La Bañeza...fotillos...

Gracias compañero, imágenes así son un tesoro para los que no podemos asistir a este tipo de eventos.

Me ha gustado mucho ver una imagen de una Moto Guzzi V7 Sport, ya que precisamente hoy hemos estado hablando sobre ella, debido a lo semejante que es la nueva Guzzi, me refiero al color, sobre todo y pese a que hoy día son Piaggio, conservan toda la "gracia" de las 70[sup]tonas[/sup].

La Bañeza parece ser que es todo un evento en Europa, estaría bien reconocer el mérito que se ha ganado.

Gracias Larri, que ambientazo, las máquinas son guapísimas, supongo que las primeras fotos son de tu moto, también la bmw (foto24) y las Norton, preciosas todas. Intentaremos asistir el año próximo.

Lo comentábamos en otro post, seguro que había alguien que había sacado fotos....gracias.

Pucheros dijo:
Gracias Larri, que ambientazo, las máquinas son guapísimas, supongo que las primeras fotos son de tu moto, también la bmw (foto24) y las Norton, preciosas todas. Intentaremos asistir el año próximo.

¡ojalá!...no desgraciadamente no... :'( :'( :'( ...las dos Bmw son del Sr Ferrán,dos preciosas R50,una preparada para correr...se dedica a la venta y restauración de motos clásicas de sólo motos bmw en Barcelona...un tio genial...el año pasado se trajo una R69S,CREO?? blanca preciosa...despues pongo la fotillo...

y sí,intenta asistir el próximo año,no te defraudará... ;)

saludos...

[highlight]de Pablo Vasco??...ex-motos Botana[/highlight]

Efectiviwonder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo un personaje

Papipoto dijo:
[highlight]de Pablo Vasco??...ex-motos Botana[/highlight]

Efectiviwonder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo un personaje

...él no sabía como había quedado en los entrenos de clasificación y yo estaba echando una mano a Jairo con la metralla,así que Oscar fué a mirar los tiempos pues sólo entraban los 35 primeros de 70 inscritos!!!!...cuando llegó Oscar le dijo que él estaba dentro,que otro pablo estaba fuera...a los 20 minutos llegó Santi con el listado de la clasificación y desgraciadamente estaba fuera,era el 36!!! :'( :'(...por milésimas no se clasificó...pero para ser el primer año y no conocer el circuito no estuvo nada mal... ;)

...por cierto,estuvo por los box a primera hora de la mañana el piloto Alvaro Bautista...suerte que pasó a primera hora sino no sale de allí en todo el día de las fotos que se sacaban con él,muy majete el tío...aunque la verdad prefería sacarmela  con la morena que llevaba :o :o ...

[highlight]aunque la verdad prefería sacarmela con la morena que llevaba[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás