LA ARANDELA MISTERIOSA

Victormes

Curveando
Atención pregunta, sabeis de donde puede haber salido una arandela de fieltro de color marron como de 2.5 cm de diámetro y 3-4 mm de espesor? Me la he encontrado debajo de la moto...Estaba deshilachada!

Mi antigua R100CS llevaba una similar en la bieleta del embrague, sabeis si la R850R la lleva también?.No la sé ver!

A ver si podeis aportar luz sobre el asunto...
:o :o Quien sabe ande...  :o :o

Hola mira a ver si tienes en el pedal de freno o en el pedal del cambio la "arandela" esa que dices, está en el eje sobre el que bascula el pedal,a mí me dá que puede ser de ahí.Un saludo.

No es de los pedales, es mas grande. No la tengo, estaba toda deshilachada era como una moneda de 5 "duros" con agujero...
Amortiguador?... A lo mejor no es ni de mi moto, pero esta todo tan limpio que me ha mosqueado!
gracias Llanero!

Hola, a ver si es una arandela que va en la articulación del cambio, en el reenvio, la palanca de cambio de marchas, tiene una articulación, y lleva una arandela como de esponja, para proteger del polvo, con el tiempo se rompen y las pierdes.

100F051209140B0315460 dijo:
Hoy me agacho con la "linterna" , a ver...
Os digo el que , gracias ;)

Ten cuidado a ver si no es de la moto y alguien ha dejado ahí la arandela con la única intención de que te agaches y cuando estés haciendo las comprobaciones en esa postura ....... llega por detrás de modo sorpresivo  :o :o .... estas avisado  ;)  ;D

Como podéis suponer es broma, pido disculpas al afectado pero al leer el mensaje se me ha ocurrido la gracia  :-[ :-[

Un saludo

68777D6A716C737B6D3E0 dijo:
No es de los pedales, es mas grande. No la tengo, estaba toda deshilachada era como una moneda de 5 "duros" con agujero...
Amortiguador?... A lo mejor no es ni de mi moto, pero esta todo tan limpio que me ha mosqueado!
gracias Llanero!

Normalmente esas arandelas se ponen en lugares delicados que necesitan una estanqueidad buena y no puede apretarse demasiado.

Quizás no sea de tu moto

La articulacion del amortiguador de direccion va entre dos arandelas de fieltro con casquillo, echale un vistazo en caso de que la tuya lo monte.
Salud

Muy Bueno T93, siempre que me agacho, por si las moscas...
Uso sae 90 W :D :D, como decía mi abuelo, si me la endiñan me da igual, "ja tinc el forat fet" - ya tengo el agujero hecho!!!
Muy bueno tío!!! Un saludo. ;)

PD . no parece de mi moto! en las bieletas he visto arandelas, un poco jodidas pero bueno...además estaba limpia y deshilachada. las que lleva la moto llevan mierdecilla de la buena ;)

Atrás