrutar pero siempre con cabeza, creo que estas máquinas se manejan muy bien, pero nunca olvidarse que hay muchos, pero que muchos caballos ;) ;)
Un saludo !!!!

Enhorabuena compañero, me alegro de que hayas acertado en la elección, al principio de leer tu post me ha preocupado un poco tu trayectoria usando motos pensando que era mucha chicha para un motero poco experto, pero veo que eres muy sensato y prudente cuando vas con la KR, porque esta moto te invita a darle al puño ofreciéndote unas sensaciones que le suben la adrenalina al mas pintado. Pero veo que tienes cabeza, disfrutala con mucha salud y ve dándole alegría al puño poco a poco, cuando la tengas de por mano veras lo que es potencia bruta. Saludos.

15021A6062616102510 dijo:
Enhorabuena y como bien dices a disfrutar pero siempre con cabeza, creo que estas máquinas se manejan muy bien, pero nunca olvidarse que hay muchos, pero que muchos caballos ;) ;)
Un saludo !!!!
Y muchos, pero que muchos burros enlatados.
Enhorabuena. V´sss

Enhorabuena por la compra,disfruta de ella a tope,yo tambien tuve antes una fz6s (una gran moto),con mi k 1200 s varios problemillas....( problemones) pero en garantia.....menos mal !! por lo demas...una pasada...acelaracion,frenos,estabilidad....y como bonita...para mi la mas bonita....suerte y disfrutala que merece la pena

Bienvenido al mundo [highlight]K[/highlight],que la disfrutes!!!!!!!

Enhorabuena y ahora a disfrutar de la montura!!!
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muy buena elección la tuya, y si ahora te gusta espera a ir haciendo km con ella que te va a gustar aún más.
Y cuidadito con los caballos que si les haces cosquillas se rien a carcagadas eh? ;) ;) ;)

gracias a todos. Una de las cosas menos buenas que he notado es lo brusco que es el cambio, sobre todo al meter 1ª y de 2ª a 3ª.¿Es normal o es cosa de la mia?
Gracias!!!

454547484A4341260 dijo:
gracias a todos. Una de las cosas menos buenas que he notado es lo brusco que es el cambio, sobre todo al meter 1ª y de 2ª a 3ª.¿Es normal o es cosa de la mia?
Gracias!!!
Es normal, ayer mismo salia de un semaforo con un compañero al lado mio con su moto y al meter la 2a me miró con cara de -te has cargado la moto-, terminas acostumbrandote, és uno de los pros que tiene ésta moto.

Felicidades, por la compra y espero que te de muchas alegrias, yo ya llevo casi 3.00km con mi K1300 R y cada día estoy mas contento :).

Enhorabuena por la montura!
Yo también soy de Segovia y, claro, a ésta nunca la había visto antes.
Bien chula y no vas a pasar desapercibido por el color. Así te ven bien que es importante por esta ciudad nuestra y por cualquier otra.
La foto parece al lado de la catedral, en la plaza mayor. Vives o trabajas por allí?
Yo tengo la RSport. Si quieres que quedemos para salir con las motos y tomar algo mándame un privado y te doy mi teléfono. Así compartimos dudas y sensaciones.
Un saludo y, como ha dicho otro compañero, felicidades por la K-wasaki!

Pues sigo encantado con la k, pero tengo la mosca detras de la oreja con el tema del embrague. Tengo la sensacion de que al salir en primera hace algo "raro", pero no he podido volver a probar porque no deja de llover >:(
A ver si el viernes puedo probar y salgo de dudas, y si no, a ver si hay suerte y me lo cambian en garantia a pesar de no estar la moto dentro de los dos años de garantia. Yo creo que con 6000 km a lo mejor BMW se hace cargo como con otros compañeros.............. espero.

2E213B2D36233E4C0 dijo:
enhorabuena, creo que tienes la moto más bonita que tiene BMW en catálogo  ;) ;) ;)

saludos

muchas gracias. No sabia si me iba a convencer el color pero me encanta. No me canso de mirarla. A ver si llega el finde y hace bueno para dar una vuelta. De los supuestos problemas creo que no son nada y la disfrutare y punto.
Salu2

Atrás