la baviera personal edición va cogiendo forma...

calberto

Acelerando
Hola , ya me queda menos, quizás mañana la arranque (quizás lo intente, mejor dicho), así va:
dsc1490.jpg
a ver como me cunde el fin de semana ( ¡ que envidia me dais Kasevillanos ! )

Los Kasevillanos te dan envidia?, pues anda que tu!!!!!!!. La personal editión está que te Kagas.

IM! PRE! ZIO! NAN! TE! como te está quedando la moto.
Cuando esté terminada me apunto a verla "de cerca".

(No es por tocar los co..nes, pero lástima la iluminación, que no permite apreciar bien los colores, aunque en otros mensajes ya los hemos ido viendo)

Lo dicho ¡ánimo con ella! y ¡enhorabuena! por tu trabajo

W'ssssssss

Me encantan las llantas. Que envidia me dais (de la sana) los que teneis buenos medios.

Un saludo

Ya no le queda, ná de ná..............ufffff si que es personal, no se parece a ninguna otra..............es extrañamente espectacular...........¿pantalla negra o transparente?

Calberto.... otra vez mas FELICIDADES !!!!!!! todos sabemos que llevas un monton de horas invertidas, y que debes estar hasta los mismisimos OO.... pero no sabes la envidia sana... y de la otra ;) ... que nos das a todos.

..... eres un autentico MONSTRUO !!!!!!!!!!!!!!!

estoy con KUK .... para cuando una Kedada-Presentacion ???????

Salut i uVs

Hostias!!!!!!!!!
Perdon,
Por cierto Joss (como va tu negrita?¿?¿) al buen tiempo quiero rodar detras de ti :o
Vss

Hola, amigo, la moto te está quedando espectacular, pero, efectivamente, ese manillar alto le queda regular.
Un saludo.

hola compañeros y gracias a todos, (Bukanan la pantalla es negra). Ésta mañana la moto por fin , después de tanto tiempo, arrancó, ahora ya me relajo, tanto tiempo temiendo haber fallado en algo y va y arranca.
Estoy realmente cansado y lo que realmente me queda (a parte de una moto realmente mía) es una lección a fuego de humildad. Hacer algo así no es una cuestión de mérito personal, es más bien espíritu de sacrificio, y tampoco, se deben sumar más factores que no solo dependen de uno mismo.
Ya "solo" me queda montar retrovisores, intermitentes, cuadro de relojes, faro,pantalla, terminar el vacuometro casero  y reglarla , pintar la quilla, el top case.....,llevar  el asiento al tapicero, y que me llegue el amortiguador trasero ( es un Wilbers de p.m ), en fin faenilla varia. Os pongo otra foto de cuando arrancó, ya os pondré el video cuando me lo mande mi amigo Diego. El manillar es de la honda cb250, resalta más porque quizás esté algo adelantado, a demas las manetas pulidas a espejo resaltan el conjunto.
Debo agradecer mucho pero lo dejo para otro momento, gracias compañeros.
http://img849.imageshack.us/img849/3125/dsc1496.jpg

Animo compañero que ya queda poco para disfrutarla, creeme si te digo que despertará admiración a su paso.

6C6E636D6A7D7B600F0 dijo:
hola compañeros y gracias a todos, (Bukanan la pantalla es negra). Ésta mañana la moto por fin , después de tanto tiempo, arrancó, ahora ya me relajo, tanto tiempo temiendo haber fallado en algo y va y arranca.
Estoy realmente cansado y lo que realmente me queda (a parte de una moto realmente mía) es una lección a fuego de humildad. Hacer algo así no es una cuestión de mérito personal, es más bien espíritu de sacrificio, y tampoco, se deben sumar más factores que no solo dependen de uno mismo.
Ya "solo" me queda montar retrovisores, intermitentes, cuadro de relojes, faro,pantalla, terminar el vacuometro casero  y reglarla , pintar la quilla, [highlight]el top case.[/highlight]....,llevar  el asiento al tapicero, y que me llegue el amortiguador trasero ( es un Wilbers de p.m ), en fin faenilla varia. Os pongo otra foto de cuando arrancó, ya os pondré el video cuando me lo mande mi amigo Diego. El manillar es de la honda cb250, resalta más porque quizás esté algo adelantado, a demas las manetas pulidas a espejo resaltan el conjunto.
Debo agradecer mucho pero lo dejo para otro momento, gracias compañeros.
http://img849.imageshack.us/img849/3125/dsc1496.jpg

Piénsalo, a ver si rompes la estética de todo el trabajo que te has currado....

edito la foto..

dsc1496.jpg

No repare en las llantas, muy chulo realmente ;) todo el conjunto , claro.

la estoy mirando con ese manillar que tienes puesto y tipo naked quedaria preciosa, aunque asi ya lo esta, ahora me falta imaginarla con el carenado RT y ya supera a la de S.A.R. que es la unica RT BAVIERA que conozco y tambien sa hablo de ella por el foro

Hola a todos. Ya te he mandado el enlace del video. Cuando esté el motor a punto funcionará como un reloj suizo. Ánimo que ya te queda poco crack.

