La Bembe is Back

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Poooooooooooo zi ! :o

Despues de una larga ausencia de más de 3 meses la Bembe is back.

Mil motivos me han llevado a ausentarme del foro. Técnicos, laborales, personales y de tó.

Aqui andaremos de nuevo siempre que se pueda. Imagino que habrá 3000 o 4000 nuevos usuarios que se preguntaran quien soy. Pues.... un usuario más.

Por cierto........ a la FoGoSa (la única, a no ser que algun lila le haya intentao usurpar la identidad) le ha salido novio. Y parece que va en serio. Lo mismo en breve cambio de montura y me paso al boxer.

Se verá.

Saludetes a los de siempre y patá en la espinilla a los de siempre tambien ;)

A los ultimos miles de nuevos..... BIENVENIDOS.

[move]BIENVENIDA[/move]

Y esperamos verte a menudo por estos lares ;)

A ver si nos vemos pronto y con una sherveshita nos cuentas "tóesoquetehapasao" ;D ;D ;D

:-* :-*

BeMeWuenas, me alegro de leerte x aki ...

Saludos y rafaggas desde la Kosta_del_s :o L

Me alegro de leerte de nuevo por aquí. ;)

En cuanto al novio de tu moto, me temo que la cosa se va a quedar en eso, en noviazgo pues parece que no va a haber casorio :-/, el novio se va con otra....., nueva.

:-* Bembe ;)

Bembe

Sin ti el foro no es lo mismo ;D ;D ;D

Vamos a ver si no nos dejas pegados mas 3 meses :-* :-*

Saludos y bienvenida

ame.jpg

Cada día le he preguntado al horizonte si te vió pasar.

-Tiene mar de proa pero navega… me decia.

¡Que alegria!, ya estas en casa… es hora de un abrazo sincero.

V’sss!

Respirar, respirabas, por eso del messenger, pero notabamos tu ausencia.

Un petonasss

Francesc

Francesc dijo:
Respirar, respirabas, por eso del messenger, pero notabamos tu ausencia.

Cesc.......... el del msn no soy yo. Me han usurpao la identidá.  :-/

Besos

Me alegro mucho de que estés por aquí, Bembita. Yo te echaba de menos, incluso alguna vez he mirado tu perfil, para ver cuando enviaste tu último mensaje, y veía que ibas mandando algo, al menos era una señal de vida. ;D Bienvenida de nuevo

Chiquilla...... ezo no ze haze...... Perderse tanto tiempo..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un besote :-* y a ver si te leo mas por aqui.........

y a ver cuando coincidimos nuevamente en alguna Kdd.

REINA MORA!!!!!... LA NIÑA DE MIS OJOS POR FIN DE NUEVO ENTRE NOSOTROS LOS MORTALES!!!!.....hija ya era hora de que aparecieras porque te echabamos muuuuuuuuuucho de menos pero que mucho, mucho, pero bueno, ya estás de vuelta y eso es los que importa....

Si, si, tienes toda la razón, soy un impresentable, te prometi una cosita y ni he cumplido. Te juro que te llamo y hablamos y te cuento cositas, te lo juro,te lo juro, te lo juro, te lo juro, te lo juro....muack, muack, muack, muack,muack..........

Hola Bembe,

pues menos mal que das señales de vida. Tenía un mosqueo que te cagas, porque yo también he estado algún tiempo sin aparecer, y como tampoco participo mucho...

En fin, bienvenida, fíjate que ni te conozco en persona, pero me alegro que estés de vuelta.

Saludos

Hombre Bembe bienvenido de nuevo, hacia tiempo que

no se te veia el pelo por aqui. ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro mucho de leerte de nuevo.Se te echó en falta
:D :D :D

Vsssssss

Hola Cris,ya era hora ....eh? ;D

Me alegro que estes de nuevo por aqui,es cierto ,se echa de menos a gente de antes y tu formas parte de esa gente.

Asi que le vas a dar cambiazo a la Fogosa,y por el boxer na menos.

Pues a ver si te vemos pronto la foto con la nueva y te queda tiempo para coincidir en una kdd.

