LA ALEGRIA DURO 5 KM

HERMES

Arrancando
Pues hoy era el gran dia de estrenar mi nueva gs 650 F la he recogido en el concesionario y antes de llegar a mi casa, a escasos 5 km, se ha parado, despues de varios intentos ha vuelto ha arrancar pero al ralentí se cala, lo unico que me ha dado tiempo ha sido de repostarla y nada mas, he llamado al concesionario y me ha dicho que hasta el lunes no estan los mecanicos y que supone que será un problema de puesta a punto.

Por cierto en los últimos intentos durante el arranque hacia un "clonk" que achaco al motor de arranque.

No se si seré un caso único y si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, la verdad es que estoy hecho polvo y mandaria a la moto a la p... m.....

HERMES tranquilo tio, el lunes t lo arreglan eso fijo y por descontado!!!! ;), solo tendras q aguantar unos dias mas si ella, pero cto tiempo llevabas esperandola? mucho, no? pos un par d dias pasan volando, tu tranquilo, dentro d lo q cabe.
Por cierto si piensas en mardarla a la p...m..., esta aqui en Huelva, t doy mi direccion y m la mandas ;D ;D.

Es coña, un par d dias y tendras toda la vida para disfrutar d ella.

V¨SSSS y no t desanimes.

Es una putada , pero no es nada serio el lunes te la pondran perfectamente , asi puedes ver las carreras.

Suerte y Vssssssss

estimado compañero hermes, antes de nada, darte la enhorabuena por la motocicleta. ;)

lo que te ha pasado no es más que un pequeñísimo incidente, del cual con el tiempo te reirás. (aunque ahora estés "un poco" fastidiado). te lo garantizo.

cuando te la den toca disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

ánimo y cuéntanos como acaba tu caso. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Cuando va bien, va "tan bien", que hace que no le des importancia a los pequeños incidentes.

Es comprensible que el dia del estreno estubieses especialmente ilusionado, pero nada, que el lunes vas a tener trato preferente en el conce, ya verás.

Suerte.

Hola,

a mi me pasa eso el primer dia y me muero del disgusto.

V'sss.

Ánimo mostro, no te preocupes que todo tiene su razón.

Hay que mirar el lado positivo, mejor que te haya pasado el primer día despues de comprarla y no el primer día despues de que se acabara la garantía.

Sus un fallito de ná. Sabrán olvidao de soplarle el chiclé ese que no lleva, o será cosa de la junta de la trócola o sino va a ser el tapacubos ¡fijo! ;D ;D

Ahora en serio, ya nos contarás el desenlace, y sobre todo queremos leer las aventuras que correrás en tu gran máquina. ;) ;) ;)

Es una F limitada? quizá sea por eso el problema de puesta a punto. El clonk del motor de arranque es bastante normal. No te preocupes.

Animo!!!!

2º capitulo de desgracias hoy a las 18,30 horas, aún no saben cual es el problema.
¿Son todos los concesionarios asi de "torpes"?
La que me espera... :-[ :-[ :-[

Empieza a meterles caña... amenaza con cartas a BMW Ibérica y con una denuncia... que se den prisa o te den otra moto nueva

Joder, Hermes qué mala suerte.

¿Y no saben qué es?, manda narices. Yo les daba mañana de plazo, si por la tarde la moto no está en la calle sonando como los ángeles, ya les estás pidiendo la hoja de reclamaciones,

¡¡Qué cojones!! al precio que cobran la pu*..* moto y que vengan con esas tonterías. ¿Cómo que suponen que será un problema de puesta a punto.... aellos si que los tienes que poner a punto.

Suerte y mañana nos cuentas. Ya me voy a la cama cabreado. >:(

Hermes, Caña, mucha caña, a la yugular, que no te anden con tonterías. Yo al principio deciá, bueno, he tenido mala suerte, mi moto me ha salido rana....

PERO QUE VA!!!! Quiero una moto NUEVA, no un hierro que se JODE el primer día.

No esperes, Denuncia en consumo si mañana mismo no te dan la solución.

Yo después de 6 meses fue la única manera que me hicieron caso y respondieron a mis llamadas en BMW Ibérica. ´

Después de negociar varias ofertas, accedieron a cambiarme la moto por otra nueva, pero vamos, que si no vas con mano dura, te toman el Pelo.

Por cierto, exígeles un VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN, que te corresponde, seguramente te darán una Lata de alquiler, pero la verdad, que yo me paseé todo el tiempo que la moto estuvo en el taller (casi 70 días), en unos cochazos que te cagas.

Tranquilos amigos!
No nos precipitemos, que las prisas no llevan a ningun sitio bueno.
Dales almenos un par de dias, pero no les metas prisa, que se tomen su tiempo pero que se preocupen y lo hagan bien.

Yo trabajo en un servicio tecnico de maquinas recreativas, y os aseguro que cuando hay alguna averia "escurridiza", si no se soluciona al instante no es porque no tengamos interés o no estemos preparados. Se requiere un proceso de pruebas para ir descartando posibilidades, al final sale, os lo aseguro.

Por lo que tienes que protestar, es si cuando vas al taller ves que no están trabajando con ella. Pero si les ves con interes, déjalos, quiza ellos tengan mas ganas que tu de solucionarlo por la cuenta que les trae...

Suerte, y a rodar pronto.

Hoy ya me la han dado y despues de darme una vuelta"QUE GOZADAAAAAAAAA"

Me han dicho los mecanicos que los dos problemas, el del mal arranque y el de pararse el motor, se debían al bendix que era defectuoso.¿es posible?

Bueno la verdad es que se me ha pasado el sofocon y a partir de ahora espero tener solo que pensar en disfrutarla e ir aprendiendo .

Muchas gracias a todos por vuestros animos y vuestras opiniones.

La verdad es que nos tenias en vilo, ale, enhorabuena y a seguir gozandola
saludos

Atrás