La Bañeza 6-7 agosto

Ponce

Allá vamos
Si alguien se apunta a este evento, aqui me tiene si quiere conocer o saber algo sobre león y provincia.
Un saludo

Si solo puedes ir un día, evidentemente que sea el de la carrera, el domingo, aunque los entrenamientos se salen.

Yo estare por alli (sino pasa nada raro de última hora) y si necesitas algo envia un privado

Un saludo

Yo y unos cuantos amigos mas tambien estaremos el domingo en las carreras , son una pasada merecen mucho la pena.

Nosotros ya vamos el viernes por la tarde, saldremos de Betanzos sobre las 6 tres motos y estaremos por la zona de acampada al anochecer.

Yo como me pilla cerquita de casa por allí estaré el sábado a ver los entrenamientos y a ser posible el domingo para ver las carreras.

Pues el sector pucelano se arrimará a la bañeza en la mañana del domingo y comerá por la zona.

Esperamos ver a gente del foro, a ver lo que cunde el día. ::) ::) ::) ::)

Saludos

pues el sector astur hará otro tanto que el pucelano,nos acercaremos supongo el domingo de mañana y comer por la zona,o eso espero que con nosotros nunca se sabe ;D :P

luke_skybiker dijo:
pues el sector astur hará otro tanto que el pucelano,nos acercaremos supongo el domingo de mañana y comer por la zona,o eso espero que con nosotros nunca se sabe ;D :P

La put**a es que creo que Jose_LF no podía ir el domingo...  :-/

Aunque la verdad es que a mi también me venía mejor ir el domingo a La Bañeza.

Por cierto Luke, ¿te acercas mañana a la salida que hacemos Jose_LF y yo por las cuendas mineras?

Un saludo!

Juan Pedro

También estaremos, ya hemos quedado con unos amigos para ir a Benavente y lugo acercarnos a los entrenos el sábado y carrera el domingo.

Nos vemos

8)

luke_skybiker dijo:
bmwmotos a la conquista de La Bañeza ;D ;D ;D ;) :D

Visto lo visto, que mejor que un encuentro informal de BMWMOTOS.COM ?
Ya direis cosas, yo me acercaré Sabado y Domingo, ya que estoy muy cerca

Yo, si no cambia nada, salgo mañana a las 3 de C. Real. Por el momento voy solo :P. Estaré atento al post. Si organizais unas cañas o la comida del domingo, pues estupendo.

UVESS

Al final fuimos con unos amigos de Benavente, así como con otros amigos de Honda:

Cuelgo unas fotos y un reportaje de las carreras que como podréis comprobar fue impresionante y espectacular.

baneza_102.jpg

baneza_104.jpg

Para ver el reportaje pinchar en la siguiente dirección:

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=861&categoria=3&

8)

Atrás