La alquilé...

Transalpino

Arrancando
Ya os he dicho alguna vez que alguilo muchos coches. Viajo bastante y suelo hacer un tramo en avión y otro en coche de alquiler.

Pues bien, viendo el viaje que tenía ésta semana (Sevilla, Ayamonte, Sevilla, El Puerto, Sancti Petri, Sevilla, Ciudad Real, Madrid), decidí que alquilaba moto.

Dicho y hecho. He alquilado un pedazo de BMW F800ST, con 500km que me ha parecido una delicia. No por la moto en sí, que lo es, sino por el concepto.

Normalmente los viajes son reunión, coche, reunión, coche... sin poder desconectar en ningún momento. Aburrido de ir solo. Oyendo la radio, cabreado por que la COPE no se coje bien en carretera, en fin ;)

Esta vez ha sido distinto. Salía de las reuniones encantado de montarme en la moto, ir con el casco abierto unos km, tranquilo, disfrutando. Me ha cundido mucho más en ciudades como Sevilla, que entre toros, pre-feria y tráfico habitual, estaban regular de tráfico. He ahorrado en taxis o parkings. Me ha parecido una buena experiencia.

Alquilé la moto en Sevilla. También pedí casco (System V) y maletas, pero podía incluso haber pedido chaqueta, pantalón y guantes, todo BMW.

Toda un experiencia. Os lo recomiendo.

La susodicha...

466127975_3fa1183340.jpg

466127973_da97ae06ea.jpg

466127965_2455c1f3f3.jpg

No me llevo nada de Hertz por la publicidad, pero espero que les vaya muy bien y sigan con esta idea. Me ha encantado.

Saludos

Fantástico... es una idea genial.. pero nos podrías decir por cuanto sale más o menos el tema? Gracias !!!

V'ssssssss

No os sé decir exactamente la cantidad. Tienen que mandar la factura a la empresa.

Del orden de 100€/día con 300km/día.

Saludos

eso, pon el precio total aproximado, que aunque solo sea por probar otros modelos de BMW vale la pena saberlo ;)

Veo pocos kilometros al dia,si alquilas una moto ,se supone que es para un viaje,no para ir a la compra,pero.......Saludosssssssssss ;).

También pensé que eran pocos km y de echo en muchos casos lo serán, pero si te vas a más de 300km suele ser por más de un día, por lo que ya tienes 600, 900... y si es excursión en el día, te da para irte a comer a 150km y volver. No te creas que está tan mal, aunque algo justo sí. La verdad es que yo me pasé un poco. El km adicional cuesta 0'10€, por lo que 300km más, son 30€.

Acabo de comprobar en la página de Hertz que se pueden alquilar los siguientes modelos:

F 650 GS

F 800 ST

R 1200 GS

R 1200 R

R 1200 RT.

Para reservar hay que enviar un correo-e.

V,sssssssssssssss y a por la RT :D

juanpri dijo:
Acabo de comprobar en la página de Hertz que se pueden alquilar los siguientes modelos:

F 650 GS

F 800 ST

R 1200 GS

R 1200 R

R 1200 RT.

V,sssssssssssssss y a por la RT :D
ya se pueden alquilar en la web ....... lo estuve mirando el otro dia

theboarder dijo:
[quote author=juanpri link=1177079585/0#8 date=1177094057]Acabo de comprobar en la página de Hertz que se pueden alquilar los siguientes modelos:

F 650 GS

F 800 ST

R 1200 GS

R 1200 R

R 1200 RT.

V,sssssssssssssss y a por la RT  :D
ya se pueden alquilar en la web ....... lo estuve mirando el otro dia [/quote]

Efectivamente:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176224836
V´sss

Atrás