La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!!

Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Bonita ruta. La he hecho en un Cherokee y se pone hasta las trancas de fango.

Vamos a tener que organizar algo poe allí pa las motukis.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Muuu guapas las fotos,,,, pero eso no es arena es arenilla....

Esto es arena.... ;D ;D ;D ;D

aeq.sized.jpg


aem.sized.jpg


aes.sized.jpg


aan.jpg


aal.jpg
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Aupa FinoII

Mira que las estaba esperando hace tiempo y la espera ha merecido la pena :eek: :eek:

Si para mí ya es toda una peripecia llegar al Parking del Rocio :-[

Una pregunta, indicas que se sale del Rocio, ¿pero hacia que zona?

Y no se te olvide que en febrero tenemos una cita en tu tierra...................¿y si nos acercamos al Rocio y me dás algún consejillo? ;)

Un abrazo y enhorabuena...CAMPEON.......... :D

Hummer
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

muy guapas las fotos.......y cuando decis que organizamos una salidilla por alli?
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

pero que requetewapas las fotos ... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
pero que pista mas requetewapa.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
pero que requeteenvidiasana.......... ;D ;D ;D ;D ;D


y esas pistas, por donde dices que andan....?
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

JODIDOLOCO dijo:
Vamos a tener que organizar algo poe allí pa las motukis.

;D ;D ;D ;D ;D

Encantado, pero tu no vale q te traigas la CR, eso es ventaja ;D ;D .

Un abrazo.


pardo dijo:
Muuu guapas las fotos,,,, pero eso no es arena es arenilla....

Esto es arena.... ;D ;D ;D ;D

aeq.sized.jpg


aem.sized.jpg


aes.sized.jpg


aan.jpg


aal.jpg


Vale me :-X y reconozco q lo mio es simple "polvo" comparado con tus fotos, pero pa ser la primera vez q m meto..., no m quites la ilusion ;D .


hummer dijo:
Aupa FinoII

Mira que las estaba esperando hace tiempo y la espera ha merecido la pena :eek: :eek:

Si para mí ya es toda una peripecia llegar al Parking del Rocio :-[

Una pregunta, indicas que se sale del Rocio, ¿pero hacia que zona?

Y no se te olvide que en febrero tenemos una cita en tu tierra...................¿y si nos acercamos al Rocio y me dás algún consejillo? ;)

Un abrazo y enhorabuena...CAMPEON.......... :D

Hummer

Gracias por esperar las fotos, yo tb las esperaba, pero no he podido tenerlas antes y he de reconocer q al final por ha sido por mi culpa, pero ahi estan ya. ;D

La zona es "puente del rey", ya t lo enseñare cd vengas.

Te espero en Febrero, pero no esperes consejillo mio, mas q nada porque solo he hecho esa salida. Pero t dire lo q m dijeron los maestros de este foro.

Un fuerte abrazo amigo.

pecadorrr dijo:
muy guapas las fotos.......y cuando decis que organizamos una salidilla por alli?


Cuando t viene bien?? ;) , pero no te piques conmigo, q aun tengo mucho q aprender.



Un fortisimo abrazo para todos.
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Esta no salia en el foro de Discovery, asi q os la pongo yo:

aao.jpg
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

mira que eres responsable, no te quitas el casco ni pa caga jajajaja ;D ;D ;D
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

FINO II , de esta al dakar,

A partie de ahora te quiero ver dando consejos a los nuevos :)
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

David agradezco tus palabras, pero el Dakar me pilla lejos, aunq mas cerca q a ti, por lo menos en kms.

Consejo pa los nuevos?? Sencillo, leer muuuucho este foro y www.trailconwebos.com ;)
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Que echá palante es la gente, estoy :eek:. Meterse en arena con llantas 19 y 17, de boca aaaaancha, y encima con unas Tourance es de OOOOLEEEEE. No me lo puedo creer. Como uno que yo me se (jejeje) que se mete por la llera de un rio seco y tira parriba para hacer unos Km de patinaje sobre ruedas. Cuando te das cuenta donde te has metido empiezas con unos sudores friiios :-/.
Animos y mas fotos.
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Y dispues os quejais los de las 650 que las cadenas duran poco.....¡No me extraña!
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Hola Fino, vaya tela no?? ;)

Una excursión parecida hice yo pero no tan larga (la mía), al principio impresiona, eh??

Y el que diga que eso no es arena es porque no ha ido, si te vas a las dunas que dan al mar podrás perfectamente hundir la rueda trasera en arena....y la delantera!!

Si señó, un reportaje fotográfico en toda regla, he disfrutado viendo estas fotos por que sé qué se siente por allí, y además con la F650GS!!

Ráfagas traileras a tuti plen!!! y gracias!
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Se ve que sois novatillos, jejeje, no tuvisteis que sudar nada...

Aquí en Melilla tenemos dunas y pistas de arena a 2 km por el sureste y a unos 15 por el noroeste, sin contar las playas, ...y la arena tiene su aquel. Os doy unos consejillos de aficionado.

- Hay que bajar las presiones de los neumáticos a 1kg, id probando según esté el terreno y vuestro peso.

- Nunca hagáis patinar la rueda trasera, o la moto no avanzará, perderá velocidad, se hundirá progresivamente y os clavaréis. Normalmente, nunca meto primera en arena.

- Una vez empezáis a coger velocidad, no hagáis acciones bruscas sobre el acelerador, ni acelerar fuerte, ni cortar gas, ni titubear. No utilizar nunca el freno delantero, sólo el trasero y si es muy necesario. Normalmente basta con cortar gas parcialmente. Ojo con perder velocidad.

- Si la moto os empieza a bailar como en una especie de shimie a lo bestia, agarraos fuerte al manillar y apretad el depósito con las rodillas.

- Para girar, haced presión en las estriberas y experimentad con el gas y el cuerpo.

Y lo primero de todo es protegerse. Miedo me dan esos zapatitos cuando impacten contra una piedra enterrada en el camino, miedo esas tibias y rodillas ante el impacto de algún bolo lanzado por otra moto o ante una caida, miedo esos tobillos, etc,etc...

En fin, me habéis recordado a mí, cuando tenía la DR Big 800 S. Esas motos no son para meterlas ahí, a no ser que penséis venderlas después. Para eso os dejo un día mi XR 650.
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Agradezco mucho tus consejos, y t doy la razon, no son las mejores motos para hacer eso, aunq se defienden y muy bien. Respecto a las protecciones, yo voy q parezco el muñequito michelin, por todos lados, pero ese con el calor y esfuerzo d sacarla tantas veces d la arena, pues como q me quite la chaqueta, menos mal q era arena blanda y no habi piedras.

La XR, cuando quieras m la dejas ;D ;D . Asi podre disfrutar el doble por la arena. Un abrazo.
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Bonitas fotos.
Me encanta la arena,... y luego dicen que montar en moto no es un depote.

Bueno Fino, sigue sigue con tus aventuras ya que si no corrieses ningun riesgo serías "Fino y Seguro" y ni te moverías ni traspasarías.
Un saludo desde Talavera.
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Piper dijo:
Se ve que sois novatillos, jejeje, no tuvisteis que sudar nada...

Aquí en Melilla tenemos dunas y pistas de arena a 2 km por el sureste y a unos 15 por el noroeste, sin contar las playas, ...y la arena tiene su aquel. Os doy unos consejillos de aficionado.

- Hay que bajar las presiones de los neumáticos a 1kg, id probando según esté el terreno y vuestro peso.

- Nunca hagáis patinar la rueda trasera, o la moto no avanzará, perderá velocidad, se hundirá progresivamente y os clavaréis. Normalmente, nunca meto primera en arena.

- Una vez empezáis a coger velocidad, no hagáis acciones bruscas sobre el acelerador, ni acelerar fuerte, ni cortar gas, ni titubear. No utilizar nunca el freno delantero, sólo el trasero y si es muy necesario. Normalmente basta con cortar gas parcialmente. Ojo con perder velocidad.

- Si la moto os empieza a bailar como en una especie de shimie a lo bestia, agarraos fuerte al manillar y apretad el depósito con las rodillas.

- Para girar, haced presión en las estriberas y experimentad con el gas y el cuerpo.

Y lo primero de todo es protegerse. Miedo me dan esos zapatitos cuando impacten contra una piedra enterrada en el camino, miedo esas tibias y rodillas ante el impacto de algún bolo lanzado por otra moto o ante una caida, miedo esos tobillos, etc,etc...

En fin, me habéis recordado a mí, cuando tenía la DR Big 800 S. Esas motos no son para meterlas ahí, a no ser que penséis venderlas después. Para eso os dejo un día mi XR 650.

