La acúpula de tu vida.

esbama

Allá vamos
Somos muchos los compañeros que vamos buscando a buen precio alguna cúpula para nuestra motocicleta. En muchas ocasiones no estamos seguros si iría bien o no pero veo que aquí la variedad es amplia y no parece excesivamente caro si comparamos con otros precios.

http://www.airtech-streamlining.com/

Yo no he encontrado la que busco, supongo que pondré finalmente una Givi transparente y ya está.

bmwr90s.jpg

R90ST~2.jpg

Gracias esbama.
Otra preguntita ¿Alguno de esos carenados valdria para una r65? lo digo por el tamaño del faro.
Un abrazo y un saludo para todos

Hola Chicos, muy buenas tardes, yo discrepo un poquito, el precio no es malo pero hay que ser conscientes que tambien tiene gastos de portes y una vez que lo tengamos aqui hay que 1º darle algun tipo de imprimacion para la pintura y 2º pintarlo del color de nuestra moto, aparte que si lo quieres fileteado... y no he encontrado la parte superior transaparente... las tienen en venta en la misma web?? (que ignorantico soy con los idiomas :-[ y con mas cosas que no van al cuento) y vienen tambien los herrajes (creo que se llaman araña) o hay que apañarselos uno mismo??

HE TRADUCIDO ESTO QUE LO PONE POR LA PARTE DE ABAJO:

¡Observar por favor estos artículos muy importantes!

Vendemos un producto sin pintar inacabado, es tu responsabilidad enarenar, acabar, y pintar las piezas que compras a nosotros.
Las piezas que vendemos son un-drilled; es tu responsabilidad perforar todos los agujeros de montaje y caber las partes sobre tus chasis.
Todas nuestras piezas pueden o no pueden incluir las lengüetas internas del montaje. Consultar por favor con nuestro representante de ventas si tienes cualesquiera preguntas sobre montar cosas como las linternas y las rociadas.
Es responsabilidad de los compradores' de montar todos los productos que compran sobre su máquina. Si necesitas la ayuda que monta estos productos llaman nuestras ventas que los reps para aconsejan.

Por otro lado amigo Ibai si una pulgada son 2.54 cm ... 7" X 2,54 = 17,78cm que es lo que mide el faro de una R45/65

Yo tambien lo estoy buscando... y puede que sea una solucion (compras conjuntas) pero nos tendremos que asegurar de lo que venden y compramos...

Gracias Manuel es una muy buena pagina y es posible que de buenos resultados... seguiremos investigando ;)

Hola esbama y a todos los demas:
Estaremos en contacto,mañana voy de vacaciones hasta el tres de setiembre echale una mirada a esta pagina.
www.motorhead.es
hacen carenados pero solo el que he encontrado mas parecido es de la r90
Un abrazo desde Bilbao
                                                      Ibai2007

Joer..... solo pongo pegas... el faro de la R90 es de 21,59cm son 4 cm mas que las R45/65 :-[ :-/

Lo siento...

Atrás