Consulta Técnica La aguja del velocidad esta en el visor de km.BMW F 650 GS (2004)

japolin

Arrancando
Buenos días,
Ayer me decidí a cambiar la luz de reserva, que tenía fundida en el cuadro de luces en F650 GS. El problema surgió cuando desplace la aguja de la velocidad por un descuido con las manipulaciones. Ello ha producido, que la aguja de indicación de la velocidad este en el indicador de KMs y no en el 0.
photo.php
La cuestión es que coloco de nuevo la aguja en el 0, arranco ,circulo con la moto y al parar el encendido, se escucha como el ruido de agujas del reloj y la aguja se vuelve a colar en la venta de los kms totales.
No sé como hacer para que se quede de nuevo en su posición.
Agradecería vuestra ayuda.Saludos

Buenas, como la diferencia del 0 hasta donde se coloca la aguja equivaldría a unos 30 km/v. Se me ocurrio poner la aguja a 30 km, marche con ella y al apagar comen o el reloj hacía tras y se detuvo en el cero. Pense que lo había solucionado......pero no, al volver a nadar con ella al parar la aguja nuevamente con el ruido del reloj a la ventana de los kilometros.
Solamente cuando esta en esta posición, cuando apago la moto no hace el ruido de reloj, ni la aguja se desplaza más aún,
...?.

Atrás