La alarma de la r1200rt

MFH

Arrancando
Muy buenas a todos, hace muy poquito que tengo la RT, la compre con la alarma pero problemas tecnicos del concesionario hizo que me la acabase de instalar la semana pasada. La cuestión es que la conecto con el mando y pasado unos 30 min aprox. sie intento desconectarla o conectarla de nuevo he de poner el contacto ya que parece que se desactiva. Alguien mas le ocurre esto? Gracias anticipadamente.:cheesy::cheesy:

Creo, solo creo, que en los modelos mas modernos el led de alarma conectada se apaga al cabo de un tiempo, pero la alarma sigue conectada, tienes el manual de la alarma?

efectívamente, cuando activas la alarma con el mando, y tras (creo que una hora), la alarma sigue activada pero solo se desactiva poniendo el contacto NO con el mando.
salu2

Primeramente agradecele la atención prestada y comentarle cuando me instalaron la alarma me dijeron que en el manual de usuario de la moto incluia el manual de funcionamiento de la alarma, lo he mirado y remirado pero creo que se han debido confundir. Por otra parte, me comenta sobre el led de la alarma, pero no tengo la mas remota idea de que se trata, no me dijeron nada sobre eso.
Muchas gracias.

Muchas gracias, le agradezco la atención prestada.

Un saludo.

Muchas gracias por su respuesta. Le quedo muy agradecido.

Un saludo.

Según me comentaron, la alarma sigue activa pero la radiofrecuencia se desactiva pasados unos 30 minutos. Eso hace que el consumo de batería sea menor y viene muy bien cuando dejas la moto parada varios días. El engorro es que no puedes desactivar la alarma con el mando y tendrás que hacerlo con la llave de contacto. Pero tampoco es tanto problema, si tienes que abrir una maleta o el top no necesitas desactivar la alarma. Suelen regularla para que no sea muy sensible y salte por cualquier cosa. También creo que pasados 7 días, sí se desactiva la alarma para que la batería no se descargue. Supongo que el talón de Aquiles de esta alarma y de otras es el consumo de batería y por eso los señores de BMW han decidido que la mejor forma de preservarla es de esa manera.

Atrás