la barra para instalar el gps no cuadra( repuesto original)

pues salvo que la estes poniendo al reves no lo entiendo, la barra va perfecta no tiene que rozar con nada.

lafoto18g.jpg

Hola compañero, pues yo no he tenido ningún problema, el soporte del Tom Tom lo puse provisional, como sale en la foto, ahora ya está hecha la instalación definitiva.

veo que las fotos son con la barra superpuesta, vamos que no esta atornillada, si no lo has probado atornillandola hazlo a ver si a si no roza, por que otra cosa no se que puede ser...
Vsss

se la puse pero al probar la pantalla hizo clonk. madre
que nos hemos cargado algo..
y se la quite ,,
es cuestion de milimetros, me toca la revi de los 20000 dentro de poco
y se lo dire al mecanico, la moto esta aun en garantia, aunque la compre de 2 con 13000 km en el concesionario.
y no se que pudo hcerle el anterior dueño a la pantalla
saludos
ah la moto es de junio del 2012

Chemari3x, eso mismo me paso a mi cuando puse el soporte , me daba en la cúpula al bajarla a tope en el lado derecho del soporte(mirando al cuadro d mando)Lo solucione pasando una broca a los agujeros del soporte para hacer estos un poco más grande, y tener más holgura entre el tornillo y los agujeros y así poder echar el soporte unos milímetros hacia la izquierda.
La solución q t va a dar el mecánico es esa, ya q x lo q he podido ver y observar en RTs del 2010 la cúpula esta o baja más del la derecho, vamos q es un defecto d fabricación y si no has la prueba en tu moto, baja la cúpula a tope y verás como baja un poco más del lado derecho y esta ligeramente torcida hacia la izquierda ,esto no se aprecia a simple vista.
un saludo.

Atrás