La AMM destapa un nuevo engaño del Ministero.

Bings

Allá vamos
Más de 100 motoristas podrían morir cada año si se accidentaran contra el Sistema para Protección de Motoristas (SPM) del Ministerio de Fomento.

El Ministerio de Fomento Desarrolla, Promueve e Instala un SPM que no cumple la norma.

para más información: http://www.mutuamotera.org

lo que nos faltaba...
ahora que se gastan la pasta, se la gastan en algo inadecuado...

Pero, perdonad mi ignorancia, ¿no creeis que la AMM se esta confundiendo piendo que nose instale mas mientras exista resolución judicial?
A mi modesto entender, siempre sera mejor una doble bionda, por mala que sea, que el poste (cuchilla) al aire.. ¿no?
:-?

hay otros sistemas de SPM que si que cumplen con la norma

Bien por AMM y por Toribio, un Crack, ya nos convendría que apareciesen mas como el.

Bin, gracias majo, paso tu mensaje al Club Touring.

Impresentable por parte de Fomento.

Llevo dos años intentando sacar adelante un SPM, y lo unico que encuentro son zancadillas.

Para empezar a hablar en cualquier municipio o comunidad, ya no os cuento con fomento, lo primero que piden es la UNE 135 900 ... cosa que veo logica y normal.

Lo que no veo logico es la pasta que cuesta y que Fomento no cumpla pero si exija que los demas sistemas cumplan.

La homologación en Cidaut, cuesta un huevo y parte del otro, a partir de 70.000 euros, cada vez que te presentes, puesto que a la primera, no es facil que se pasen todas las pruebas.Luego he de preparar 140.000 euros minimo y al contado solo para CIDAUT y la UNE 135 900.

Pasar la pruebas y conseguir la homologación abriria las puertas a su comercialización e instalación.

Y ahora llegan estos, y resulta que lo que estan instalando, no cumple los minimos exigibles.

ME QUIERO MORIR  !!!!

Lo he visto en Noticias 4, y me parece lamentable.