La barca

FERROLANO

Allá vamos
Un marinero en el muelle, pintando su barca, se le acerca un amigo y le dice al marinero.

-Amigo: Manolo, menuda cara de felicidad tienes, a que se debe si se puede saber.
-Marinero: Ayer, iba a salir a pescar un rato y se me acerca una rubia impresionante y me dice si la llevo a dar un paseo. Naturalmente le digo que si, ella se sienta con sus piernas cruzadas, enseñándome los muslos, su escote escandaloso... Vamos que en mitad de la mar, le digo: "O lo hacemos o te regresas nadando"
-Amigo: Y que pasó?
-Marinero: Que iba pasar, lo normal, ella no sabía nadar.

Al día siguiente el amigo que se encuentra de nuevo con Manolo el marinero.

-Amigo: Manolo, hoy no tienes buena cara, que pasa?
-Marinero: Nada que hoy por la mañana cuando iba a salir a la mar, se me acerca una morena, con un culo para morirse y me dice que si la llevo a dar un paseo.
-Amigo: Bueno como la rubia de ayer, pero menuda cara tienes, y que te pasó?
-Marinero: Que cuando estábamos en el medio de la mar, donde casi no se veía el muelle, me empiezo a animar, mirando aquel culo, aquellos ojos verdes, y le digo: "O lo hacemos o te vuelves nadando". Ella que me mira con cara de deseo se empieza a desnudar y cuando me fijo, veo que saca de entre las piernas un aparato descomunal. Y que quieres. YO NO SE NADARRRRR¡¡¡

Bueno, pero llegasta tarde...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130969197/0#0

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

P.D. es algo más largo, o los intentamos camuflar.... ::)  ;)

Ohhhhhhhh ::) ::) ::) ;) Pero no te desanimes que todos repitimos, animo. Bienvenido a esta seccion, ;)

Es que no me leo el foro entero, ud perdone. :-[ :-[

Para uno que cuento, la primera en la frente. Vale, que me parece bien tu comentario... ;)

FERROLANO, aqui ha aparte de contar buenos chistes, hay que decirlos sin estar repes y eso se esta complicando muchiiiiiiiiiiiisimo,
nos pasa a todos, V,s

FERROLANO dijo:
Es que no me leo el foro entero, ud perdone.  :-[ :-[

Para uno que cuento, la primera en la frente. Vale, que me parece bien tu comentario... ;)

Tranquilo, no te desanimes, que todos al principio no dabamos pie con bola, ;) ehhhh. anaimo. Ademas aqui realmente lo que cuenta es el buen rollito que tenemos, y nuestras contestaciones que nos hacen pasar un buen rato. ;)

Que va, que no me enfado ni me parece mal, al contrario...pero soy seco contestando a veces y doy lugar a la duda. Disapada quede, que ya escribiéndolo me reía pensando que iba a contestarme uno que anda por ahí que siempre sale diciendo...REPEEEEEEEEEETIIIIDOOOOOO....

FERROLANO dijo:
Que va, que no me enfado ni me parece mal, al contrario...pero soy seco contestando a veces y doy lugar a la duda. Disapada quede, que ya escribiéndolo me reía pensando que iba a contestarme uno que anda por ahí que siempre sale diciendo...REPEEEEEEEEEETIIIIDOOOOOO....

Tu tranquilo que todo llega, ::) ::) ::) No tardara. ;D ;D ;D

Atrás