La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!!

Re: La arena, esa gran desconocida... FOTOS!!!!!!!

Veo playa, pero...¿donde está el mar? ;)

Eso tiene que ser muchííísimo más divertido después de un buen chaparrón :o ;D

Willy siento decirte q eso no es playa, es "marisma" o mejor dicho al lado d las marismas, es un sitio unico q merece la pena q conozcas y conozcais, aunq se q mas d uno dira y de hecho ya lo ha dicho, q se "asfalte" El Rocio..., bromas aparte estais invitados a venir por esta tierra y conocer estos magnificos parajes q tenemos.

jajajaja no me lo creo, son las fotos tan esperadas....?
e entrado a contestarte antes de ir a verlas jejejejeje
;D ;D ;D

voiiiiiiiiiiiiiiiii a reirme un ratuuuuuuuuuuu :P

ostras fino.... pero si sales en todas encima de la moto, no alreves ;D ;D ;D

mu wapas campeon, si señor, a valido la pena esperar, lo cierto es que menudos caminos de arena mas wapos, pero yo sin tacos, ni me acerco con una moto.... no toi tan xalao ;D ;D, eso si, con el coche tiene que ser una delicia... :D

....un saludo campeon, y gracias por acordarte de colgar las fotos que ya olia el tema jejejejejejeje

Jep, me alegro q t gusten, asi veras q se hacer algo mas q levantamiento de dedo..., jejeje; sabes q tenemos pendientes una cervecita bien fria, eh? cuenta con ella.

Por cierto Jep, no llevaba tacos..., y en mas d una ocasion si q estube al reves..., pero el amigo Discovery fue buena persona y no retrato esos momentos tan comprometidos...

Un abrazo.

jajajaja lo del dedo va a traer wasa... ;D

por cierto fino, me alegro volverte a leer como siempre, con buen humor y con ganas de disfrutar sobre las dos ruedas... y lo de la cerveza, guardala en la nevera, que creo que falta muchooooooooo paque pueda bajar por tus lares
..........un saludedo, ui, digo saludo jijiji ;D ;) :P

Fino
Preciosa ruta y magnificas fotos, que tal la F con tanta arena?

Salu2222222222

Galhon esta claro q la arena no es su elemento, pero se defiende de forma espectacular, ahora eso si, hay q echarle mas horas para poder disfrutar d la arena d una forma total, espero ir poco a poco y ya os ire comentando mis progresos.

Pero la proxima vez no ire con ruedas tan poco aptas para arena, ire con algo mejor para ese elemento.

;) Buena experiencia Fino II,
Pasamos en El Rocio dos días...y la verdad es que esas arenas tienen algo especial...
Supongo será díficil la conducción por esos preciosos parajes...
Ya has "estrenado" tu GS off road... ;)
A por más....
Ráfagas + Vsssss

Atrás