Un beso :-*

Bembe tb me uno a la alegria de volver a leerte de nuevo por aqui. Ya he bautizado a mi moto... es la GScita. (siento haberte usurpado hace mucho y una vez el nombre a tu maquina). Espero q el noviazgo siga adelante y q sigas por estos lares, asi podremos disfrutar de tu compañia.

FinoII.

Hola Bembe, me alegro de verte de nuevo por aqui. :D
La verdad es que se te hechaba de menos. ;)
Espero que las causas de tu deserción no se hayan debido a algo grave.
Enhorabuena por tu futuro cambio de moto.

Bembe se re-bienvenida otra vez. :)

Llevaba tiempo preguntando por ti en el foro y nadie me sabía decir donde te habías metido.

Espero que este tiempo de ausencia del foro te haya resultado provechoso en todos los aspectos.

Yo he cambiado de moto ayer, soy felizísimo propietario de una R1150Rt Azul de segunda mano que he comprado en Valencia en Totmoto.

En fin, ya te leeré por aquí con interés y placer. :)

Un saludo!

Juan Pedro

Benvinguda !
Hacía 3 meses que me preguntaba dónde estarías.

Saludos Bembe :)

Por cierto, no se si recuerdas que fuiste una de mis forer@-consejer@s de este foro para pedir información sobre chaquetas de cor-du-ra. Pos bien, me he pillao una Rev'it, que de momento va de lujo :D

Bembe, bembe, la verdad es que no me suena y la FoGosa como que tampoco, ;D (es coña)

bembe me alegro leerte de nuevo por aquí, la patada en la espinilla que sepas que me ha dolido.

Un abrazo

Hola Bembe,

Ya te echabamos de menos :D. Me alegro mucho de que estes de nuevo con nosotros, aunque nunca nos has abandonado, por que has permanecido en nuestos pensamientos.

Salu2

Carlos

BEMBE, BEMBE, BEMBE ES COJ****A, COMO BEMBE NO HAY NINGUNA ! ! ! !! ! ! ! !

Me alegro mucho de tenerte de nuevo entre nosotros, y espero que tu ausencia no haya sido por nada grave.

Un beso y espero que nos tengas informados sobre ese boxer que vas a pillar

Osti Bembe, tu por aqui...... que pequeño es el mundo verdad?? ;D ;D ;D

Pos na chiquilla encantao de volver a verte...

Pos na, que es un placer leerte de nuevo, te fuiste al poco de conocer ésto y se te echaba de menos. :D :D

Mi primer post en meses, es para darte la bienvenida.

Wellcome to the jungle!!!

:-* :-* :-*

V'sssss

Pero vamos a ver Bembita, yo pensé que volvias de verdad, me sente delante del ordenata preparada para leer cosas interesantes.....y na de na. Bembe no da señales de vida. No le des tantos mimitos a David y cuentanos algo. ;D ;D ;D

Tu y Anabot nos teneis abandonaitos del to :( :( y os echamos en falta

Espero que todo te vaya bien .Saludos ;) ;) ;D ;D

Estoy con Flor,¿ no has vuelto para quedarte? o sólo nos vas a leer... :-[  venga que tienes verdaderos fans en este foro, yo el primero :-*

rodamons dijo:
 Estoy con Flor,¿ no has vuelto para quedarte? o sólo nos vas a leer... :-[  venga que tienes verdaderos fans en este foro, yo el primero :-*

Amigos........... Pocos, pero buenos.

Echo de menos a algunos de vosotros, pero mi actual situacion me permite poco internet. Dispongo de poco tiempo y lo utilizo para mi pequeño cachorro de 5 meses y medio y para mis cositas.

Supongo que postearé de vez en cuando, pero ya sabeis........ el temario está jodido y por ello se buscan alternativas.

Lo que sí es cierto es que algunos permaneceis siempre ahí. En mi mail, en mi telf y en mi pensamiento.

Sed buenos ahi fuera.

Por cierto......... de momento me quedo la FoGoSa un rato más. ;)

Bembe dijo:
Dispongo de poco tiempo y lo utilizo para mi pequeño cachorro de 5 meses y medio y para mis cositas.
Cachorro de 5 meses y medio?
Es lo que yo me creo que es?
Cachorro de perro, de gato, o de otra cosa? ???
La duda me corroe. ;D

Atrás