
Buenas,
Queria primero darles las gracias a todos en este foro por la informacion que me han aportado este ultimo año. No me habia registrado hasta ahora pero habia leido multiplestemas en este foro que me sacaron de muchas dudas, asique muchas gracias!
Les presento mi bebe americana, F800S 2007 con ABS y puños, la tengo hace 9 años y le meti unas 37K millas que serian unos 60K km. Durante la gran mayoria de estos años la tenia en Chicago, y solo la podia usar cuando las temperaturas y la falta de nieve me lo permitia (osea 6 meses al año). Hace ya un poco mas de un año que me la traje junto con mis cosas en un container y despues de mucha burocracia y unos mil euros de impuesto de matriculacion la puedo andar por el resto de su vida en las preciosidades de rutas que tienen por aca.
Tecnicamente le hize bastante mantenimiento, pero no me gusta meterle chiches, esta perfecta tal cual fue diseñada. Tiene todas las campañas hechas, led en los faros (tenia xenon pero antiguo y encima la itv me lo reboto- en USA no existe la itv para motos), cupula de la ST, valijas bmw laterales, amortiguador suspension hyperpro y filtro KN fueron los unicos upgrades. Estoy en el limite de mis cubiertas Z8, despues de pasar x Z6 originales y una temporada de M1 vuelvo a las Sportec M7 que les tengo ganas para disfrutar al mango este pavimento español y la nafta 98 que menuda diferencia es contra la super 93 americana, aunque sea mas cara aqui.
Despues de 20 años manejando moto tuve que sacarme el carnet de cero, y hasta me plantee tener que limitarla por dos años pero la DGT me convalido al menos mi antiguedad y safe de esperar. igual si tuve que hacer todas las pruebas y pagar autoescuela. Al final aprendi cosas nuevas asi fue todo positivo.
Gracias otra vez y perdon x el tocho de parrafo,
F
