La bella y la bestia

FERROLANO

Allá vamos
LA BELLA:

honda_cb1300abs_zoom.jpg

LA BESTIA:

5cb1300_front45.jpg

4cb1300_cub.jpg

9cb1300_rear45.jpg

cb1300_meter.jpg

8cb1300_back.jpg

FERROLANO dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1147032476/0#5 date=1148027470]Debo de ser un bestia, porque que bellas son las bestias.  ;)

Esas son las contraindicaciones de la cerveza, Karliños no bebas más.[/quote]

Pues para este fin de semana, tengo 3 packs de 24 cervezas, ya que tengo que hacer un par de cosillas en la K y bueno ... espero que me lleguen las cervezas. ;D ;D ;D

Tu sigue, sigue,.... ; :-X. Yo lo que se es que acabarás por montarle una tv de 24 pulgadas y con cuernos.... veras que CHUFA... ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Pues para este fin de semana, tengo 3 packs de 24 cervezas, ya que tengo que hacer un par de cosillas en la K y bueno ... espero que me lleguen las cervezas.  ;D   ;D    ;D

sobre todo hay que asegurarse de contar con el recambio suficiente antes de realizar cualquier reparacion a la moto, no sea que luego te quedes sin material y no puedas acabar la reparacion, mas vale tener material y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo ;) ;D ;D ;D

a mi me gustan mas las bellas, esta empezando a hacerme tilin la GW :-/, pero de momento me gusta mas mi LT ;)

Marcos, te gusta más la LT porque es más bonita que ninguna otra GT, digan lo que digan los hondistas. Porque otra cosa no tendrá BMW pero hoy por hoy una varadero ni se acerca a una GS y una GW ya quisiera tener la elegancia de una LT.

Los japoneses haran buenas máquinas, ahí no voy a discutir, pero los alemanes el diseño. Los italianos dirán algunos, pero no tienen GT, la Guzzi nueva lo intenta pero tendrán que hacer muchas más para que les quede una moto redonda.

marcos dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1147032476/0#7 date=1148027768]
Pues para este fin de semana, tengo 3 packs de 24 cervezas, ya que tengo que hacer un par de cosillas en la K y bueno ... espero que me lleguen las cervezas.  ;D   ;D    ;D

sobre todo hay que asegurarse de contar con el recambio suficiente antes de realizar cualquier reparacion a la moto, no sea que luego te quedes sin material y no puedas acabar la reparacion, mas vale tener material y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo ;)     ;D ;D ;D

a mi me gustan mas las bellas, esta empezando a hacerme tilin la GW :-/, pero de momento me gusta mas mi LT  ;)

[/quote]

Buf, que paliza me he dado a ... abrir cervezas. ;D ;D ;D

Estoy reventado pero lo mas gordo ya me lo he quitado y ahora me queda una cosa bastante importante pero que puede esperar un poco, y otra cosa mas y a seguir rulando con la K 100 RS 16 V que ya tenía ganas. :D

Por cierto, el embrague precioso, pero menos mal que no he tenido que soltarlo, que sino me daba un yuyu, y para eso ... me hace falta un trailer de cervezas. ;D ;D ;D

Bueno, ya lo contaré con tuercas y tornillos, pero gracias a la ayuda prestada por el Llanero Solitario. ;)

Atrás