 Y ademas de todo eso, culo (el peso) hacia atras para que la rueda de delante no se clave en la arena, aligerar la dirección, verdad?
 Pues todo eso lo sabia y con la GS es imposible llevarlo a la práctica, pesa demasiado, con la XT que pesa 100 kg. menos  :-/ .. así, así  :-/  cuando hay mucha arena tengo que remar con los pies.. y eso que te dicen de.. en la arena más caña.. está muy bien si, pero cuando vas agarrotado y muerta de miedo... es dificil de hacer  :-[ Ahora con la gas-gas me rio, y es verdad que con  más caña vas mejor, pero si tu puedes con la moto, pero cuando es ella la que puede contigo.. olvidate.. relajate y disfruta.. por que vas al suelo fijo, hagas lo que hagas  :-/

 Piper, cuando dices que vas a organizar una kdda en el desierto?  ::) ::)  ;D
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

:eek: Pero donde vais con cara de velocidad, a parte de los grandes consejos del compi anterior
primero botas
segundo con unas T66 de crretera hay que estar colgado, yo no me lo creo por experiencia más de 500 mt. es un suicidio.
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

tate dijo:
  (...) segundo con unas T66 de crretera hay que estar colgado, yo no me lo creo por experiencia más de 500 mt. es un suicidio.



No contaba q con se sacase este post del baul de los recuerdos, y si no lo crees :-/ :-/ , q le vamos a hacer, yo me hice 18 kms aunq cayendome mucho y con las T66 q son las q tiene aun.

Si eres o estas cerca del sur, pasate por la pag q aparece al pie d mis post, y entra en el CTA. ;)
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Fino cago en to lo que se menea que bueno tio, la arena ummmm es una cosa que tengo ganas, a ver si nos juntamos para hacer alguna cosita!!!!!

Por cierto las botas de campo si que te las recomiendo encarecidamente, nada mas que por que si se te cae la burra encima te puedes hacer mucho daño y un petico tampoco te sobrara ;D ;D ;D

Me ha encantado ver como dominas con unas mixtas mira que es jodia la arena ehhhh ;D ;D ;D

Saludos campeon!!!!

P.D. por cierto por el chat te echo menos por el foro ::)
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

brujicanalla dijo:
 Piper, cuando dices que vas a organizar una kdda en el desierto?  ::) ::)  ;D


Si ..si.....vete preparando que en breve te voy a

preparar una zuper ruta por la Sierra de Cai, ;) si pero

de las que te gustan a ti y a JM, no en el otro plan ::)

8)

;)
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

MaRuGu.2 dijo:
Si ..si.....vete preparando que en breve te voy a

preparar una zuper ruta por la Sierra de Cai,   ;) si pero

de las que te gustan a ti y a JM, no en el otro plan  ::)  

8)

;)



amenazas y más amenazas... ::) jejejejeje ¡¡venga, que se vea¡¡ ;) ;D ;D jajajaja
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Hey, para andar bien por arena tambien hay otra solución...

Un Bugui Bugui... :) ;)

Costadamorte0018.jpg


Costadamorte0019.jpg


Costadamorte0020.jpg


Costadamorte0021.jpg


Costadamorte0022.jpg


Costadamorte0023.jpg


Costadamorte0024.jpg


Costadamorte0025.jpg


O un par de ellos, y lo hacen con dos y todo :D :D

Costadamorte0029.jpg
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Y como son peques pues te metes en sitios donde con una más gorda no te atreves.  :D

Sujetame que me caigo duna abajoooooooooo.... :eek:
Costadamorte0035.jpg


costadamorte00361wg.jpg


costadamorte00376kc.jpg


costadamorte00406wy.jpg


Aunque a veces los granos de arena son un poquito gruesos... ;D ;D
costadamorte00415gp.jpg


Esto es un homenaje al nuestros paquetes sufridoras incansables que se merecen todo lo mejor del mundo, que paciencia Dios mío... :-* para ellas.
 
Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Y todo esto consumiendo solo 3,5 L de gasolina cada 100 km. Si es que las motitos tambien son unas Saaaantas.

¿Veis como para disfrutar no hacen falta ni 40 ni 50 ni 100 cv? 8) Solo la voluntad de pasarlo bien.
 
Arriba