Saludos a todos.

Hola a todos , quise grabar en video el momento en el que la moto arranca por 1ª vez. El video que os paso no es del primer intento exactamente, dentro del taller lo intentamos un minuto antes: el motor de arranque lo intentaba pero parecía que no llegaba gasolina a la rampa de inyectores, dejamos de grabar para comprobar si le llegaba corriente a la bomba, le llegaba, le di un poco más sin muchas esperanzas y arrancó, la paré enseguida y la saque al patio, donde ya sí arrancó sin titubeos. El video lo graba mi amigo Diego (mamonator), aunque no ejerce de mecánico, es mecánico antiguo y hombre de bien, y siempre que lo llamo está conmigo.
En tan emocionante momento heché en falta a otro gran apoyo en esta aventura: mi compañero y amigo Gustavo Adolfo, con no menos talento que Becker a sus edad.
También qiusiera agradecer a tantos compañeros del foro que ,o bien han compartido conmigo sus conocimientos, o bien me han dado ánimos , lo que no es menos importante.
(Solitario te has cargado la sorpresa, tenía pensado que las fotos de la moto totalmente terminada fueran sin top case,   el video de tu viaje a Alemania merece homenajes.)
Cuando esté totalmente acabada si puedo le hago otro video( sin top case) y creo que también cambiaré la música... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Y9-O7anZoes

4A48454B4C5B5D46290 dijo:
Hola a todos , quise grabar en video el momento en el que la moto arranca por 1ª vez. El video que os paso no es del primer intento exactamente, dentro del taller lo intentamos un minuto antes: el motor de arranque lo intentaba pero parecía que no llegaba gasolina a la rampa de inyectores, dejamos de grabar para comprobar si le llegaba corriente a la bomba, le llegaba, le di un poco más sin muchas esperanzas y arrancó, la paré enseguida y la saque al patio, donde ya sí arrancó sin titubeos. El video lo graba mi amigo Diego (mamonator), aunque no ejerce de mecánico, es mecánico antiguo y hombre de bien, y siempre que lo llamo está conmigo.
En tan emocionante momento heché en falta a otro gran apoyo en esta aventura: mi compañero y amigo Gustavo Adolfo, con no menos talento que Becker a sus edad.
También qiusiera agradecer a tantos compañeros del foro que ,o bien han compartido conmigo sus conocimientos, o bien me han dado ánimos , lo que no es menos importante.
(Solitario te has cargado la sorpresa, tenía pensado que las fotos de la moto totalmente terminada fueran sin top case,   el video de tu viaje a Alemania merece homenajes.)
Cuando esté totalmente acabada si puedo le hago otro video( sin top case) y creo que también cambiaré la música... ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Y9-O7anZoes [/media]

Esta wappa la Kabrona ::)

Oir ese motor después de tener la moto en 'bragas', seguro que debe dar casi tanta satisfacción o más que un orgasmo.

calberto, a ver si el próximo vídeo que nos cuelgas es haciendote unos kilómetros.

Salut
JordiK

Te va a tocar hacer una "turné" por toda España para enseñarla.

¡Qué preciosidad!

En el video no se te ven las muñecas. Pulir así el motor ha debido transformarlas, ¿no? ;D

Muy chula. Habrá que esperar a verla 100% terminada

Hoy le he puesto el faro y le he pulido la pantalla negra que estaba feilla, y realmente más que gustarme me apasiona, estoy loco con la moto. El problema es que yo la quiero para usarla todos los dias y así, tan llamativa ¿donde la aparco sin preocuparme?, no se, es un gran inconveniente. Lo único que se me ocurre es ponerle una alarma, un localizador gps, y todo antirrobo posible, pero creo que nunca estaré tranquilo del todo.
Lo del pulido es cuestión de paciencia, la dremel y el taladro. Gracias compañero.

Atrás